Movistar lanza promocion de Tablet Lenovo desde s/. 299 soles

Publicado en 'Tablets' por miguelucho, 17 Nov 2012.

1. miguelucho

miguelucho Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2007

Estimados:

Movistar acaba de lanzar una promoción, para adquirir una tablet desde s/.299 soles en asociación con tiendas Ripley.

He ingresado a la pagina de Movistar, y solo indica los planes tarifarios y el precio de la tablet (dependiendo del plan Movistar Movil que se contrate).

La tablet que ofrecen es la LENOVO A2107, pero no han publicado nada con respecto a sus caracteristicas.

Ahora que estan "de moda" estas tablets, quisiera saber sus opiniones sobre esta tablet en particular, la cual supongo es largamente mejor que las tablets que ofrecen tanto El Trome como El Popular.

¿ustedes que opinan? ¿recomendarian esta tablet Lenovo? espero sus respuestas.

Miguelucho :hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Esas tablets de los periodicos son chinas, son de rendimiento bajo con poca capacidad de almacenamiento. No son malas pero no es de mucho confiar. Lenovo es marca, yo tengo la A1 y es muy buena, lo unico malo es su memoria interna que es muy poca (2gb)

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Si volviese a comprar una tablet creo que seria esta, por el internet 3G y la marca.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    no pasa nada en los planes te meten la yuca mejor comprate tu tablet de 600 y tranquilo no pagas nada mas

5. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    eso seria lo mejor , pues ellos ( los de robafonica ) siempre trataran de "enyucarte " con algo , :plop:por algo te hacen ese descuento ..ademas he visto tablets AOC a 350 -...y esa marca es conocida al menos :hi:

6. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    y esas tablets que hablan tiene 3g? ese plus deja muy atras a las tablets chinas y tambien a la AOC que dependeran del wifi.

A Alfonso Ibañez le gustó este mensaje.
  7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    no hay informacion ? porsiacaso existe google http://www.lenovo.com/products/us/tech-specs/tablet/ideatab/a2107/

A danielperu le gustó este mensaje.
  8. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Hola. En El Comercio de hoy salió el precio de la tablet según las condiciones del contrato.
    Primeramente, la oferta es exclusívamente para los que tienen tarjeta Ripley, y el segundo requisito es que el comprador debe ser usuario del servicio de internet fijo de Movistar.
    Bueno, si quieres la tablet a s/299, tienes que contratar el servicio de internet móvil de s/ 50.oo mensuales, pero si contratas el servicio de internet de s/15.oo, el precio es igual al que vende cualquier tienda.
    En cuanto a las características de la tablet, solo mencionan de que es de 7 pulgadas, 16 GB, cámara de 4megas, y corre con el Android 4.0.
    El precio está interesante, pero no tengo tarjeta Ripley, y mi internet es de Claro :(

9. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    se podra sacar sin tarjeta ripley yo tengo movistar en casa ojala se pueda

10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    muy restrictiva la promocion

A soylucho le gustó este mensaje.
  11. Estrellita

Estrellita Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    No es nada sorprendente el enganche solo es para ganar mas y quien se beneficia es Movistar.

A mi me la enviaron a mi correo justo hoy en la tarde.
    Y dicen :
    Ven a Ripley y llévate una Tablet Lenovo con un Plan de Internet Móvil Movistar

12. Heisenberg

Heisenberg Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2012
    Con los 600 que me cuesta al final, me compro una Nexus 7.

13. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Una nexus te cuesnta minimo 750 lo que mismo que te vale la nexus en todo 1 año de internet a 3g mensuales :)

14. Estrellita

Estrellita Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    Bueno conclusión no tiene mayor novedad y como siempre no indican bien las caracteristicas...

15. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    No entiendo es una tablet de marca las características se pueden googlear, no es una tablet China para adivinar que trae.

Unos dicen que con eso se compran una nexus ¿tu nexus viene con plan de datos? O viene con la posibilidad de insertar un chip y navegar sin wifi?

Ya veo que la gente no tiene ni idea como comparar tablets.

A Alfonso Ibañez le gustó este mensaje.
  16. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    nada viejo...la memoria interna es de 16gb

Aca googleando pude encontrar datos basicos pero importantes de la tablet en mencion:
    http://es.ubergizmo.com/2012/08/se-anuncia-la-lenovo-ideatab-a2107

Para lo que dice tener, y el precio de la promo me parece razonable, al menos a mi me salvo el regalo de navidad (pensaba importarle un mini-iPad para mi hermana)

Última edición: 20 Nov 2012
  17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La memoria interna depende mucho a que gama pertenece (baja, media o alta). La memoria interna esta incluida en los 8 o 16gb de la capacidad que ofrece la tablet (descartando memoria expandible). experiencia propia, tengo la A1.

18. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Allí está la info de la tablet, está a 299 soles + un plan de 5gb a 50 soles mensuales.

movistar .com.pe/internet/internet-en-tu-tablet

19. logwal

logwal Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012
    Acabo de comprarle una a mi sobrino y ni siquiera me pidieron la tarjeta Ripley, solo se tiene que ser titular de una linea de Movistar. El plan es a 12 meses con lo que comprártelo al contado sale unos soles mas económico pero ya se aprovecha el plan de datos de 5GB mensuales ps. Además el chip 3G lo puedes usar en cualquier otro smartphone, no esta amarrado al equipo.

A Rocknils y robert1 les gustó este mensaje.
  20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Con los planes de datos te meten la yuca si sumas todo lo que te va costar al final, mejor comprate un galaxy tab 2, ahora en naviddad todo se va tirar al piso, aparte que telefonica te amarra 12 meses, y 5 gigas en mi iphone me lo tiro en 11 dias imaginate una tablet, mejor el olo ilimitado.

Con 200 dolares te compras una tablet ainol hero de 10 pulgadas, tiene panel ips, 1 giga de memoria ram, 1 giga de memoria rom, 16 gigas para almacenamiento, soporta bluetooth , soporta 3g, soporta memoria de 64 gigas, tiene salida hdmi, el lenovo es de taiwan osea china