1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

movistar equipo en cuotas

Publicado en 'Movistar' por usb, 16 Abr 2016.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

fui a un centro de atencion de movistar le pregunte que queria cambiar de plan y en la conversacion me dijo que podia darme un equipo en cuotas y se cargaba ñas cuotas en mi recibo
    lo curioso es que no hay informacion al respecto asi como en claro que si ofrece ese sevicio

lo mas dudoso fue cuando le dije al tio q me atendio si regreso cualquiera de los q atienden me pueden dar esa promocion me dijo no solo yo y tienes q darme el dinero solo a mi cone so ya fue suficiente para q me retire

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    En claro hay la facilidad de pagar el equipo en cuotas....pero el tío de movistar como que se puso medio sospechoso...

3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    dale tu dinero papà y nunca veras a ese que te atendio xd

4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Te la quizo hacer el pata creo.

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Cuando te dejan eso procura que te pasen con el supervisor de tienda o en este caso del cac.

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    primero me saco un hawuei y me dijo si quieres te lo dejo a 120 si no tienes ahora me puedes dar 10 soles y el resto te lo financio y se paga en cuotas con tu recibo hasta ahi no me parecio robo

7. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    pero lo raro es que solo a esa persona recurras para hacer el trámite y ahí si esta lo sospechoso, por lo general una promoción de esas la debería tramitar cualquier trabajador de Movistar.

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tal vez es por ganarse la comision movistar esconde los beneficios a sus usuarios como soy usuario antiguo de movistar talvez exista solo para antiguos

9. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    O tal vez te haga firmar un contrato para un linea mas, que es la que vas a pagar, pero la va a usar él, a cambio te da un equipo refaccionado, bueno es solo una hipotesis.