movistar internet adsl vs coaxial optico movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por battlefield, 22 Mar 2016.

1. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014

Yo tengo el paquete de internet adsl movistar (no tengo cable mágico - no tengo tiempo ni para ver tv :plop:)
    En mi pc gamer cuando entro al battlefield 3 - 4 en servidores usa el ping esta entre 110-130 y en argentina 80 -90
    La pregunta es con el paquete de cable mágico coaxial optico de movistar supongo que el ping será menor ...
    ¿Alguien ha hecho la prueba?
    Saludos

nota: He visto en la casa de una tía le han cambiado a un nuevo equipo en el que se conecta el cable mágico (con cable blanco) y tiene conectores para la tv y desde allí se gestiona el internet también para las pcs o laptops.

2. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Pues yo juego al lol en el servidor chileno, a ver si te llega a servir mi experiencia.
    Ping:
    4mbs adsl = 70 ping
    100 mbs hfc = 48 ping
    20 mb hfc = 49-50 ping

Mejoró, pero no tan magníficamente, y eso que llegué a tener los 100 mb por promoción.

3. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    es
    :aplausos:
    esas cifras son muy buenas, pero que pasa si alguien entra en tv al netflix, o youtube mientras estas jugando ese juego, a cuanto aumenta el ping cuando estas jugando??

Última edición: 22 Mar 2016
  4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    olvidate de movistar... que tmb esta hasta las patas... van a querer q pages mas cuando ellos pueden solucionar simplemente el problema... yo jugaba lo hasta anteayer con ping 60 ms pero a veces habia bastante lag y se dispara a a 990 ms, pero desde ayer estoy con 250ms porque a los graciositos de telefonica se les da la gana de cambiar de NAT2 a NAT3 de la noche a la mañana.

5. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Antes tenía problemas con el netflix, pero era porque la tv y la pc estaban conectados por wifi. Una vez conecté la tv por cable no tuve más problemas, a lo mucho sube 1 o 2 puntos de ping (51-52).