Movistar internet 8 mb

Publicado en 'Redes e Internet' por Snorlax, 24 Set 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas alguien aqui tiene 8 mb de velocidad movistae
    Me podrian decir cuanto les bota el medidor de velocidad porfavor
    Gracias de antemano

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola bro tiempo que no se te venia x aqui xd mmm yo tengo 6mb y me bota 4.25 en reltivo unos dias mas otro menos

A Snorlax le gustó este mensaje.
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    si pues, no te bota completo los 8, siempre menos, debe estar entre 7.0 - 7.6 megas

A Snorlax le gustó este mensaje.
  4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Aya , con eso q me dicen ya me di cuenta q me lo han aumentando a 10Mb porq me bota 8.52 no creo q sea 8mb ... Gracias gente

5. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    4 mb contratados, luego de la subida masiva de velocidad

6. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Tu lo dices "debería ser" con Timofónica Robistar eso no cumple, en el mejor de los casos si realmente se cuenta con un servicio de 8mb verificado en status download stream de la config de router donde debería mostrar que la central aperturó a 8 mb (8192kbps aprox.) como servicio contratado en los test deberías estar llegando a 6,5 - 7 mb en el mejor de los casos cuando no hay tráfico (madrugada) .
    Por otro lado, Timofónica anda subiendo a 10mb de fresa para quienes anteriormente contaban con un servicio speedy de 4mb en trio con la finalidad de afianzar a sus clientes que seguramente ya muchos pensaban darse de baja.
    Los valores en test para 10 mb llegan a 8.5, 8,6 max, en ADSL, para quienes cuenta en Coaxial no sé, para quienes tienen Fibra están acercándose a los 9 - 9.5.
    Hay un tema creado donde comparten los test de velocidad deberías darle una leída.

A metalaicto1 y Snorlax les gustó este mensaje.
  7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ya me sacaron de la duda , no es necesario mirar mas
    Oye eso de la fibra optica como se obtiene , cuando vale ?? Si hay un post sobre eso porfavor ponmelo aca

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Y quienes tienen fibra optica al hogar aca porque eso es lo que estas incinuando. A ver dinos.....

9. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Hola a todos, aprovechando el tema posteado quiero hacer una consulta. Yo tengo 8 Mb de internet por ADSL. Bueno, contratados tengo 4 Mb pero por promoción tengo 8 Mb desde hace 3 meses. Hasta el lunes mi modem siempre sincronizaba a 7999 Kbps y cuando hacía un test de velocidad me marcaba 6.81 Mb. Ayer por la mañana noté el internet un poco lento y cuando reviso el modem estaba sincronizando a 7452 Kbps y el test de velocidad indicaba 6.31 Mb. Pese a reiniciar el modem varias veces durante la mañana no volvió a sincronizar a 7999 Kbps como era lo normal. Por la tarde llamé al 104 a reportar esto. En principio no quisieron ingresar este problema como avería porque según Movistar estaba dentro de lo "normal" ya que aseguran solo el 10% de la velocidad contratada. No estuve de acuerdo así que insistí y enviaron un técnico un par de horas después. Realizó las pruebas correspondientes y dijo que al parecer era un problema temporal. Probablemente las lluvias han generado humedad en algún punto del cableado que llega a mi casa y eso estaría causando el problema. No me convenció la respuesta pero quise pensar que era algo momentáneo.
    Hoy por la mañana reviso los valores del modem y está peor. Sincroniza a 6940 Kbps y el test de velocidad muestra 5.89 Mb. Eso quiere decir que desde el lunes hasta hoy he perdido 1 Mb, 0.5 Mb cada día. Ante esto volví a llamar al 104 y una vez más quisieron decirme que era "normal". Tuve que insistir para ingresar una nueva avería. Unas horas más tarde ya no vino un técnico sino un supervisor. Pensé que podría darme una solución ya que minutos antes de la visita no tuve línea ni internet. Creí que estarían solucionando el problema pero no fue así.
    Me explicó que al parecer el cobre (cableado) que llega a mi casa (vivo en Chorrillos) es antiguo y ya no está soportando la velocidad de 8 Mb. Le dije que tal vez podría cambiar el cable que viene del poste a mi casa pero me dijo que ese no era el problema porque hizo las mediciones directamente desde ahí y es igual.
    En otras palabras, ya no debo seguir reclamando porque esto no mejorará. Me recomendó, para no tener problemas, bajar la velocidad a 4 Mb. También me dijo que por mi zona ya debería haber Movistar Uno (internet con cable coaxial o HFC) pero hace poco llamé al 104 y me dijeron que no habían las facilidades técnicas.
    Comento esto por si otros miembros del foro han pasado por lo mismo y sepan lo que les dirán o en su defecto puedan comentar como solucionaron el problema. Saludos.

Última edición: 24 Set 2014
  10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Esos de movistar son un chiste a mi nome aumentaban , yo me entere por aca q estaban aumentando ... Cuando llame me dijieron q ya me iba aumentar pasaron 15 dias y nada luego me dijieron q aca en huaral q es donde vico no llega solo hasta 4 ... Me amargue les dije q me estaban robando porq lo q pagaba me daban 8 y los amence con osiptel asustados me dijieron q iban hacer todo lo posible.
    Aora tengo 10 mb hablales fuerte a esos y te haran caso , insiste pidele el nombre y apellido al q te habla

11. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Aquí tienes algunos hilos como referencia, cosa que le des una leida y sacarás los datos que necesitas.

Aparte puedes darle una búsqueda general en temas (parte superior) colocando como criterio "fiberlux", "internet hecho una mier..."
    La mayoria ofrece servicios para empresa, lancenters y demás pymes que puedan pagar por el servicio que sigue siendo caro personalmente no estoy de acuerdo que tenga que estar sujeto a un contrato minimo de 12 meses y tener q pagar algo excesivo por la instalación que ya de por si el costo mensual es elevado para uso residencial .
    Respecto a empresas aquí en el foro se han dado a conocer Fiberlux, OpticalNetworks y hace poco apareció un pata ofreciendo el servicio lo encontrarás en los links anteriores ofrece también el residencial.

Tienes Fiberlux, OpticalNetworks y un par más que son algo "caletas", dentro del grupo apareció otro pata ofreciendo el servicio que encontrarás en los links anteriores ofrece también el residencial
    Cuestión que indagues al respecto, dentro de sus planes hay dedicados y compartidos.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ajjajaja puro avatares de gatos jaa :biggrin:

bueno, yo ni se cuanto tengo porque yo le pago a mi hermano .........

13. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    El día de hoy, y siguiendo con la tendencia de los últimos días, mi modem solo sincroniza a 6400 Kbps cuando hasta el lunes sincronizaba a 7999 Kbps ya que tengo 8 Mb contratados. Es decir que día a día se está reduciendo la velocidad en 0.5 Mb. Ya no sé que hacer. Me he quejado y lo único que hacen es decirme que es "normal" porque solo aseguran el 10% de la velocidad contratada. Como ya comenté antes, ayer vino un supervisor y lo único que pudo decirme es que al parecer el cobre no soporta.

14. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Hola, por que parte de Chorrillos vives?. Justo yo acabo de hacer un reclamo por que me subieron S/.5 en el recibo. Me di cuenta que me correspondia un aumento de 8Mb a 10Mb. Ayer vino el tecnico, reviso que los valores eran muy buenos, y a la hora ya tenia 10Mb. Fijate cuanto es tu SNR Margin (en mi caso tengo 21db de ruido), me parece que ese el problema que esta sincronizando mal.
    Te comento que en Chorrillos si hay Movistar Uno, por lo menos en la tercera etapa de los Cedros de Villa.

15. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Estoy por Matellini. En mi caso debo decir que los valores que tengo en mi línea son malos por los 8 Mb. El SNR Margin me marca 6.4. Cuando he tenido 4 Mb llegaba a 11.5. Por suerte no tengo problemas de cortes. Solo el problema que está sincronizando mal en los últimos días.

Hoy por fin después de una tercera visita técnica se pudo resolver mi problema. Al parecer era un problema en la Central porque nuevamente revisaron mi línea y todo estaba bien así que lo reportaron directamente al área de sistemas y unas horas después ya estaba sincronizando nuevamente a 7999 Kbps. Tengo configurada la modulación en ADSL2+ y el SNR Margin indica 6.5. El test de velocidad marca 6.81 Mb. Lo curioso es que cuando cambio la modulación a G.dmt solo sincroniza a 3200 Kbps pero el SNR Margin mejora considerablemente e indica 23.5.

Última edición: 25 Set 2014
  16. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    De todas maneras tu ruido esta al limite (6db), menos de dicho valor y empezara a desconectarse. También influye la atenuación, pero esa ya depende que tan lejos de la central mdf o armario estés. Para Movistar Uno preguntale a un técnico de movistar TV, ellos saben cuando la zona es canal verde, y hay internet por HFC.
    Lo extraño es que cuando tenia internet 8 Mb, mi SNR Margin era de 21db y atenuación 4db (vivo a una cuadra central mdf); pero cuando me subieron a 10Mb, el SNR Margin bajo a 20.5db y la atenuación 4.8db; como veras por lógica el ruido baja cuando te suben la velocidad, pero en mi caso solo bajo 0.5.
    La modulación G.dmt mejora el ruido, pero solo te sirve si tienes hasta 4 Mb. De dicha velocidad hacia arriba, la modulación debe ser ADSL2+, para que sincronice tu velocidad completa.

17. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Gracias por la información. He solicitado por segunda vez la migración a un TRIO Movistar Uno 15 Mb y espero que mi zona ya tenga HFC. El área técnica me ha dicho que sí aunque la primera vez que hice el mismo pedido me dijeron igual y al final el sistema canceló el pedido porque se supone no habían facilidades. Veremos que pasa esta vez y sino insistiré.

18. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    como dice alex.. depende hay algunas zonas que si llegan a 8 >.< porke cuando termino de instalar le mando medidor y si sale con 8.. y cuando pongo 10 sale con 8 o 7 esque depende ultimamente movistar esta aumentando el internet en zonas.. que no soportan la velocidadad que ellos. venden.. y es dodne el tecnico nque viene a tu casa te dice.. no soporta hay que bajarle etc.. pq si te lo instalan asi con ese exceso de velocidad.. se te va el internet.. pk no soporta es mas que obvio.. bueno muchachos saluden al nuevo router de telefonica que entro ayer 24 =) de setiembre ahora si querias para mas pcs querias repartir internet =)! pues fuiste =) se los presento al router askey yo le diria Asco =) [​IMG]

es igual a este solo que el de movistar par aperu viene con 2 antenas =)! mas rato les paso la review >.< toy que lo pruebo.. como ven solo 2 entradas para las pcs =)!

19. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Estás equivocado, aquí mis datos con G.dmt:
    down / up
    SNR Margin: 6.5 / 17.0
    Attenuation: 29.5 / 17.0
    Attainable Rate: 9056 / 1256

Sin microcortes, con IDM descargo de 900 a 920 kb/s.

Saludos.

P.D: Como curiosidad, hace algún tiempo, aproximadamente unos 4 meses, pedí la migración de mi trío de 4 a 8MB, lo aceptaron en principio, luego de una semana me llaman para decirme que no había facilidades técnicas para mi zona, y al final, hace un mes aproximadamente, lo suben sin decir nada a la velocidad que les he mencionado, que tengo entendido es más de 8MB, supongo que porque los precios bajaron, y no quisieron reducir la facturación, me lo subieron sin avisar.

Etiquetas: