1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar llama a ofrecer chip RPM

Publicado en 'Movistar' por stephen5g, 25 Abr 2016.

1. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015

Hace poquito me llamaron a mi numero y me ofrecieron un Chip, pensé que era la promo "Regresa a Movistar" pero no, solo me ofrecían un chip de 25 soles con RMP ilimitado y al día siguiente me lo traía a mi casa pagando un sol al mensajero, a pesar de decirles que tenia un Plan Entel con suficientes minutos libres para mi gasto me insistía y recontra insistía, me ofrecían mas cosas pero al final no atraque, el pulpin que me llamo (se notaba) se canso de insistir y me dijo gracias y colgó. Bueno parece que en Movistar andan desesperados ya que están sintiendo la pegada por las migraciones masivas a Entel, cuantos incautos habrán caído con esta promoción.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entel tiene mejores planes, unas ofertas mas atractivas (como el facebook gratuito y sin gastar saldo) y mas minutos que las competencias.

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    A cada rato llaman con sus ofertas, apenas me hago una recarga ya me estan llamando diciendo que gasto mucho dinero haciendo recargas pequeñas y que es mejor que me pase a unos de sus planes

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A mi no me llamaron para decirme que iban dar de baja mi numero por no recargar.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    choristar, siempre tratando de ver la forma de como sacar mas dinero al usuario...

Etiquetas: