movistar empresa en nat 3

Publicado en 'Redes e Internet' por juanjose, 17 Ene 2016.

1. juanjose

juanjose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2016

que tal? estoy teniendo problemas con el internet, me da perdida de paquetes y ping alto. Mi hermano juega LOL y el se dio cuenta. Les cuento un poco, hace un mes nos mudamos de magdalena a jesus maria y nos hicieron el traslado. al comienzo todo bien con el internet pero hace dos semanas comenzaron los problemas. en esta pagina vi lo del nat 3 e hice el test y si me sale que la ip publica y la del modem son diferentes. queria saber si por tener movistar negocios(empresa) estan obligados a darme una ip publica?porque ya he llamado tres veces y ni han venido los tecnicos y parece que la unica opcion es recordandoles la obligacion para que me cambien a nat 2. espero me puedan ayudar, gracias.

2. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    en tu recibo sale categoria residencial o comercial?

3. juanjose

juanjose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2016
    Dice comercial

4. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    entonces si es movistar negocios, yo también tengo el mismo servicio solo que es adsl 15mb movistar uno, a lo mejor te han puesto HFC y te han metido en el mismo saco. llama al 104 y diles que tu técnico ha dicho (pásate por uno) que no tienes acceso a tus equipos de vigilancia en el local, por que estas en nat3 sin una ip publica. si es HFC el problema no es nat 3 si no la saturacion de la zona. si quieres volver Adsl vas a tener que pedir una linea movistar negocios avanzados (cuesta mas de 300 soles por unos megas lo bueno que te da ip publica fija).
    Lo mas raro es que no te hagan caso, a mi siempre me paran llamando sobre encuestas de como va el servicio, si hay problemas me envían el técnico a primera hora de la mañana, hasta me habían re conectado el servicio de Internet 30 min después que pague el recibo y haber hablado con el asesor.

5. juanjose

juanjose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2016
    Si es hfc masomenos hace un año y antes de mudarme cuando entraba al módem si coincidían las ip y no tenía problemas con paquetes ni ping. Algo que puede ser también un problema es que al mudarme me cambiaron el número de teléfono fijo xq es un edificio y creo que tienen los números ya designados a cada dpto y cuando hago el reclamó al 104 tengo que poner el número anterior xq el nuevo no agarra. Yo estoy con un trío de 10mb y estoy pagando 210 soles. No podría cambiarme a otro plan más caro. Mi plan actual no debería venir con ip fija? Si les digo lo que me aconsejas de las cámaras cuál es la solución que deberían darme?

6. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    pues no están obligados a darte ip publica, solo se que movistar negocio tiene mas prioridad en eso, la mayoría que tiene adsl negocios esta con ip publica dinámica. como te dije es por el HFC o seguro han visto que es un departamento y no un local comercial o oficina. pues en HFC hay varios comentarios en el foro que no te hacen el cambio a nat2, solo en adsl. lo que puedes hacer es intentar sobre el problemas de las camaras, pedir ip publica adicional (por un costo) he visto que eso brindan en movistar negocios avanzados, esperar a que arreglen el problema o cambiarte a otro plan donde brinden ip publica fija.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  7. juanjose

juanjose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2016
    Y no me podrían cambiar a adsl si lo pido?

8. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    pues si hay HFC en la zona es difícil, solo te cambian en one para movistar negocios avanzados.

de todas maneras intenta, si no quieren pues ya eliges las alternativas que he mencionado o cambiar de operador. saludos

9. juanjose

juanjose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2016
    Ok ya mañana intentaré . gracias por responder.

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    bueno es un caso mas k leo en este foro donde dicen k aplican nat3 a HFC..haz tu reclamo k estas lento x eso y vienes con la solucion..y si ahora tus ip coinciden

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ya sea en Residencial o Comercial, llama y reclama que tienes Nat 3.

12. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
Etiquetas: