1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar España bloquea acceso a Wordpress.com

Publicado en 'Operadores' por eliotime3000, 8 Ago 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Hoy día, aprovechando la visita de un familiar a mi casa, aproveché en entrar a mi perfil de Diaspora*, me topé con este post: Movistar España está interfiriendo el acceso a Wordpress.com.

El contenido del post es breve, pero el video que está adjunto describe con mayor detalle este problema:

La bronca continúa en el perfil de G+ del autor del video llamado Yoyo Fernández, un español de Andalucía, el cual hace videos y tutos dedicados al manejo de Linux de forma sencilla. Y por si fuera poco, lo intentó desde su Mac, desde su PC con Linux, configuró bien el router y hasta el día en el que he publicado ésto, tiene que valerse de los VPN para poder acceder a su blog.

Esto puede llegar al Perú

Si esto no lo asustó, entonces hagamos memoria.

La otra vez (Julio del 2011, para ser precisos), Movistar España estuvo haciendo caché de streaming de videos a Youtube, cosa que aparentemente no nos afectó hasta que llegó a Perú, de la mano de la queja del forista Devil en el foro gamer BloodZone.

Por lo tanto, la probabilidad de que Movistar Perú censure Wordpress.com es alta, ya que esta medida ha de impedir el acceso a blogs alojados en ese servicio, incluyendo CNN, TechCrunch y demás sitios que usan los servidores de Wordpress.

Por lo tanto, alisten sus VPN's.

A LuisPardo le gustó este mensaje.