1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

movistar cambio las claves de los router ??

Publicado en 'Movistar' por Yiomarste, 26 Set 2014.

1. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014

hola amigos hace unos dias quise entrar al router de mi tia es un ZTE tipo portaretratos y no se puede ingresar que llegue hasta el hecho de resetarlo para entrar con la clave por defaul pero igual no se pude siempre entraba con una clave que le habia puesto pero no se pudo luego de unos dias en mi casa no hubo internet y resete mi router que es del mismo modelo e igual ya no puedo entrar internet si hay pero no se puede entrar al router con las claves por defaul que eran admin-1234 y por eso pienso q la robistar esta cambiando las claves mi tia llamo para que le den la clave de su router pero le dieron varias y ninguna entraba a alguien le a pasado lo mismo ???

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Usa las mac para entrar al router por ejemplo si tu empieza con aa:ee:bb:dd la secuencia seria ee:aa:dd:bb si no me equivoco el user es admin o user la mac la encuentras en la etiqueta

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    un no confirmado pero de ser asi el mio no lo tocara ahhhhhhhaah

Si es un modelo reciente si la clave no es la por defecto que es la 1234 sino es con la mac combinable a lo mejor es ese el detalle y la diferencia que al resetear ambos debería ingresar ambos con el 1234 pero no es así se trata por la nueva imagen que usa por defecto

4. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    jaja voy a probar poniendo la mac como intercambiada aver si funciona yo lo tenia bien hasta ayer y todo fue que lo resetee

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    A mi también me sucedió eso con mi router portaretrato (que dicho sea de paso solo fue de prueba por un día).
    Con resetearlo solucionas el problema (el boton reset esta detrás de la imagen)

6. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Me funciono, gracias...

7. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    e intentado como dice daricardo y nada le puse la mac intercambiada y nada en mayúscula y minúscula y nada y lo e vuelto a resetear tambien igual no me deja entrar creo que llamare a la robistar aver que floro me dan

8. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Que modelo es el tuyo?

9. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    es un ZTE tipo portaretrato Modelo dice : zxv10 w300

10. whiloman

whiloman Miembro maestro