Movistar dice no poder ofrecer 4 megas de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por BrunoU87, 5 May 2013.

1. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013

Llamé hoy día a Movistar para pedir un servicio de 4 megabytes y me dicen que por el servicio no es posible que me pongan ni 2 ni 4 ni 6 megas, dicen que sólo puedo pasarme a 10 megas de Movistar Uno con paquete HD y así todo pituco, que cuesta 329 soles. No entiendo por qué no se puede, de verdad.
    Cuento con el trío de movistar: internet de 1 megabyte (lentísimo), la línea fija, el movistar TV Estelar e incluso el HD (que por cierto me cobran 42 soles y no 20, porque lo hice antes que salga la propaganda esa de Peredo con su chicharrón XD) Todo eso sale 296 soles, pero lo raro es que siempre me llegan montos distintos, nunca es fijo, a veces cambian a 111 (el último mes que pagué), o 149 y hasta 320 soles me han llegado a cobrar T_T ¿Me convendrá cambiar el internet a Claro? de repente ahí sí podré tener los 4 megas... o 6.

Última edición: 5 May 2013

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si movistar lo dices, dudo q alguien jale cable hasta tu casa para darte una mejor velocidad. en todo caso pasa a claro nomas.

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  3. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    eso pasa cuando quieres cambiarte llamando a ventas nunca te ofreceran un paquete por el cual pagues menos .. te recomiendo llames a atencion al cliente y que te lleven al area de bajas .. ai les explicas por que quieres darte de baja y te daran todas las opciones mas baratas

A yey.3000 y Pedro010 les gustó este mensaje.
  4. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo hice lo mismo con mucha rabia ya que me querían hacer la misma jugada... de inmediato me hicieron el cambio que deseaba

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Robistar y su gran servicio, siempre pasa eso, yo tendria q pagar mensualmente 179, pero pago algunas veces 185 otras 190 otras 180, he llegado ha pagar hasta 210, nose de q m..., y cuando reclamas es por las puras, ni caso te hacen, y como uno no tiene tiempo para ir a osiptel y hacer una queja formal, pues estos tipos se siguen aprovechando, q vaina...

6. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Te pasan, porque a través del 104 te derivan al área de ventas, y al asesor de ventas lo tienen con la soga al cuello, que si no vende un paquete de Movistar 10MB el próximo mes no trabaja, si tú fueras el asesor qué harías.

A apolovg y Pedro010 les gustó este mensaje.
  7. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    A Cusconice le gustó este mensaje.
  8. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    ¿cuál es el número para atención al cliente? otra cosa, no entiendo cómo irían a cobrarme menos si en lugar de 1 mega yo quiero 4, obviamente me cobrarían más. Y por último, si yo me pusiese el servicio de movistar uno con los 10mb.. ¿me cobrarían siempre 329 soles o me vendría a veces 150 y el otro mes algo así como 350? Porque Movistar ahora me anda cobrando como se le antoja ¬¬

9. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    No sabes leer los detalles de tu recibo ? Pareces un niño de 8 años quejandose de que te cobran lo que quieran cuando tu no lees que es lo que te cobran.
    Movistar nunca te engaña ellos tienen un sistema.
    Lo mejor seria que busques una persona que sepa leer recibos y te oriente por que te cobran montos adicionales.

10. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    revisa http://www.movistar.com.pe/internet/trios-y-duos/arma-tu-plan ahi arma el plan que te guste y vas a ver cuanto te cuesta ..

11. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Jajajaja. Otro asesor de Robistar que viene aquí a defender a su empresa de ladrones

A oscar99 y Pedro010 les gustó este mensaje.
  12. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo no se por que me dices eso pero nisiquiera dices que cobros te hacen.
    Para mi telefonica apesta por que no tiene buenas velocidades pero tu te quejas de que te cobran de mas y lo peor es que pagas mes a mes sin saber que estas pagando.

13. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Es que al parecer a veces me cobran las cosas aparte, ya consulté porque pasa esto y me dijeron que me han cobrado el último mes sólo 111 soles porque sólo me cobraron el movistar TV Estelar, dicen que el próximo mes me cobrarán todo lo demás.
    Y no es que siempre pague sin ver el recibo, si no que este último mes no me llegó el recibo, si no que me mandaron un recibo antiguo los de movistar, del 2012 para ser exactos, no sé por qué. OK?
    Mi pregunta es: ¿si yo me pusiese el servicio de movistar uno con los 10mb.. ¿me cobrarían siempre 329 soles o me vendría a veces 150 y el otro mes por ejemplo.. algo así como 350?

14. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Claro te tienen que cobrar exactamente lo que dice en el contrato pero mejor date de baja y pide todo nuevo y te va a salir mas barato.

15. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Ya lo sé, pero hay una larga historia:
    Yo tenía los 2 decodificadores de movistar tv estelar en mi casa y resulta que mi viejo vive en una casa aparte y él no tenía cable, entonces cuando en mi casa pusimos el cable hd quitamos un deco de tv estelar y pusimos el deco HD (en la sala) la cosa es que el deco que sobraba se lo llevó mi viejo a su casa y desde entonces tiene cable XD Entonces si yo pidiese un corte del servicio Movistar me diría que le devuelva los decodificadores y mi viejo se quedaría sin cable...

Lo que queda sería pasarme a Claro, aunque ustedes dicen que si llamo a atención al cliente me pueden ofrecer los 4 megas en movistar, pero hasta ahora no sé cómo comunicarme con servicio al cliente ¿alguien podría decirme?

16. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Mira pide que te den la baja y te transferiran al area de bajas y la señorita que te va a dar la baja te preguntara por que le das de baja a los servicios inclusive te ofrecera un descuento por tres meses con tal que no te des de baja y te dara el paquete en trio que tu desees.
    Llama ahorita y veras como te sorprenderan gratamente espero haberte ayudado.

17. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    ¿Pero me pedirían los decodificadores de vuelta? Sólo tengo 17 años, mi viejo se molestaría conmigo por dejarlo sin movistar tv

18. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    No creo ese cambio solo es por sistema nadie vendra a tu casa men prosigue.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Se nota que eres Valentino Pepin, ya pues muestra como eres y deja de defenderlo que esa finta que te haces nadie se la cree ¬¬

A yey.3000 y apolovg les gustó este mensaje.
  20. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Seguro tu eres el que defiende a las mujeres que agredieron al embajador xD
    En fin cree lo que desees men.