1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar Go...Claro también?

Publicado en 'Claro' por Abby Bloom, 16 Dic 2014.

1. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014

Hola chic@s...!!! Bueno actualmente vivo en el extranjero y me enteré que movistar tiene una app para poder ver los canales en tu gadget siempre y cuando tengas algún plan. Mi duda es: Claro también ofrece este servicio o de momento es solo movistar? Se agradece las respuestas :)

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ellos solo tienen un servicio VoD. Los mexicanos son màs restrictivos en eso, tomando en cuenta que Slim y compañìa llevan un servicio competidor a Netflix en el mercado.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Claro tiene acceso para lo que era movicity play ahora llamado FOX + pero el servicio de movistar go es superior por donde lo mires muy similar al sistema de directv, los de Claro no creo que quieran invertir en una plataforma extra ya que ofrecen claro video sistema VOD al estilo de netflix pero muy por debajo en calidad de servicio ha me olvidaba mencionar que claro video es un servicio por el que se paga mientras que movistar go es gratuito para todos los suscriptores de cable.

4. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Muchas gracias por responder

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Porque es un servicio INCLUIDO en el canal suscrito, no porque Movistar lo ofrece. Màs bien, pregùntense por què no se puede usar HBO Go sin tener DirecTV.

6. jpcea00

jpcea00 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2014
    la verdad directv tiene la mejor plataforma de canales online, en movistar las opciones son super basicas y cloro no tiene

Etiquetas: