1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar devuelve millonada a usuarios engañados con promoción Quintuplica

Publicado en 'Movistar' por KarlosPeru, 6 Ago 2009.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    [​IMG]

    Lima, ago. 06 (ANDINA).- Telefónica Móviles devolvió un millón 207,630 nuevos soles como compensación a 122,493 usuarios de todo el país que hicieron uso de la recarga que ofrecía en las primeras versiones de la promoción “Todos Quintuplican Movistar”, informó hoy el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

    “Estos usuarios tienen un saldo a favor que corresponde a la compensación que está aplicando la empresa a todos los usuarios que activaron sus recargas a través de esta campaña”, manifestó.

    El pasado 10 de junio el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que investigaba a Telefónica Móviles por presunta publicidad engañosa en la promoción Quintuplica Movistar.
    Según el Indecopi, se detectó que el bono de promoción ofrecido se concretaba dos días después que los consumidores cargaban con crédito sus teléfonos, es decir, si el usuario consumía su saldo antes no accedía a la promoción.

    Osiptel remarcó que esta compensación ha sido posible gracias a su intervención y coordinación con la empresa Telefónica Móviles para tal fin.
    Explicó que el usuario no ha tenido que hacer ningún trámite para acceder a la devolución pues ésta se ha efectuado de manera automática.
    Sin embargo, el regulador está verificando que la devolución se haya aplicado en forma correcta y que haya alcanzado al total de 122,493 usuarios que accedieron a la mencionada promoción.

    Osiptel también viene realizando acciones de supervisión a todas las empresas operadoras móviles que tienen promociones similares a fin de proteger a los derechos de todos los usuarios, puntualizó.

    no le quedaba otra sino le cae tremenda multaza por vivazos :ptm:

    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=oWSdzmpaxR4=
     
    Última edición: 6 Ago 2009


  2. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro nuevo

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    Si se dividen las cantidades, no le toca mucho a cada afectado.
    Vale la intenciòn aplicada.
     
    Última edición: 6 Ago 2009
  3. Gabo

    Gabo Miembro nuevo

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0
    Malditos delincuentes!....como siempre agarrandolos de cholitos!!....

    Ojala que el organismo supervisor no le pierda los pasos....atentos!....
     
  4. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro nuevo

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0
    Ummm eso explica los 15 soles q me me añadieron la ultima vez q recargue... pero tengo una duda... me devuelven el valor de lo q recargué o toda la promoción en partes? Lo digo porq si solo me devuelven los 15 soles me recordará al chiste del burro muerto (ese q un tio le vende a un muchacho un burro muerto y este hace una rifa de 2 soles por el burro y al final al premiado le devuelve solo los 2 soles porq el burro se murio y a los otros q compraron las rifas nada)

    Creo q Telefonica debería invertir más en mejorar su servicio q en contratar rostros publicitarios q luego se le iran a CLARO. Y q acepten q por más q gasten 20 millones en vender su pinche "M" la gente no separará Movistar de Telefónica porq el servicio apesta y siempre culpas a la empresa.
     
  5. chano12377

    chano12377 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    362
    Likes:
    28
    AUNQUE SEA SERVIRA COMO UN ESCARMIENTO PARA QUE NO VUELVAN A SER LA MISMA ESTAFA.............PUESTO QUE estan aconstumbrados a hacer lo que les da la gana a estos delincuentos de telefonica.....sin que nadie les diga nada
     
  6. AzRaEL

    AzRaEL Miembro nuevo

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    40
    Likes:
    0
    la verdad que si no quieren perder gente los d movistar dejen d engañar a las personas... por que la competencia va a star reñida por que se viene otra empresa de celulares.
     
  7. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    Segun la nota de ANDINA......

    Telefónica Móviles afirma que bonificación a clientes por promoción Quintuplica fue de S/. 10 en promedio

    Lima, ago. 06 (ANDINA).- Telefónica Móviles (Movistar) informó hoy que durante julio otorgó a un grupo de 120 mil clientes que participaron en la promoción “Todos Quintuplican” una bonificación excepcional de diez nuevos soles en promedio.
    Tal como informó hoy el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), la empresa explicó que la bonificación se entregó de manera automática, por lo que los clientes beneficiados no debieron realizar ningún trámite adicional.
    El director de Marketing de Telefónica Móviles, José Miguel Gomero, señaló que la empresa decidió mejorar las condiciones de la promoción, en coordinación con el Osiptel.
    Ello con la finalidad de permitir que el cliente pudiera regresar a su plan original luego de culminada la fecha de vigencia de la promoción, dijo
    Telefónica Móviles decidió brindar beneficios adicionales a la reducción promocional de la tarifa a todos los clientes que se acogieran a dicha promoción, como un bono para el envío de mensajes de texto y la ampliación de la vigencia de la oferta, apuntó.
    Finalmente, anunció que para asegurar una mayor satisfacción de sus clientes, en el futuro la promoción Quintuplica de Movistar no afectará el plan tarifario de quien la active, manteniendo su tarifa para todos los saldos.


    era logico ya que si lo vuelve hacer le cae su palo :plop:
     
  8. XxRoCkErxX

    XxRoCkErxX Suspendido

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    508
    Telefonica movistar como siempre robando a sus usuarios al menos les compartiran algo de lo que les robaron!!!!!:D