Movistar HD, CLARO TV HD O DIRECT TV HD! Ayuda a elegir.

Publicado en 'Audio y Video' por ravvit, 25 Mar 2012.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Buenas quisiera que me echen una mano para poder elegir entre estas 3 operadoras en lo que se refiere señal HD. Quisiera saber las diferencias de cada una respecto a la calidad, si verdaderamente es HD la señal que transmite cada una. Debo recalcar que recién voy a adquirir por primera vez una señal de cable para mi casa y necesito un poco más de info para optar por la mejor. He escuchado y leído que movistar tienes más canales (28 sino me equivoco) que claro tv y direct tv respectivamente. Yo utilizo telefono e internet de movistar y no sé si al adquirir el el paquete trío hay algún descuento en el precio.

Quisiera si alguien pudiera ayudarme con respecto a precio, calidad de atención y señal, y paquetes que cada uno ofrece. Y quizá por qué no una opinión objetiva de cada uno y por qué decidieron optar por alguna de estas 3 operadoras. Muchas gracias. Saludos! :)

2. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    si quieres ver el HD primero debes de tener una Tv full HD osea 1080p para la calidad sea la mejor y sobre el servicio mi tio tiene movistar HD y se ve genial HBO en HD

3. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Ya hay un tema que compara los servicios de HD de MovistarTV y de Directv, ahora, sería cosa que los usuarios de ClaroTV HD se pronuncien, para mas o menos ver cual sería la mejor opcion. Ahora, para saber cual servicio HD es el que mas te conviene depende mucho de la zona en donde vivas, por que en calidad de imagen casi todos dan lo mismo, por ejm: si vives en Lima o en alguna zona donde llegue Movistar TV digital (osea por cableado) yo personalmente te recomendaria MovistarTV por la cantidad de canales que tiene y por que puedes ahorrar en cuanto a los trios o duos, si no tienes cobertura de cableado, entonces personalmente diria que tu opcion debe ser Directv por que su HD satelital llega a todo el Perú y en cuanto a calidad de servicio son uno de los mejores y hasta puedes abaratar costos..... Ahora, Claro TV HD para mi es una incognita, pero algunos usuarios de este foro han optado por ese servicio, quiza puedan darnos mas luces..... de todos modos te paso el link que mencione lineas arriba: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2574360&highlight=directv#post2574360 ...... Saludos !!!!!:):):)

4. gian_20

gian_20 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Hola yo tengo Claro tv Hd son en total 15 canales han aumentado 3 canales desde marzo, se paga 29 soles mensuales pero por promocion el 50% de descuento los 3 primeros meses tienes que que tener el deco HD o sino el DVR de claro tv digital, el canal Tv Perú HD todavia no lo activan pero me imagino que ya lo van activar.

550 Rush HD
    552 Fox Sports HD
    554 ESPN HD
    560 Fox/Nat Geo HD
    562 Discovery HD Theater
    564 Sony HD
    566 Warner Channel HD
    568 Concert Channel HD
    570 Universal Channel HD (nuevo)
    572 Moviecity Premieres HD (premium)
    576 Cinecanal HD (nuevo)
    578 Golden HD (nuevo)
    590 ATV HD
    592 Frecuencia Latina HD
    597 Tv Perú HD (nuevo)

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    También tengo el paquete HD de Claro, los canales se visualizan en HD 1080i.

6. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Es obvio no?

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 20:21 -----

Yo vivo en Trujillo la Libertad, mmm no entendí muy bien sobre a lo que te refieres a cableado :(

Última edición: 25 Mar 2012
  7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    En Trujillo no hay MovistarHD ni ClaroHD

8. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Cómo es eso de que no hay Movistar HD para trujillo?:plop:

9. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Creo que basta con tener un buen TV HD porque ninguna transmisión de TV es Full HD actualmente. Saludos.

10. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Que el servicio de Movistar HD es solo digital, osea que los decos HD utilizan el cableado tradicional, el tendido de cables, de ahi toman la señal...... Si no hay servicio por cableado entonces te queda de movistar el servicio satelital, pero ellos en satelital no tienen HD. De Claro si hay HD en satelital y tienen algo de 8 canales creo. Directv HD tienes 12 canales y tambien es satelital, a eso me referia..... Saludos !!!!!!:):):)

11. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Claro TV HD sí hay, Movistar TV HD no sé pero aparece en la revista para provincias así que supongo que sí hay.

12. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Pero la parrilla de canales de Claro TV HD varía según sea el servicio, por ejm en el digital ofrecen 15 canales en HD, pero en el satelital no pasan de 10 ...... una cosa es por cableado y otra por el satelite..... Saludos !!!!!!:):):)

13. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Y cuánto se paga mensual? Hay que alquilar o comprar algún deco o algo por el estilo? El precio varía de acuerdo a la cantidad de TVs que le vas a poner el servicio?

14. gian_20

gian_20 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    los canales varian en satelital y en digital, en satelital son 9 canales han agregado 2 canales (TNT HD y Fox Sports Hd) y esta 35 soles mensuales en digital son canales 14 canales y esta 29 soles mensuales,
    Tu puedes alquilar 2 tipos de decos uno es el deco modelo dcx700 que solamente es para ver los canales HD y se paga instalación y 20 soles mensuales.
    El otro es el DVR modelo dcx3400 este graba y se puede poner pausa en vivo y tambien se paga por instalación y 30 soles mensuales.
    Los canales nacionales como Frecuencia Latina HD y Atv HD se ven grastis para ambos decos y canal Movie City Premieres HD es otro paquete aparte.

15. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    CLARO Q ES OBVIO:plop:

Si tienes un LCD q ni llega los 720p mejor q no contrate el servicio de HD porque no se vera mucha diferecia

16. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Acabo de llamar a Claro, y me dijeron que por mi zona (La Victoria, EL Porvenir) no hay Claro TV HD Digital solamente satelital. :grrr:

17. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Movistar Recien esta Llevando el Cableado Digital a Provincias, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, y Trujillo ya ahy Señal Digital Cableada, pero nose si ahy HD.......... Tiene Satelital a todo el Pais, Pero aun no Tiene HD en Satelital...... pero si Digitales en SD.....

DirecTV Llega a TODO el Peru, con HD, No es Cableado, es Satelital, SD Digital.......

Claro TV Solo Tiene Digital en Lima, no se si se van a Implementar a Provincias, el HD solo en Lima....... Tambien Tiene Satelital, con HD pero Pocos...... Tambien SD Digital en Satelital....

18. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    LLamé a movistar y me dijeron que sí ofrecen HD por cableado y digital en Trujillo - La Libertad. Llamé recién para ver si era cierto que no había HD acá Trujillo y pues me afirmaron que sí había.:errr:

19. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    EL Full HD 1080p no es necesario para ver HD.
    Solo basta con que la TV sea HD 720p.

20. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Una consulta, para adquirir canales HD en movistar se puede hacer desde el paquete standar o necesariamente hay que tener el estelar para tener acceso a los paquetes HD?