1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar La Odisea para tener trio

Publicado en 'Movistar' por rrondan, 6 Jul 2015.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Bueno empiezo mi tema con la odisea que tuve con movistar, pues por la opcion que te permite tener 8 decos decidi hacer una migracion del telefono fijo a nombre de mi padre a un trio de S/. 159.00, lo hize el 15/05 en 4 dias me instalaron el internet, pero hasta el dia de hoy no me instalaron el cable, el tecnico nunca se comunico al fijo ni al celular que deje, tengo como 8 llamadas al area de reclamos con su respectivo numero de requerimiento, 1 llamada de calidad y una por reclamo que te responden en 30 dias.
    Al final elegi sacar un trio nuevo o alta nueva esta vez con mi dni, el dia 03/07 lo solicite y hoy 06/07 me instalaron sin ningun problema, el paquete es de S/ 199.90, pero ojo te cobran 9 soles por 24 meses por instalacion y viene en tu recibo, ademas la promo en internet indica 40 canales HD, pero esto es gratuito el primer mes, luego te cuesta S/ 25.00 mensuales y si no deseas tienes que darte de baja porque sino te cobran el proximo mes. Hasta aqui estoy parcialmente satisfecho pues perdi mi numero antiguo, encima siento que es una estafa el servicio por el que voy a pagar, pero lo necesito pues pienso pedir 5 decos mas para tener 7 en total, Claro no te da mas que 5 decos, si me hubiesen dado mas decos sin pedir nuevo contrato lo aceptaba. pero asi son los negocios.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    8 decos WDFFFFF;) segun tengo entendido solo se puede maximo 6 decodificadores eso siendo lo maximo que te dan xq el problema no es los deco sino que tu señal sera demasiado baja para poder alimentar 8 decos:mmm:

3. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Me he informado por el 104 y me indican que 8 es posible los primeros 6 por via telefonica y los ultimos 2 ya tengo que acercarme a un centro de atencion, ademas he revisado la velocidad de conexion en mi modem router TPLINK y marca 8MB y no 10MB como ofrece la pagina, pero aun no puedo reclamar porque recien hoy me instalaron mi servicio.

4. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    nunca llega a 10 mbps siempre va estar en 8 y algo

5. luispdf

luispdf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2013
    si puede llegar a 10 depende del trafico

6. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    mas depende de la distancia a la central

7. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Cada decó tiene un costo de alquiler que lo pagarás siempre, el precio de alquiler varía si es decó HD o SD, ahora no puedes pedir 5 defrente, lo que te dirán es que pidas 2 decos primero y luego pidas los 3 restantes.
    No era necesario hacer un nuevo trio, solo era para que migres, por ejemplo yo tengo un trio antiguo donde sólo me permitían tener 6 decos en total y 4 por teléfono, ahora último me han llamado para ofrecerme un decó más diciéndome que ahora puedo tener 8 decos pero no acepte la oferta ya que era por alquiler prefiero el de compra.

8. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    El trio de 199 no viene con HD?O_o
    • TV Estándar HD
    • Hasta 90 canales de video
    • 40 HD + 30 canales de audio
      :mmm:

9. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    son solo 4 decos por cliente
    quien te dio esa info es falsa, por fa si te dan 8 decos tomales foto pa creerte sino pensare que eres familia alvetriz que es sapoytroll solo postea pa hacer hora.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    ¿te cobran? en mi caso me ofrecieron mejorar el servicio por 30 soles adicionales con internet de 10 a 15mb y canales en HD, pero hasta ahora solo me han subido el internet y no me vienen a instalar los decos, en parte estoy satisfecho porque sigo pagando lo mismo que antes, osea, tengo 5Mb de internet gratis.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

A Havok le gustó este mensaje.
  12. giancarlo00

giancarlo00 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012
    Yo solicité una migración de plan y demoraron MÁS DE 2 MESES en instalarlo ¿el motivo? la que me atendió por teléfono escribió mal la dirección y cancelaron la migración y si es que no preguntaba ni enterado, tuve que hacer otra solicitud de manera presencial y, a pesar que le di mi DNI para que copie la dirección ... también la escribió mal y la misma historia.

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    seguro no te fijaste en la famosa velocidad nominal

14. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Acaban de ofrecerme un trio de 20 megas con 3 decos pagando 169 por 6 meses, costo de instalación 2 soles y sin costo de alquiler de decos, esta bien la promoción ? Pues tengo directv y claro pero este último se para cortando el Inter y la línea telefónica

15. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Te pueden decir mil cosas, lo mejor es que vayas a una oficina y hagas un contrato físico y no por teléfono.

16. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Ellos son capaces de decir que en movistar tv esta el canal directvsports can tal que te animes para que agas el contrato por telefono 104 y el que te ofrecio gane su comision.