Movistar HFC 100 Mb Velocidad Promocional

Publicado en 'Redes e Internet' por Soldier, 26 Ene 2016.

1. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013

Hace 1 mes acepté el contrato para tener la velocidad promocional de 100 Mb por tres meses, recién hace 1 semana y media han venido a instalar todo, tengo el DOCSIS 3.0 Ubee y todo va bien, me dijeron que 48 horas después de la instalación me iba a venir la velocidad promocional, a lo cual llamé pasadas dichas horas y me dijeron que en un plazo máximo de 7 dias iba a venir la velocidad, al 6to dia volví a llamar y me dijeron que en 48 horas iban a solucionar mi problema, pasado ese tiempo nuevamente volvi a llamar, nuevamente me dijeron que tenía que pasar 7 días HÁBILES, y que en todo caso como justo ese día se cumplía dicho plazo, que al siguiente día ya contaría con la velocidad.
    Hasta el día de hoy me tienen así, ya me han dicho que esa promoción no existe, que mi zona no soporta, que mi DOCSIS es 2.0 y no soporta esas velocidades, que dicha velocidad es opcional y que no necesariamente va a venir, que la velocidad viene en las madrugadas, etc, etc, etc.

Quiero saber quienes de aquí tienen esta promoción y cuanto demoraron en venirle los 100 Mb. Ayudaría también si me dicen qué área esta encargada de activar esas velocidades, ya que ya me han paseado por todas las áreas.

A Coldmar le gustó este mensaje.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Creo que te lo hicieron....se pasan los de choristar.....

Saludos

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y cuánto duele esa promo?

4. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    que yo sepa esa promo si existia pero desde agosto del año pasado y hasta quincena de diciembre creo...

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Exista o no la promo ellos se la ofrecieron a el y deben de cumplir...y los de choristar no estan cumpliendo con el.....

Saludo

A dvin y Coldmar les gustó este mensaje.
  6. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    La adquirí en Diciembre del 2015, todavía estaba la promoción, no sé si ahora seguirá pero todavía estaba vigente cuando hice el contrato.

7. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Yo tengo esa promoción actualmente, se demoraron algo de 25 días.
    Pero venia reclamando muchas veces hasta que aceptaron, me hicieron caso cuando les dije que daría de baja el servicio por no darme lo ofrecido.
    También me dijeron que mi zona no soportaba esa velocidad y mi módem es 2.0, pero yo sabia que si es 3.0 y además por mi zona hay varios con esa promoción.

8. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Diles que ya no quieres el servicio por no cumplir con la promoción y veras que en una te solucionan el caso y también impon un reclamó por falsa promoción

A AngelErick y Coldmar les gustó este mensaje.
  9. Coldmar

Coldmar Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2015
    Te recomiendo que vayas personalmente y vas a tener que llenar un carta, que si en un plazo mayor a 7 días no cumples procede judicialmente via OPSITEL me paso un tema con MOVISTAR y llamaba tanto a quejarme que ya no me querían ni procesar mis reclamos entonces me fui a una oficina y después me lo resolvieron al día siguiente. nada pierdes coméntanos como te fue.

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Los consejos acertados que te dieron siguelos...y luego no comentas como te fue...
    Saludos

11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    @Soldier que tal mecida la de movistar, sigue reclamando, amenaza con dar de baja.

A Coldmar le gustó este mensaje.
  12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    has lo que dijo vatu sera lo mejor luego nos cuentas cuantos meses de descuento te dan =D no te olvides de la amenaza por osiptel

13. fernandusxd

fernandusxd Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Yo tuve el mismo inconveniente, pero pasado casi 3 semanas tuveblos 100 mb que prometieron, eso si tuve que llamar varias veces a hacerles recordar, y cuando me dijeron que quien le q dicho que me ivan a dar 100 megas opcional, les dije claro en el contrato de audio me ofrecen la promoción 100 megas(no condicional). Y de no hacer así presentaría una denuncia a la autoridad respectiva. Y pues al final medieron la promo de 3 meses. La mala noticial qie de ese evento hace mas de 4 meses :( ya solo soy un mortal de 8 mb .Saludos!

14. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Yo tuve promocional y me llego a las 5 dias; en su pagina lei que las velocidades promocionales las entregan solo los dias 1 y 19 de cada mes y el dia 19 fue en mi caso

15. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Por supuesto, he leído todos los post de HFC antes de contratar el servicio, mi velocidad contratada si está bien, no tengo cortes y tengo un poco más de lo contratado, lo único es que demoran mucho en ponerme los 100 Mb, pero como dicen @LastOffWind y @fernandusxd es cosa de insistir nomas, bueno tendré que hacer uso de las "palabras mágicas" nomás.

16. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    a mi tampoco me quieren dar mi promocion U.U, lo tuve 15 dias y lo sacaron, hasta ahora sigue saliendo en el recibo que tengo la promocion vigente. he reclamado en el 104 como 5 veces, me han descontado 100 soles pero no me aplican la **** promocion, me tiran del area comercial al area tecnica y de vuelta.

17. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Utiliza las "palabras mágicas" y te lo resuelven en tiempo récord.

18. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    otra ves de lo mismo------

19. Xxsneider

Xxsneider Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2015
    Yo pase por lo mismo desde q me instalaraon demoraron como 1 mes en darme la velocidad promocional de 100 MB, me metieron floro diciendome que mi zona no soportaba, que tenia docsis 2.0 o que esa promocion no existiaa hasta q un dia de la noche a la mañana tuve los benditos 100MB q por cierto baja de dia a 50 MB y en las noches si llega a 100MB incluso mas, lo unico q te qda por hacer es seguir insistiendo hasta que te den la promocion.
    Q distrito eres?

20. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Surco, casi al límite con Chorrillos.