movistar esta cedita preguntan por la calidad de servicio ?

Publicado en 'Redes e Internet' por merote, 11 Jul 2013.





  1. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,477
    Likes:
    306




    movistar esta cedita preguntan por la calidad de servicio ?

    hoy a las 1.30 pm , me llamaron de movistar preguntando si estaba conorme con el servicio y que le parecia la calidad, yo el cual le respondi srta. Ud. se esta burlando de mi y le dije que el servicio era pezimo la conexion de la linea telefonica en mi caso casi 2 semanas cada rato se me cayia y que el precio que cobraban por internet era caro y la velocidad que me llegaba no era la adecuada a la velocidad contratada no se si en otras palabras le conteste molesto que no me haga perder el tiempo, sera cierto me dijo que iba solucionar me queja no se si algunos de Uds. ha recibido estas llamadas o men hecho un a broma de mal gusto todo se puede esperar de movistar .......:ptm:
     
    Última edición: 11 Jul 2013


  2. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    Eso si esta raro, nunca llaman a preguntar por la calidad de servicio que brindan.
    Fácil si decias que si, te iban a querer meter algun otro servicio por los ojos, es su clasica, si no llaman para que pagues por sus servicios, es para que compres uno nuevo.
    Siempre llaman a decir que he sido afortunado y que sali premiado con algun servicio , y cuando le haces la pregunta es gratis?. te dicen solo tiene que pagar X soles, x la ..... re, si has sido premiado se supone que es gratis no???.
     
  3. zancuter

    zancuter Suspendido

    Registro:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    1,708
    Likes:
    642
    si preguntan hay que decir la verdad, lo que a uno le pasa,
    nosotros pagamos por esos servicios, no es gratis para almenos ser mas prudentes.
    hay que quejarnos si algo esta mal, pero informandose 1ro, no vallamos a reclamar cosas sin sentido tampoco.
     
  4. Dann1982

    Dann1982 Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    282
    Likes:
    160
    Pero la linea de choristar siempre a sido mala y ni que decir al momento de pagar siempre tu recibo viene con extras que no figuran en el contrato. (Sarcásticamente por decir que no pagas lo que te ofrecieron).
     
  5. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,367
    Likes:
    1,010
    De movistar que tengo en servicio a mi nombre durante 3 años nunca llamaron a preguntar sobre la calidad del servicio que tenía, ahora tengo claro desde hace casi un mes y me llamaron en dos ocaciones para preguntar si estaba conforme con la línea de telefono y la de Internet todo ok hasta el momento.
     
  6. LordBlade87

    LordBlade87 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    164
    Esas llamadas son de ventas, ese es el "floro" de inicio, luego te preguntan si estas conforme con lo que pagas y comienzan a ofrecerte mil y un planes.
     
  7. iohato

    iohato Miembro nuevo

    Registro:
    25 May 2013
    Mensajes:
    31
    Likes:
    3
    pero hay como quejarnos de verdad? osea ofrecen un servicio por ejemplo de 4 megas, pero en la vida va a llegar tu linea a eso porque en realidad son 400kb, hasta ahi se pueeeede aceptar, pero tambien prometen un minimo osea de esos 40kb no va a bajar mas. Pero no es cierto, hice la prueba con una computadora formateada y solo en la madrugada a partir de las 2 de la mañana llegaba a 400kb y empezaba a bajar a las 9 de la mañana a las 4 de la tarde estaba en el minimo 40kb, pero en hora punta estaba en 10 a 20 kb y esto que a veces, como todos sufrimos el laaaaaaaaaaaaaaag esta en 1 a 2 kb.
    Si el minimo que nos ofrecen es tal, no podriamos quejarnos o demandar una reduccion de cobro porque ellos no dan lo que prometen?
     
  8. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,477
    Likes:
    306
    A Dann1982, maestrohades y franja1980 les gustó este mensaje.
  9. anaximandro

    anaximandro Miembro frecuente

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    152
    Likes:
    28
    Bromas o cosas rara que pasan, Hace 2 meses me llamaron y me dijeron que me iban a descontar 69 soles sin que yo alla echo algun pedido o reclamo, -asi, ya gracias, le dije- nunca llego tal descuento, tampoco lo esperaba.
     
  10. nanakase

    nanakase Miembro frecuente

    Registro:
    18 May 2010
    Mensajes:
    118
    Likes:
    24
    A mi tambien me llamaron pero sera porque hice varias quejas por la velocidad y quizas para monitorear si todo seguia normal (quizas porque amenace con dar de baja mi servicio), bueno mi internet va normal asi que dije que "estaba bien hasta ahora". Eso fue todo, no fue para ofrecer nada.
     
  11. Dann1982

    Dann1982 Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    282
    Likes:
    160
  12. bombardero

    bombardero Miembro maestro

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    274
    Likes:
    43
    Eso es puro floro de de los vendedores de vomistar, para que después te ofrezcan algún servicio, me llamaron con el cuento de reducción de tarifas para ofrecerme un trio, no gracias