1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

movistar condiciona reconocimiento de llamadas y buzon de voz a prepagos

Publicado en 'Movistar' por TESLA, 13 Oct 2011.

1. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011

hola, esta es la ultima de telefonica

ahora la gente que no recargue cada cierto tiempo (esto no esta estipulado en ningun lado para lineas prepago cuando lo compre), no podra reconocer los numeros que le llaman, ni podra usar el buzon de voz, si es que no recarga su linea cada cierto tiempo.

la verdad no se cada que tiempo, pero lo que si se es que me cortaron ese servicio sin miramientos, se que ha sido maximo un mes porque recargue hace poco, esto estan haciendo seguramente con la intencion de que los prepago consuman mas, no se si sera asi en todos los planes o solo en el plan tarifa unica que es el que yo tengo.

no me gusta nada esta actitud que esta tomando telefonica, ahora sera un mes, el otro año sera cada 3 semanas, luego cada 15 dias, 10 dias y luego tendras que recargar un monto minimo de 10, 15 o mas soles si no quieres perder el reconocimiento de llamadas, he decidido ignorar completamente las llamadas y recargar cuando asi lo crea conveniente antes de hacerles caso a estos rateros de movistar y correr a recargar todo asustado, hay que hacerles el pare.

Última edición: 13 Oct 2011

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que comentas ya muchos usuarios de Movistar lo han sufrido... en este mismo foro hay muchas quejas de eso...

Lo ideal creo que seria hacer una queja a OSIPTEL o a INDECOPI, siempre y cuando esten seguros que no exista algun aviso de esto en algun folleto que te venga junto con el chip..

Salu2!

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Otra vez estos hdp! de movistar se tienen que largar del pais :mad: como dice el de arriba deberias hacer una queja.

:hi:

4. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    lo compre en mayo del 2010 hace tiempo ya, no tengo el folleto, pero lo que viene dentro, creo que ni folleto hay, solo hay la tarjeta con el chip, si viene un folleto es para saber como colocar el chip, la verdad no recuerdo bien, pero esto antes no habia pasado, lo tenia mucho tiempo sin recargar y nada, recientemente lo estan haciendo.

como se hace una queja en osiptel o indecopi?

5. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Me llego un mensaje q recarge por q si no no podría reconocer los números.
    Y lo mas gracioso es q tengo saldo hasta febrero del prox. año :plop:
    Mejor me cambio de linea :yeah:
    Problem??

6. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Escuché a alguien una vez decir: "La costumbre es ley", pero costumbre no necesariamente va a ser una ley impuesta.

A que me refiero con ello... pues a que la duración de la vigencia del saldo, en el caso de los prepago, da el derecho a tener y disfrutar del servicio de el identificador de llamadas y el correo de voz. Y culminado la vigencia de la recarga estos servicios pueden ser restringidos. Que nos hayamos acostumbrado a tenerlo de forma gratuita y ahora exigir sea una ley, es otro problema.

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Sobre el Tema,eso no es novedad..

Última edición: 16 Oct 2011
  8. abelabanto

abelabanto Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2011
    Recibí el día el dichoso mensaje ...entonces llame desde el cell al numero 104 opción 1 -2 para consultar sobre el tema ...y menciono que debo recargar minimamente 3 soles mensuales para contar con el servicio de identificación de llamadas religiosamente cada mes ...( lo curioso que recargo mi cell religiosamente cada fin de mes para mantener mis duos -plan prepago) y me molesta este tipo de mensajes que me esten condicionando o apurando ...para contar con el vendito servicio...,( mi recarga vence el próximo año)
    Lo molesto (particularmente a mi no me afecta¬¬) de esto es que Movistar te condicione el momento que recargues tu cell...mensualmente si deseas mantener el servicio...
    No se si este servicio este condicionado también en otros países(haber si alguien nos ilustra un poquito mas) ...y muy que seguro imitaran este abuso Las otras compañías Claro Nextel ...por que aqui se lo permiten las autoridades

Última edición: 19 Oct 2011
  9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En pocas palabras:

¡PRUEBAS,QUIERO PRUEBAS!

En este caso basta con el acuerdo PCS del chip, que hasta en internet lo puedes sacar.

10. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Según Tú tenemos que agradecerle a Telefonica por esto!!!!!!!!!!!!!!:plop::plop::plop:

----- mensaje añadido, 31-oct-2011 a las 17:07 -----

Por fin Osiptel hace algo: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=137465