movistar me bajo la velocidad de 10mb a 6mb

Publicado en 'Redes e Internet' por merote, 12 Jun 2013.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

asi era me velocidad: contratada
    http://www.subirimagenes.net/i/130612100848576033.png

movistar me bajo la velocidad de 10mb a 6mb, sin comunicar al cliente cuando llame a 104 me comunico que yo tengo contratado movistar de 10mb. pero en mi router figura como sigue:

Downstream Upstream
    SNR Margin
    :
    30.2 19.9 db
    Line Attenuation
    :
    20.5 14.8 db
    Data Rate
    :
    6000 660 kbps
    Max Rate
    :
    25096 1025 kbps
    Occupancy
    :
    23 64 %

osea solamente me aumentaron la velocidad por 14 días aproximadamente y seguro dijeron que este cliente nunca va entrar al router y le bajamos de velocidad y le cobramos de 10mb. pucha que tales ratafonicos son los de movistar asís que amigos de P.H. entren a su rauter para que vean si les estan mandando la velocidad contratada....:ptm:

Última edición: 12 Jun 2013
    A Pedro010 y hagal les gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sos grande choristar por eso te amamos

A CesarChris710, Mahatma G, gabrielch y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Choristar sólo garantiza el 10% de la velocidad contratada o sea, si tienes más de 1Mb de bajada, no puedes pitear (segun sus clausulas)

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si pero eso aplica cuando hacemos la medicion o el test, pero en su router debe estar figurando la velocidad que el contrato por mas que cuando haga el test le salga 100kbps, asi que ahi si le estan robando de a feo de lo que de costumbre hacen.

5. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    si reclamen; yo instale en un la red, me dijeron que tenían 6mb y ptmr entre al routher y solo tenia 3.5mb los hice llamar a los de choristar a los 3 min tenian 6mb

por arte de magia ... mas rateros

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
  7. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hasta donde yo se , 10mb en adsl es inestable , la gran mayoria presenta problemas como el que tu estas teniendo .

no es que te lo bajen , simplemente no sincroniza bien , ó solo sincroniza por ratos .

hay personas que estando incluso frente al DSLAM , teniendo buenos parametros como el tuyo y aun asi tienen problemas de sincronizacion .

el unico estable , para 10mb hacia adelante es por cable coaxial porque simplemente es otra infraestructura .

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
  9. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    ¿?! viste la imagen o no viste, ahí desde la central está configurado para que tenga 6000 kbps de bajada, (le está estafando los de movistar) ni si quiera tiene 6 megas en el router, 6 megabits son equivalentes a 6144 kbps

Otra cosa es que desde la central esté 10240 kbps y solo le llegue 6 megabits.

si quieres denunciarlos tienes que ir a indecopi, si quieres que tu denuncie pese más a Osiptel

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    gracias manes la unión hace la fuerza

11. hikaruben

hikaruben Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    ya somos 2

12. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Espero que estes 100% antes de lanzar acusaciones, eres el ubico que tiene acceso al router? te informo que si sincronizo en G.MDT y Annex-A/I/L/M mi linea solo me bota 8Mb.

PD: ubico = único

13. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola!! A mi también me paso lo mismo desde ayer me bajaron de 10megas a solo 4; realicé la respectiva llamada sobre lo sucedido, y me preguntaron ¿Cómo sabe que usted está teniendo menos velocidad que la proporciona? ¿Verificó mediante en router e hizo una prueba de velocidad? ante esto respondí; efectué la dos opciones antes mencionadas es por lo cual estoy haciendo esta llamada, me dieron el código de reporte para efectuar la corrección de no hacerlo me harán el descuento correspondiente, así que a esperar un día más ya que el "bajón" se ubicó a eso de las 23:00hrs de ayer. Saludos!!

14. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    hasta ahora estoy esperando al tecnico ayer me dijeron que iban a coordinar con gestion que es lo que habia pasado, pero he entrado al router de ratafonica y me segui botando 6mb joder con estos españoles...:(

ADSL Mode

:​

Auto Sync-UpADSL2+
    ADSL2G.DMTT1.413G.lite
    ADSL Type

:​
    ANNEX AANNEX IANNEX A/LANNEX MANNEX A/I/J/L/M Bitswap Enable SRA Enable

Última edición: 13 Jun 2013
  15. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    En cual de esas opciones estas sincronizando?

16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    hace 5 minutos me llamaron de 104 dicen que por favor tenga un poco de paciencia al parecer en gestion hay problemas y van a revisar a que se debe el problema ya que la configuracion aqui en mi router esta todo bien .
    uso:
    ADSL MODE: ADSL2+
    ADSL TYPE:ANNEX A/I/J/L/M

17. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    a mi me paso que el ping a los dns de vomistar me subieron de 30 aprox a 55ms, y eso desencadena en que en todos los juegos me aumento el ping >_<, pase de jugar con 130ms a 200 aprox en dota 2, bf3, gw2... etc

Última edición: 13 Jun 2013
  18. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    A mi igual me regresaron al plan que tenia antes del cambio, me bajaron de 10MB a 5MB como puede ser eso, que incompetentes son. Voy a tener que llamar a telefonica para que corrijan esto!!!

19. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo lo denuncie hace tiempo que estos te bajan la velocidad y no te comunica lo más probable es q cuando vaya el técnico te dira q no soporta 10Mb, si amenazas con darle de baja te pasan a un área donde pueden y deben poner tus 10Mb pero no te alegres porque volverán a bajarte de velocidad después de dos semanas.....

20. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola, hasta que restablecieron la velocidad de 10megas tal cual como lo prometieron; espero ya no suceda más adelante. Saludos!!

Etiquetas: