Movistar Internet Duo 4mb

Publicado en 'Redes e Internet' por jhodemir, 18 May 2012.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

hola a todos, tengo muchas dudas y mas porquee staba leyendo los temas anteriorres de "paso de 3mb a 4mb" y "internet 6mb atenuacion" y uff mas dudas.

Pero hacerca de adquirir este servicio, lamentablemente CLARO no tiene cobertura en mi zona de santa anita hasta la fecha que yo sepa, y pues eh visto la oferta de movistar acerca de duo telef + internet de 4mb, yo me corte todo el servicio hace ya un par de años, pero por motivos de trabajo quiero retomar el internet, y bien mi pregunta es que si la velocidad de internet es aceptable cuando se trata de lineas nuevas, osea todo el cableado sera nuevo, otra duda, el modem que dan es bueno malo?, sino para que me recomienden comprar otro que sea mejor que el que dan, y por ultimo como saber si la atenuacion, el ruido, estabilidad nose si bien del tema, sera bueno, como se que cuando pida esa velocidad sea la corecta.

Es decir como saber(para no meter la pata) si pido internet de 4mb y la linea no la soporta, osea si pedir 2mb o 4mb,(SNR y atenuacion buenos) vivo en santa anita, alguna recomendacion? dato?

ahora tengo internet que me esta pasando un vecino :paz:, pero es lentaso, segun speed test vota:
    ping : 239ms :biggrin:
    descarga : 0.42 Mbps :biggrin:
    subida : 0.09 Mbps :biggrin:

gracias. :hi:

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Ire a jugar OPERATION7 :D
    SOrry por el OFFTOPIC xD!

3. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011

Brother...
    Yo hace poco he migrado al Paquete del DUO de Telefono + Internet 4MB.. (S/.149)...... ya hace 1 Semana y me va Recontra bien.!

Yo tambien vivo casi cerca a sta anita..(ceres) ...

Y cuando bajo mis Torrent me baja a 420kbs ..cuando esta conectado solo mi PC..

Pero cuando estan varios colgados a mi RED....estan en 370kbs-.... hasta 340kbs...

Cualkier consulta pregunta..:wow::wow::wow:

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    gracias por la respuesta pense que nadie responderia jajaja, buena velocidad tienes, yo ahora cuento con 45 kbps de bajada

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 17:12 -----

jajajaja que pend..o, jajaja :paz::paz:

5. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Si vives cerca de la central telefónica de hecho te irá bien :)

Todo depende de la atenuación y el ruido con que llega la señal a tu casa.

En mi caso, yo no podria contratar el paquete de 6mbps porque con las justas llega a 4mbps de cobertura en mi distrito. Eso Vomistar nunca te va a informar, a ellos solo les importa vender sus paquetes.