1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar elimina limite descarga!!!

Publicado en 'Operadores' por blass, 1 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

terminos del nuevo contrato con telefonica

leanlo ustedes mismos q tal estafa

http://www.mtc.gob.pe/portal/actitud/Renovacion_Telefonica.pdf

2. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    confirmado el limite de descarga de telefónica ayer llame por telefono

queridos colegas de PH- ya estamos condenados oficialmente ya que ayer a eso de las 23.00 horas llame al 104 y el encargado que me contesto le manifesté que había consultado a osiptel sobre el limite de descarga me hizo esperrar buen rato para comunicar que todo lo que dice en la pagina de telefónica es cierto si uno imigra a otro paquete de servicio por mas antiguo que sea a partir del 2014 automáticamente todos tendrán limites de descarga de acuerdo a GB. contratados en otras palabras Osiptel esta por gusto ya telefónica no lo toma en cuenta para lanzar sus nuevos servicios de descarga limitados o servicios etc.....ya fuimos:biggrin::biggrin

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    eso fue para altas nuevas en enero ...chekate lo de febrero talves tenia una esperansa pero es peor dice ** q el internet sera siendo ilimitado mientras dure la promocion ** y la promocion de los duos es los 3 primeros meses ... tonces q daa entender ..

4. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    q pena, utilizaron como pretexto ese tema sobre el congestionamiento del internet y que una solucion era limitar las descargas.. blabla..

Todo para crear un nuevo negocio sobre el negocio... algo asi como vender leche deslactosada jajaja.

En un futuro cada Pais va terminar creando su propia red sin limites. Y fin del negocio a las comunicaciones nacionales. :p

Última edición: 1 Feb 2013
  5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    se supone que para esa fecha ya abra llegado viettel no ?

6. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    si les siguen robando cable, no creo que lleguen a ninguna fecha , para mi que hay mano negra de movistar, instalan fibra optica y se la roban en kilometros completos, que extraño que a Claro y a Movistar no les pase eso tan seguido como a Viettel .

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    A Claro le ha pasado bastante... le han robado la conexion a Chincha y por eso no planean abrir... :(

Movistar esta totalmente detras de este problema....

8. EMINEM21

EMINEM21 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    acabo de llamar y si apartir del 2014 empieza la masacre sim inportar si es duo residencial o negocios.

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    partir del 2014 automáticamente todos tendrán limites de descarga de acuerdo a GB. contratados

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    y porke telefonica toma esa medida?? de kien es la culpa???? los clientes o la empresa???

esto es muy raro porke el gobierno ya le acepto a telefonica por buen tiempo y ahora ke lo aceptaron a telefonica, toma estas medidas casi encima de osiptel, creo ke ahora los telefonica nos saca la lengua...

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Estan actuando por encima de la ley. sencillamente eso.

12. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Teléfonica no puede cambiar contratos unilateralmente, es decir, si tu plan dice ser ilimitado quedará ilimitado, pero si migras a otro servicio o compras uno por primera vez y en ese contrato se especifica que van a haber limitaciones de descarga y tú aceptas, ahí si ya fuiste y no puedes reclamar a Osiptel.
    Se puede revisar el twitter de Osiptel, ahí hay varias preguntas similares con respuestas:
    https://twitter.com/OSIPTEL/status/296088720275279873

Viettel solo va a trabajar con celulares, no van a brindar ni internet fijo, ni cable, ni teléfono fijo.

13. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    esta fue la respuesta q me dieron via twitter oficial de OSIPTEL. esperaremos...

14. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Hoy al medio día mi hermana llamó a movistar para solicitar un duo de 6 megas para su casa, y no dicen nada de aplicar los limites de descarga, pero cuando le hizo la pregunta sobre los limites a peticion mia, la vendedora respondió que sí efectivamente los limites de descarga se aplicarian a partir del 2014, y en el caso de mi hermana sería de 60 GB al mes, se deduce que para el plan de 4 megas sería de 40 GB y así respectivamente.

En cuanto a contratos de por medio, creo que si telefonica anuncia esto un año antes de entrar en funcionamiento es para tener a todos sus abonados al tanto y de este modo dejar constancia que este cambio no fue algo repentino y mas aun cuando los contratos con movistar son de 6 meses, estos habrian vencido a partir de mediados de este año en el peor de los casos dejando a telefonica carta blanca para hacer los cambios que considere necesarios. Si el cliente no acepta puede darse de baja sin mas.

Dudo mucho que el ente regulador pueda hacer algo, aunque de poder puede pero hay mucho dinero de por medio. Hasta ahora movistar ha demostrado que puede ganar todas las batallas, las mas trascendentales al menos sino miren como le renovaron el contrato por 18 años mas, eso lo dice todo.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pues en su 2da fase estan ingresando a Internet fijo....

16. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Pero eso para k año seria ?

17. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    Quiere decir que en 2014 todas la lineas van a pasar a ser limitadas? asi las hallas contratado en el 2000? hay gente que dice que si y otra que no, alguien puede dar una buena respuesta?

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    la yuca es para todos.

19. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    pero personalmente para mi, si telefónica limita , en primera me doy de baja yo tengo 6mb y 60Gb me lo tiro en semana y media y que mrd aria el resto del mes¬¬

20. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    mi empresa se tira en un día los 60GB que daría ratofonica p-m....el Perú cuando se jodió... con la llegada de los españoles joder coño...:(

Estado del tema:
cerrado.