1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar, de postpago a prepago

Publicado en 'Movistar' por Decibeles76, 3 Ago 2015.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenas noches, hace un par de horas intenté migrar el plan de un primo de postpago control a prepago, al principio el operador trató de persuadirme con mejores promociones y descuentos, pero mi primo ya había tomado una decisión, así que amablemente le tuve que pedir que respetará mi decisión, después de un cuarto de hora de seguir insistiendo, tuvo que ceder y por fin entender que la decisión ya estaba tomada, algo frustrado me dijo que para migrar a prepago tenía que acercarme a una oficina principal de Movistar, cuando al principio me dio a entender que podía hacerlo vía telefónica, pues mi consulta es esa, ¿Es necesario hacerse este tipo de procedimientos personalmente? ¿Me habrá mandado al desvió al no poder ganar una comisión por venderme otro plan? ¿Alguien ha cambiado de postpago a prepago vía telefónica? Gracias.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lamentablemente, es cierto, para mudar a un plan prepago debes hacerlo personalmente, ahh pero si quieres acceder a un plan superior o continuar con el que ya termino, no es necesario, ahi si lo puedes hacer via telefonica, aun sin haber constancia de que eres tu quien habla.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  3. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Gracias, pues sí que es lamentable, mi hermano me comentó que en Claro sí se puede hacer estos procedimientos mediante el móvil, no queda otra que apersonarse y proceder al cambio, muy amable. :yeah:

4. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Así es, en Movistar tienes que ir a mostrar la cara para estos tramites.

:uhm:

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si se puede pedir el corte del plan control vía teléfono.

6. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    A ver, osea no se puede migrar de postpago a prepago, pero ¿sí se puede anular o cortar el plan y simplemente dejar de pagar? ¿Estar seguro? para mañana intentar entonces con el corte del servicio. :oops:

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si se puede cortar el plan cortar, pero debes pagar el último recibo, no tener deuda.

8. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Se está al día, mañana temprano haré el intento, no vaya a ser que se pase un par de días del mes que viene y se la vayan a aplicar, gracias doc. :yeah:

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No sólo con movistar creó que es con cualquier operador corrijanme si me equivocó, lo gracioso es que creó que te harán pagar 40 soles según recuedo para el trámite pero si es de pre a post es gratis xD

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y lo peor de todo es que no te lo dijeron defrente sino despues de 15 minutos de promociones

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Así es. Si llamas preguntando para pasarte a prepago, te transfieren a un área de fidelización. Te ofrecerán buenas promociones para quedarte. Si insistes, te dirán que el trámite es presencial...

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debes hacer el tramite acercándote a un local autorizado y pagaras 30 soles que después te lo darán como crédito al prepago.

13. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    nada, el trámite lo hice por telefono, que no te metan la rata.

14. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Listo señores, acabo de cortar la línea de mi primo vía telefónica, me dijeron que el corte se realizará en el transcurso de 5 días hábiles, supongo que durante ese tiempo tratarán de convencer a mi primo con otras promociones y planes, también me dieron un código que es el que supongo usaré en cualquier caso no se realice mi solicitud.

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En el caso de telefonía móvil no se tiran al piso, te lo cortan y listo. A mi me cortaron el año pasado en una mi linea sin esperar ni siquiera un minuto. Salvo que hayan cambiado sus políticas.

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es diferente dar de baja el numero a pasarlo a prepago.

17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Ese "procedimiento" lo haces en tienda debido a que "tiene costo"

Te cuesta S/30 pasarlo a prepago, la baja si la puedes solicitar por telefono.

Saludos

18. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Te lo cortan esos pende... claro pero por un pago de 30 soles, que tales choros.