Movistar Contrato con errores de telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por xroax, 7 May 2015.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Hace unos dias fui a la central de telefonica, y contrate un trio.
    Lo que pasa es que en la hoja donde firme y esta el nombre del venderor. Figura que me van a dar un deco HD y uno nomral. Cuando deberian ser los 2 decos simples sin HD.

Si es que los tecnicos se percatan de eso, Ustedes creen que pueda exigir el deco HD?
    Y ellos estan obligados a entregarmelo por el mismo costo que firme en la hoja?

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Simple sentido comun. Si tu aceptas algo y lo firmas es y debe ser asi. Si no te lo dan, vas a osiptel con la copia de tu contrato y haces tu reclamacion. TIENE y DEBEN darte el Deco HD y uno normal.

A davidss y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    xenith no entendiste bien creo, debieron darle dos simples y le dieron un hd y un simple...

bueno en realidad no tendrian por que pedirtelo ya que el producto ya salio, tu te cierras en que el otro simple lo vendiste y listo.

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Ok, entonces porque se queja? Si es honesto lo devolvera, si es que no, se lo queda. No entiendo entonces a que viene la pregunta ...

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    según lo que entiendo tiene miedo que lo acusen de "robon" xD

6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    ajajajajaa !! No creo, la estupidez no fue de el, fue de la persona que lo instalo. En todo caso me imagino que ya paso un tiempo y se lo hubieran descontado al que lo llego a instalar. No te lo van a quitar y si te lo quitan te daran tu deco normal, por lo cual firmaste. Aplica sentido comun, hay cada tema ultimamente... :grrr:

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Lo que esta a tu favor no esta en tu contra, papelito manda.

8. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    no sabia que se tenia que firmar algo , yo saque un trio hace unos meses y no firme nada escrito
    lo mismo ahora saque un nuevo duo y nada escrito ni firma
    solo acuerdo de palabra
    @Xenith

9. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Ahora dan 1deco HD y 1sd cuando sacas tu trio ya sea trio hd o trio normal sin hd en tu caso en el deco hd tendras 6canales HD entre ellos cmdhd para que veas el futbol peruano:giggle:

PD:El deco HD esta 90 soles financiado en 18cuotas de 5soles.

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Cuando vas y haces tu contrato en el mismo CAC si. En caso te hagan una grabacion de voz, puedes solicitarla y te la envian a tu correo.

A davidss le gustó este mensaje.
  11. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    te lo envian por correo , pero sin firma:D asi cualquiera se puede hacer pasar por cualquier persona

12. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    NO ME ENTENDIERON, AUN NO ME HACEN LA INSTALACION. YA PASO EXACTAMENTE UNA SEMANA Y NADA.

AUN NO ME HACEN LA INSTALACION,. EN LA HOJA IMPRESA Q ME DIERON Y FIRME DICE 1 HD Y 1 SIMPLE

Yo que me emocione...
    Enla hoja dice:TRIO TSP 250MB 4MB CATV DIGITAL AAA 159.00SOLES Y 1 MES 89 SOLES.
    INSTALACION 91SOLES FINANCIADO 18 CUOTAS 1 DECO HD Y 1 SD

LOS PREECIOS ESTAN CORRECTOS? O SE EQUIVOCARON?

13. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    90Soles es lo que cuesta el deco HD y 1sol el deco SD y el precio de 159 esta correcto todo bien:biggrin:

14. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Que sepa OSIPTEL ve lo referente al servicio, no le compete lo de equipos, si estoy en error agradeceria la aclaracion, saludos.

15. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    -Y SI QUIERO QUE ME AÑADAN UN DECO HD? CUANTO ES? Y UN DECO SD CUANTO?
    -NO ENTIENDO OSEA ESOS 91 DE INSTALACION DE PAGO ES SOLO DE LOS DECOS? EL MODEM Y TELEFONO SON PRESTADOS?

16. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    El precio de 90 soles por el decó HD solo es para nuevos clientes.

Si deseas un decó HD adicional cuesta 180 soles y lo puedes pagar 10 soles por 18 meses.

17. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    Estimado Tooncast en estos meses pediste un deco hd y te an facturado 180? por que yo e pedido otro deco hd y me lo dieron en 90lukitas,soy cliente desde el 2009 y tengo un trio por el cual pago 229.9:cafe:

18. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Lo digo porque ayer en el 104 en la opción ventas quise adquirir un deco HD y me dijeron 180 soles, insistí que estaba 90 soles y me dijo que solo era un promoción de Abril lo cual ya pasó. A partir de este mes solo a los nuevos le darán por su primer deco HD 90 soles y a los antiguos el precio de 180 soles, mañana volveré a preguntar.

19. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Para mi que nunca te llegara nada, algo similar me paso con un deco adicional que pedi y nunca llego y a pesar de eso me estaban cobrando, hice mi reclamacion y todo y cancelaron el pedido del deco a solicitud mia, me reembolsaron el dinero en la sgte factura y creo que lo volvere a pedir. A estos tipos del 104 tienes que tratarlos mal para que entiendan y te ayuden xq sino no hacen nada. Si es muy bruto el que te atiende solicita hablar con su supervisor...

20. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Jajaja si tienes razón. Los tipos q te atienden son bastantes brutos. Un decó sd adicional cuanto vale? Me da cólera q yo no puedo llamar al 104, si lo hago desde un publico me contesta la linea 1 del tren.

Se me olvido. Yo no estoy pidiendo ningún decó adicional, pero estaba pensando en decirle al mismo técnico q me venda uno por lo bajo. Cuando me hagan la instalación