1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar incrementó la tarifa de todos los Tríos en S/. 10.90 sin previo aviso

Publicado en 'Movistar' por emartinez, 13 Jul 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Gente, miren sus recibos, desde mayo Movistar incrementó sin previo aviso la tarifa de sus Tríos en S/. 10.90

En mi caso hasta abril pagaba S/. 159 por el siguiente trío:
    • Plan Semiplana 15000seg - Precio: 21.46 / IGV: 3.86
    • Mov Int Bas 1M Promo 4M - Precio: 46.34 / IGV: 8.34
    • Movistar TV STD Digital - Precio: 66.95 / IGV: 12.05
    Y desde mayo me vienen cobrando S/. 169.90 por el mismo servicio:
    • Plan Semiplana 15000seg - Precio: 21.46 / IGV: 3.86
    • Mov Int Bas 1M Promo 4M - Precio: 55.58 / IGV: 10.00
    • Movistar TV STD Digital - Precio: 66.95 / IGV: 12.05
    Si bien es cierto que Movistar es libre de modificar sus precios, esto debe hacerse previa comunicación al cliente. Revisen sus recibos y si notan el mismo incremento y no fueron notificados del cambio entonces a reclamar!

Y mientras Teléfonica nos cobra hasta el último centavo, nuestro gobierno le perdona una deuda multimillonaria y le renueva la licencia de operación. Tan difícil es caminar derecho? :nope:

Saludos,
    emartinez

A observadorsapo le gustó este mensaje.

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    En mi caso de duo sigue igual teniendo el mismo internet; curiosamente eso mismo cuesta el antivirus mcafee que siempre hacen lo imposible para enyucartelo, seguro esta incluido en esa tarifa escondiendo la descripcion para que no lo veas y pidas que lo quiten.

3. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    No, no es el McAfee. Es un incremento masivo (y no comunicado previamente) de S/. 10.90 que ha hecho Movistar. Puedes llamar al 104 para comprobarlo.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Eso no era por los canales adicionales que iban a poner?? creó que ya hay un tema acerca de esto.

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    No creo que sea por eso amigo pues como detalle en mi post inicial se ve claramente que el aumento de los S/. 10.90 afecta al servicio de Internet y no al de TV.

6. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Yo nada, sigo pagando lo mismo y me aumentaron de 6MB a 15MB.

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Tienes trio o duo?

8. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Trío.

9. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    @emartinez Una pregunta por esta velocidad contratada Mov Int Bas 1M Promo 4M.. cuanto te figura tu subida y bajada en el speed test? gracias..

10. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    El lunes trajeron deco para el hd, tenía 15 mb de internet y ahora desde ayer me figura con el speedtest 10 mb de internet. Dijeron que darían 20 mb de internet. Creo que me han metido la rata.

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A mi paso cuando contrate internet movil, subia o bajaba porque dependedia del pinche dolar.

12. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    3.44 Mb / 0.42 Mb

13. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    a mi me da 1.70 /0.18.. osea me dan 2MB y pago lo mismo.. el problema es que si llamo me dicen que es 1MB lo que se tiene que dar y por promoción si ellos te quieren dar llegan a 4MB.. entonces 2MB esta dentro del limite de lo que indica la promocion.. es valido lo que me dicen ?

14. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Asi es, hay un incremento de tarifa al parecer en todos los niveles, obviamente no ha llegado ninguna comunicación al respecto a lo cual hize mi respectivo reclamo (pero de ninguna manera me modifican la tarifa) y solo me descontaron el incremento hasta "terminar la investigación". Al final te sugieren que al no estar de acuerdo con la nueva tarifa usted puede cancelar el servicio. Ah fácil.. a ver que otro operador hay?? Claro,, mas de lo mismo,. otro?? no hay.

Ese plan que tienes o tenemos, ya venia también con un incremento en la velocidad a 8MB (velocidad promocional) y cuando subieron la tarifa desde mayo lo aplicaron directamente al servicio de internet, según lo que pude entender esos incrementos son por la mejora de velocidad del internet que venian dando hace tiempo.

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    No cambio nada el recibo sigue igual has tu reclamo esos te quieren meter la yuca quizas te enyucaron algun servicio antivirus o esa cochinada netline

16. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Exacto más abajo en otro apartado del recibo dice velocidad promocional de 8MB, de repente el incremento de S/. 10.90 ha sido sólo para clientes que como nosotros tenemos un trío de 4MB con velocidad promocional de 8MB.

De todos modos debieron comunicar y al margen de eso me parece un aumento injustificado.

17. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    sobrino
    yo pago por lo mismo que tu tienes 129 SOLES:baila::wow:

18. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Y como asi? Te fidelizaron?

19. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Asi cuesta el trio con TV Standard o Satelital basico (Satelital solo si no hay cobertura de standard coaxial)

20. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Ah ya entiendo, bueno lo que pasa es que yo tengo "por promocion" 8MB osea en realidad mi trio consiste en TV estandar, linea semiplana y 8MB.

Antes pagaba 159 y ahora lo han subido a 169.90 (S/. 10.90 de diferencia como detalle en mi post #1).

Etiquetas: