Movistar limita la descarga?

Publicado en 'Redes e Internet' por az100, 9 Jul 2016.

1. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010

Tengo un problema pero no se si sera movistar o que, estaba bajando un par de archivos de lo mas normal, pero para el siguiente archivo me salio un error, crei que era problema de los servidores, pero intente diferentes servidores y todos al momento de descargar sale error o no arranca, limpie el navegador, reinicie el router, intente decargar cualquier archivo de la red subido a algun servidor y no puedo, lo cual es raro, es como si me hubiesen inhabilitado las descargas.

Tengo un plan movistar adsl de 10mb, hasta hace media hora estaba todo bien y ahora no puedo, no se si a alguien mas le habra pasado.

Última edición: 9 Jul 2016

2. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Hace una hora el servicio de hfc estaba hasta el queso. Si eres adsl, puede que el servicio en general haya fallado.

3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Probaste con microsoft o steam... yo estoy con adsl y bajando a full de mi línea

4. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Si steam baja normal, pero he probado servidores de descarga directa y ninguno me descarga.

Edit: Bueno ahora volvi a probar y ya esta normal, parece ser que era temporal, pero fue raro nunca antes me habia pasado. Pero ahora ya tambien me sale el problema de las capchas, para visitar algunas paginas.:plop:

Última edición: 9 Jul 2016
  5. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Welcome to NAT3

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Estan asi casi dos meses...por momentos el inter esta bien y por otros ni abrir google se puede....

Y eso que estoy con adsl....

7. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Si llamas a mierdistar te van a poner de pretexto que estas dentro del 40%, digitalización de la zona o que tu pc tiene virus

A Khazz le gustó este mensaje.
  8. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    bueno, reporta como avería, diles que has llamado múltiples veces y que has hecho todos los procedimientos que te dijeron, sacar el cable, que los operadores hicieron una configuración remotamente, etc, tienen 2 días hábiles para tomar cartas en el asunto y darte una posible solución solución, de no recibir una solución haces tu reclamo por calidad, te dan tu código de reclamo (ojo no es el de avería) tienen como 1 semana para resolverlo, te enviaran un técnico que tratará de lavarse las manos (como siempre) le dices que sube y baja, mas que fijo el medirá la velocidad en ese momento y te dije que está bien, si te dice que va a llamar a planta externa pues bacán, se estarán comunicando contigo llamada tras llamada, en caso que haya pasado esa semana (llama a osiptel para que te digan con exactitud los plazos) pones una queja por falta de respuesta, caso contrario si te dan una respuesta no favorable realizas la apelación, ahí demorara como 3 o 4 meses aprox, acuérdate de medir por cable y limpiar tu pc con antivirus y malware antes de hacer todo el procedimiento