Movistar HFC limitando descargas.

Publicado en 'Redes e Internet' por AcuallyIsBunyi, 17 Mar 2016.

1. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015

Buenas este es un problema que siendo sinceros lo tengo hace 1 mes.
    Pero como no suelo descargar usualmente juegos u otros archivos no le tome mucha importancia.
    El tema es que cuando descargo, ya sea de cualquier servidor mega/mediafire/steam la velocidad de descarga va bien por unos minutos, 2-5 máximo de ahi el drop es impresionante, les adjunto una imagen.

Pregunto si alguien más tiene el mismo problema o soy el único. De todas maneras en los próximos días procedera a hacer el reclamo respectivo a movistar. En Enero me bajaron la velocidad a 1/10 por 1 semana y me quejé, hasta hice que me hicieran descuento por toda esa semana donde incumplieron con el contrato. Asi que supongo que esta es una 'contramedida'.

Soy de Surco-Sagitario con Movistar HFC 4mb.
    Espero comentarios,
    Saludos.

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    mmm tienes 4 MB y descargas a 1.1Mbps bueno yo tengo 8 MB y si descargo en esa velocidad igual a la tuya pero sin drop.. que raro que descargues asi en steam.. has intentado reiniciar tu router por un minuto y descargar otra cosa??? siempre pasan esos drop de velocidad?

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Debe ser el server de tu juego, yo tambien tengo 4Mb HFC, si descargas a 1.1Mb es porque supuestamente es promo 8MB por 6 meses, pero el modem lo sincronizan a 10MB porque no les queda de otra y en test deberia botarte 11.1 MB download / 1.5 upload.
    Hace 6 meses tuve promo de 60 Mb y diario me descargaba unos 40-50 GB, me puse a descargar un total de como 2TB de BD50 full

4. AcuallyIsBunyi

Registro:
    26 Set 2015
    Al reiniciar el router se arregla de momento, pero al día siguiente o a las horas vuelve a presentar el mismo problema =/

No es unicamente en steam sino en otros servidores como Mega o mediafire.

5. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    si es por ratos, desactiva el windows update, desactiva completamente el servicio, ingresa a la configuracion del router y chequea que no haya tantos dispositivos conectados al wifi (vas a ver las direcciones MAC) tal vez te jalan wifi y se ponen a descargar...

6. AcuallyIsBunyi

Registro:
    26 Set 2015
    Mi celular es el unico conectado al wifi ahora mismo, probaré desactivando el windows update a ver como va durante el resto del día.

7. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    toca su correspondiente llamada al 104 :yeah:

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esto ya es conocido desde hace mucho, ya existe un tema enfocado a ese problema. El año pasado también limitaron las descargas de Youtube, Twitch, Xv..., Apple Music, Apple Store, y otras paginas mas. Estuvo con esa limitación cerca de 3 meses, que hasta los Doteros se quejaron de eso en su fanpage de Facebook.

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    EL windows no tiene nada que ver eso hace robistar con youtube tambien es cuestion que reclames