Movistar esta migrando clienes duo a trio GRATIS ?

Publicado en 'Audio y Video' por douglas_michael, 13 Nov 2014.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

bueno hoy me llamo movistar a mi numero , indicando que el duo que tengo INTERNET + LINEA FIJA ... puedo tener gratis sin costo movistar TV , sin costos ni nada.

Osea me ofrecen tener 2 DECO mas los canales respectivos..

Cuando yo pregunte que interesado estaba por un DECO HD , no aplicaba la oferta..

Que dicen comviene migrarse y llenarse de decos SD

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    seguro es la prueba del servicio por 3 mese gratis de ahi te metan la cuenta :mmm:

A Bikila, yey.3000 y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  3. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Depende de lo que estés pagando actualmente por tu dúo posiblemente sea el caso que está pagando por el mismo precio que por un trio y por eso que te dicen que puedes tener "gratis" Movistar TV, pero con ese trío tendrías menor velocidad de internet y también menor tarifa en el teléfono.

4. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Mejor dinos cuanto es tu pago base mensual y isa analizar si te la están metiendo seca y doblada o no :D

5. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    amigo actualmente pago por una linea fija control + speedy 10 MEGAS ,, 180 soles

ese es el precio ACTUAL?

6. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    El duo actual de 10 megas + Plana local es de 159 soles, el único cercano en trio según tengo entendido es el de 8 megas + Plana Local + Movistar tv Estandar a 189 soles. (Sin contar los 5 soles que ahora Movistar está obligando a los nuevos por activación de servicios).

7. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    con razon me quieren enllucar el decodificador , que por cierto yo quiero en HD .. y el otro regalar a mi viejita .. pero que me den 2 SD .. no me conviene por el momento ..

8. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    jaja pues si, yo x mi trio SD de 10 Megas pago 180... asi que un favor no te están haciendo

PD: joder a mi solo me dieron un deco y de los antiguos... ptm

9. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014

pues con la competencia que esta fuerte .. a mi me quieren dar 2 decos en SD .. la verda que no me sirve por tengo un receiver muteki de sony que no tiene entradas RCA .... analizando por cucharas el tema ..

10. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tengo un duo de internet y teléfono a s/129 y llame para que me hicieran efectivo la nueva tarifa y me ofrecieron el trio con 2 decos al mismo precio asi atraque, no esta sujeto a contrato de permanencia.
    lo probare y si no me gusta en 3 meses solo devuelvo los decos la antena y el cable se queda.

11. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Yo cada vez que veo nuevos precios voy para que me bajen la tarifa, lo cual no lo aceptan así nomas, pero atracan siempre.

12. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    El dia Lunes recibi una llamada por parte de MOVISTAR, mencionando de que me cambiarian de DUO INTERNET 8MB + Fijo -129 soles) a TRIO el cual me cobraran S/30.00 por los tres primeros meses, luego al CUARTO mes me cobrarian la mitad, osea la cantidad de S/70 y picos soles.

A alguien mas le llamaron tambien??????

13. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    no colega no me paso lo mismo .

14. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Movistar no regala nada, yo tenía un trío y de un momento para otro separaron el trio y empezo a generarme el cable como mono producto ya pasó un mes y sigo reclamando... lo peor es que le di de baja y no se puede procesar ya estoy a punto de ir a OSIPTEL

Etiquetas: