Movistar Cancelar contrato

Publicado en 'Redes e Internet' por xroax, 25 May 2015.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Movistar me decepciono, es una grandisima basura su internet de 4 megas.

De 3pm a 11am , tengo paquetes perdidos cuando hago ping a google.com.pe
    Nisiquiera me cargan los videos de youtube a 720p.

No se si fuese un problema de conexion o siempre es asI? Que hago.

Ahora realmente extraño a claro. No perdia paquetes con claro y su internet era estable. LOS EXTRAÑO :C

Puedo romper mi contrato con Choristar? o caballero a esperar los 6 meses y pagar los equipos?

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    en q zona vives, yo quiero sacar linea de movistar ......:mmm:

3. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Los olivos. Me arrepiento de salirme de claro :(

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    puedes cancelarlo cuando quieras hasta antes de 6 meses; pero considera que su costo de instalacion S/60 que te lo fraccionaron en la cuotas segun acordaste ya sean 3, 6, 12 luego de la baja te llega un ultimo recibo con todas las cuotas restantes

5. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    a que no es contrato forzoso de 6 meses? antes no era así?

6. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    el contrato no es forzoso, puedes cancelarlo pero pagar la cuota dr instalacion.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sera q jamas leen sus contratos y firman cualquier cochinada.

Cuando contratas un servicio, la empresa esta obligada a brindar un mínimo de calidad en su servicio. Acá casi nada tiene q ver la velocidad de descarga de horse p@rn, tiene q ver la calidad de la coneccion. Cuando la calidad no es la adecuada la empresa debe subsanar estos defectos o el usaurio esta en su derecho de cancelar unilateralmente el contrato.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Voy a llamarlos mañana.
    Y si sigue igual voy a usar el mes que me dan a menos costo. y de ahi lo corto

9. clover80

clover80 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2015
    vaya vaya , en Claro me pasa lo mismo por ello le di de baja al servicio estos dias,porque aunque tenia 500 k de vel contratada tampoco es que un documento word(de apenas 1 mega de memoria)descargue en media hora o que no cargue el correo mas basico(el de yahoo) y menos entre en Face que se cuelgue

Lo digo Movistar con tus declaraciones como Claro con mi caso reciente, son la misma porqueria, pueden venir los tecnicos, reclamar, pedir salidas o dejarte convencer con "grandes salidas" que no son verdad
    Ahora que di de baja esperaba que me llamaran para devolver los equipos, nadie me llama, esperaba el recibo de los dias usados ,ni currier o correo

Supongo que alli en Movistar es igual de dar de baja ,pero con tus declaraciones, mejor por mi, seguire en cabinita o me voy a un lugar de gratis wifi y asi nada de reclamos y bajas de velocidad donde ni puedes entrar a tu correo

Ya videos o payasadas de internet no me interesan, no entro a juegos o demas, pero molesta que de la velocidad contratada que creo es 40 por ciento en las 2 (en Claro es asi no se Movistar) te dan 10 a 5, como lo comprobe en Claro

Al que inicio el tema , te carga por lo menos el correo o te funciona el Face, porque si esos 2 ni eso, a Movistar lo dudare en meterme que si se paga por instalacion, ambas por sus declaraciones porquerias de servicio

10. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    uhmm tienes q esperar a que cumpla los meses, que yo sepa son 3 meses no 6 meses, pero igual diles q te vas a dar d ebaja por el pesimos servicio, y veras que luego te llaman rogándote que no te des de baja, tal vez ahi mejoren tu servicio, pero igual no vale la pena pagar por ese servicio si se pierden paquetes :D
    OJO!!
    investiga lo que se necesita para darte de baja ten en claro todo, por ahi lei que tienes q ir a devolver el router ala central o si no te cobraran + intereses por no llevarlo :D
    choristar siempre asiendo de las suyas....

11. clover80

clover80 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2015
    si me dijeron que el equipo se devuelve, mas espero esta semana el recibo,si no me viene la llamada sobre el equipo, lo devuelvo, pero lo que me inquieta es que ese recibo no se cuanto debo esperar

Si le doy de baja al servicio de Claro es porque al igual como el que inicio este tema , con Claro busque salidas, busque que sea regular la señal, pero con tecnicos y elementos de fono, nada de nada, lo cierto por Magdalena que esta aqui con Claro , la verdad no es justo que la señal de cualquier velocidad(de 1 mega, 2 megas o 4 , en mi caso 500 k), no cargue nada o si carga hay que actualizar siempre y no carguen paginas basicas como Wipipedia, correos o face

Aqui ponen mas quejas sobre ambas compañias, lo triste que cuando pago RPM de Movistar o pagaba en Claro o iba a modulo por queja,las leyendas de la gente en quejas es hasta terrorifico, de que gente le vienen recibos de servicios que no pidieron,sobre Internet que con 20 megas en Internet y pagando 300 mangos no carga ni google, que chupan los minus contratados o que estos se hacen los locos, cuando una ocasion una señora recargo su linea y le duro un minuto su carga,los que estan alli estan como con cara ya de que se larguen todos o asustados que les escupan en la cara

Si devolvere estos equipos ,pero espero que me llamen cuando los recogen,si no esta semana los visito y les digo cuando los llevo y cuando mi recibo y alli fin d esta relacion cliente-empresa

Lastima en cualquier servicio de ambas, nos tenemos que molestar, con decir que los polis que van a reclamo son los que mas gritan y ya sabemos como amenazan o los doctores que estan asados que nunca funcionan sus cel y ellos pierden money, bueno estamos en Peru ,que podemos esperar

12. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Estas seguro que tengo que esperar los 6 meses? no puedo cancelar el contrato por la mala calidad de su servicio?

Pero porque voy a devolver el router? eso no esta incluido en los 90 soles que pago por la instalacion?

Y me parece que la fibra óptica de claro pasa por mi casa :). Hace unos días vi que estaban colocando un cable mas grueso de lo normal de claro. Si logro salirme de movistar pienso contratar 8mb + telef de claro, pidiendo q me conecten a fibra óptica, si no yiyi.

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Esto sucedio desde el primer dia? o desde cuando? O_O

14. kalua

kalua Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2015

15. Boza

Boza Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Yo me cambie a claro por el cuentazo de su fibra óptica y a los 2 meses volví a movistar. Te recomendaría que no te hagas muchas ilusiones.

16. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    ningún operador es perfecto ni lo será, la calidad del servicio es por zonas, algunos bien otros no vete acostumbrando. La gente happy es la que se encuentra aledaños a las centrales donde los tiempos de ping son cortos ideales para juegos online los demás conformarse hasta que mejoren la infraestructura con fibra.

17. sevencore

Registro:
    30 Mar 2015

lamentablemente no amigo, yo también queria darme de baja una vez y no se puede hasta que cumplas lo minimo q son
    3 o 6 meses en el contrato lo dice.....
    dice asii-....
    CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA.

3.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO MOVISTAR prestará el servicio de alquiler de Módem/Router al Cliente. Las modalidades de Módem/Router son las siguientes: - Módem/Router monopuerto. - Módem/Router monopuerto inalámbrico. - Módem/Router multipuerto inalámbrico.

7.2 Obligaciones del Cliente respecto al Módem/Router alquilado. El Cliente asume las siguientes obligaciones: a) Desde el momento de la entrega del Módem/Router, la responsabilidad del buen uso y correcta manipulación del equipo alquilado, propiedad de MOVISTAR. Será responsable igualmente del deterioro o pérdida de los terminales alquilados, salvo que pruebe que estos hechos se han producido sin culpa por su parte. b) Comunicar de inmediato a MOVISTAR cualquier novedad dañosa, así como cualquier reclamación, acción, demanda o embargo que se produzca en relación con los terminales que tiene alquilados. Asimismo, deberá manifestar que la titularidad de los terminales corresponde a MOVISTAR frente a los terceros que pretendan embargarles o entablar cualquier acción, demanda o reclamación sobre su propiedad o posesión. c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional.

Ahi lo tienes amigo asi q a devolver su juguete a choristar...en google encuentra el contrato :D

uhhm 8 mb con fibra optica?? no te parece muy poco...creo q eso no es fibra optica, tal vez sea adsl.....con la fibra optica te dan 20 30 Megas creo?? :D

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lee bien, si los pulgosos incumplen el contrato de prestacion de servicios x baja o nula calidad, como usaurio estas en todo tu derecho de dar de baja ese contrato.

Ese contrato no solo es para q ellos se aseguren tambien lo es para q reciban un servicio adecuado, si presentan baja calidad o problemas tecnicos, ellos deben de solucionarlo, si no pueden solucionarlo, puedes rescindir contrato, asi de facil, claro enviando su cartita comunicando tu descision.

19. sevencore

Registro:
    30 Mar 2015
    Algunos estan entuciasmados por nuevo que esta saliendo sobre HCF o FTTH
    Lean este Post....
    w w w.peruhardware.net/foros/temas/diferencias-entre-hfc-y-ftth.226974

20. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    tienes derecho a cortar el contrato
    lo que si es que si nos has pasado los 6 meses
    asumo tienes que pagar un multa, cosa que no he conocido ningun caso

las clausulas dicen 6 meses contrato forzoso
    de ahi tienes como te digo, a cortar el servicio y prescindir del mismo.