1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

movistar cambio claves de routers

Publicado en 'Movistar' por tOnie, 28 Set 2014.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

ayer en la noche cuando apague mi router zxv10 w300 ( modelo portar retratos ) estaba normal ...lo quise prender denuevo y si prendio ....pero se me reseteo solito O_o ..como se esto ? pues me conecto mediante su wifi del router y yo le cambie el nombre ala red le puse "antony" cuando lo veo se volvio a wlan_XXXX ...trate de entrar con la contraseña wifi( que le cambie ) y nada O_o
    entonces supuse bueno algo paso y se reseteo solo .....asi k probe entrar al router con la contraseña , que tambien la habia cambiado ya hace meses cuando empeze a usar el router y nada .... tonces me dije tambien probe porsiacaso con la contraseña por defecto
    probe:
    admin(pass:1234) , admin (pass:vacia) , admin (pass:admin) .....
    dije wtf!!! tonces probe al ternando la MAC AA:BB:CC: DD:EE:FF seria BB:AA: DD:CC:FF:EE ( corriganme si la alternacion esta mal ) cuando antes con esta mac alternada en mayusculas me entrava normal como contraseña de router... desesperado prove en minusculas, mayusculas probe tambien agregando una "Z" de la compañia ZTE antes de la mac ......probe mac "alternada" con Z al inicio ...mac "sin alternarla" con Z al incio y NADA

otra cosa es que "resetee" el router abriendo esa pinche mika y precionando ...y si se reseteo, por que las luces se pusieron rojos y luego verdes ...( reseteo normal) ( probando denuevo toda las contraseñas ya mencionadas y pues resultado igual )

bueno y cuando vine a publicar lei un post creado ayer( cuando empezo) con el mismo modelo y el mismo problema ....
    sera algo general ? no se puede arreglar ni reseteando ? movistar esta desechando routers ?

PD:mi unico consuelo es k el router funciona para LAN como para WIFI ....para wifi si funciona la password por defecto del wifi es "ZAA:BB:CC:DD:EE:FF" ( mac sin alternar con z al incio y todo mayuscula) ....pero quiero cambiarle la contraseña para k no se cuelguen y hacerle otra cosas ...movistar CSM ...ni con sus propios routers puede dejar de jod...:@

Última edición: 28 Set 2014

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    alternando la mac deberia funcionar, prueba ingresar a tu router por el wifi...

3. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    ya lo probe alternando la mac , sin alternar en mayuscula en minuscula ...contraseñas clasica como el 1234 nada .....lo e probado por 2 pc la del wifi por otra pc de lan nada ....creeme no es la primera vez k reseteo este router lo e hecho varias veces .....lo mas raro es k se reseteo sola y desde ahy es que ya no entra ninguna contraseña ....choriestar no quiere ese router ? ...lo malo es que ni para venderlo no sirve xk ninguna contraseña, ni reseteando .....

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Habrás puesto la mac invertida sin" : " ?

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Esperate unos dias y luego podras entrar ahi cambias contraseña y tdo lo q puedas

6. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    :plop:

xk te a pasado lo mismo ? ...xk me da flojera llamar a los de movistar para preguntar la clave

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si bueno el router no es mio es de la casa donde actualmente vivo pero obiamente como no hay nadie mas q tenga conocimiento del router soy yo quien entro y reviso los q jalan internet les asigno Ips estaticas y les doy prioridad baja a los q me consumen red xD! en fin hace meses paso lo mismo no podia entrar a pesar de tener internet y estaba en la red espere unos dias creo q una semana y volvio a su estado normal y ps me di cuenta q movistar le gustaba mover parametros lo mejor q puedes hacer es cambiar el password de todo.

8. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    esos routers son malasos, los portaretratos a veces se resetean y no se puede jugar online porque dan lag cada minuto

9. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Yo tengo ese router, y al igual que tu estan bloqueados desde hace 1 mes. Estos router-moden, estan con vulnerabilidad telefonica actualiza el firware desde enero (http:// hack.utero.pe/2014/02/05/espionaje-backdoor-del-router-zte-zxv10-w300-el-portaretratos/) por esto, luego de la actualizacion no sirve no sirve el usuario support/support ni se peude resetear de fabrica (el boton reset botea pero sigue con la ultima configuracion pero con otra clave, osea tu configuracion WIFI y puertos sigue ahi pero para entrar al router esta bloqueado). Lllevo 3 semanas molestando x la clave y me mandan tonteras como q ponga admin123 y cosas absurdas que todos saben, yo me comprare 1 nuevo router a fin de mes.

A danielperu le gustó este mensaje.
  10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    me consta lo del ultimo forista sobre los portafotos blancos bloqueados totalmente, ni reseteando ni nada se puede volver a admin/1234/mac address .. ya se quedó con su ultima configuración para la eternidad aparentemente, me han tocado 3 en diferentes zonas de lima.
    al final se los cambié por los tplink doble antena a casi el mismo precio que la basura doble antena nucom y otros que ellos venden con ese Wifi que da pena y puertos mutilados.

11. zeck25

zeck25 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    me acaba de pasar ...
    lo malo es q no me funciona el wifi, alguna solución?

12. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    si quieres un router baratito nomas anda a paruro x leticia abancay ahy encuentras routers de telefonica nuevitos a 30 soles con caja filtros y todo eso...

13. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    comprate un 300Mbps Wireless N ADSL2+ Modem Router TD-W8961ND esta 105 soles en wilson y configuralo tu mismo y manda al diablo a telefonica y sus router preconfigurados (que ellos siempre van a querer tener acceso a tu router), no te recomiendo paruro a menos q sepas algo de router ya que te quieren vender cosas antiguas o obsoletas ...... te repito comprate un nuevo que router y solicita tu cuenta PPA/PPoE nada mas y adios que telefonica meta mano en tus cosas. No compres un router a ellos son modelos descontinuados y preconfigurados.... salu2.

14. cruizgaray

cruizgaray Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2013
    Hace casi un mes que me ocurrió lo mismo; se reinició el router, desapareció el SID de mi red y no reconocía el usuario y la contraseña. Lo reinicié y he intentado de todo para ingresar pero no es posible... al menos ahora se que no soy el único. Gracias por la información!

Confirmo que la clave del wifi es Z+MAC.

¿Servirá de algo llamar al 104?

Saludos

15. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Movistar en todos los modems hace que si haya manipulacion de el login y pass automaticamente se resetee.

No te va a funcionar CC:AA nada de eso. Tienes que llamar y decirles quieres entrar a tu modem y ellos tienes que darte tu numero de usuario que es la clave que ellos ponen de default.

A mi particularmente lo que hacen estos hdps no es justo...