1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Movistar cumplió con las rebajas en fijos?

Publicado en 'Operadores' por Fernando07, 11 Set 2012.

1. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

El mes pasado Osiptel ordenó varias rebajas en planes de líneas fijas, como la Control al Segundo, de S/.34 a S/.30 que es la que tengo. Sin embargo, viendo el recibo de este mes, me siguen cobrando 34, ¿alguien más ha notado que no han cumplido con la rebaja? ¿Qué debo hacer, presentar una queja directamente al Osiptel?

2. Superman84

Superman84 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2012
    hola, pues yo tambien tengo ese plan e igual me llego los 34 soles, a esperar la proxima factura o hasta que le de la gana a rovistar...

3. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hoy fui a la oficina de Osiptel (por suerte me queda cerca) y la persona que me atendió me dice que Telefónica ya debió hacer efectiva la rebaja, además entró en la web de Movistar y se quedó sorprendida porque los muy rateros todavía no han modificado la información de las tarifas fijas que debieron rebajar. Apenas llegue mi recibo les meto un reclamo a esos ladrones.

Lo siguiente es de la página de Osiptel, son como 16 líneas que están dentro de la rebaja de tarifas, no están todas más abajo. Si Robistar no les han hecho efectiva la rebaja, quéjense, no se dejen meter la mano al bolsillo.

A partir del 1 de setiembre, Telefónica del Perú deberá efectuar reducciones en las rentas mensuales de diversos planes tarifarios, tales como: Línea Social, que bajará de 23.80 soles a 19.80 soles (incluyendo IGV); Teléfono Popular, que se reducirá de 27.64 a 25.64 soles y los Planes al Segundo y al Segundo 1, que disminuirán de 34 a 30 soles.

Igualmente, bajarán las tarifas de las rentas mensuales de las Líneas Clásicas Residenciales y el Plan Tarifario al Minuto 1, que bajarán de 34 a 30 soles, mientras que el Plan Control 1 Residencial y Línea Control Económica Residencial bajarán de 39.16 a 37.17 soles (con IGV), entre otros.

También disminuirán las tarifas para las llamadas de Larga Distancia Nacional de 0.39 a 0.35 soles por minuto (con IGV), en horario reducido, así como las tarifas para las llamadas a Chile, en horario normal, bajarán de 2.24 a 2 soles. Las tarifas internacionales para los países de América disminuirán de 2.48 a 2.40 soles, con IGV.

Última edición: 12 Set 2012
    A Loverfire le gustó este mensaje.
  4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010