movistar me cambio de 4 a 2 megas sin yo pedirlo

Publicado en 'Redes e Internet' por hagal, 2 Nov 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

bueno tengo mejor dicho tenia 4 megas contratados desde enero y desde febrero estoy en reclamos por que en mi zona no llega 4 megas desde esa fecha estoy pidindo a telefonica que me cambie de nodo poste caja de donde este conectado mi internet a uno nuevo que he visto ya que estan construyendo nuevos edificios y hay nuevas cajas el tecnico que vino me pulseo para el cambio y no atraque por que seguro tenia internet un mes y luego fui , en fin hoy me llega mi recibo y oh sorpresa telefonica me a bahado mi internet telefono y cable es decir otro paquete trio a 2 megas con menos minutos en llamadas etc etc sin yo pedirlo , llame al 104 y como siempre no saben nada solo me indicaron que yo lo habia solicitado ( WTF ) le dije que no que me den mi paquete original y saben lo que me dicen , no no se puede pero le podemos dar el servicio de cable modem y alli si tiene los 4 megas a si pero son 30 soles mas de lo que venia pagando ( so unos "#$%&/ ) a señor ademas uds paga por el modem que es otro y la conexion , no llege a que me dijiera el precio total por que si no la enviaba directo a bueno ya uds imaginen , lo unico que me queda is a el centro de atencion al cliente a reclamar por mi viejo servicio lamentablemente trabajo y podre pedir permiso el sabado PTM ya saben robistar piede cambiar su servicio cuando les de la gana :ptm:

2. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    No vayas a un centro es peor creeme amenazalos con darte de baja y al toque te arreglan tus problemas o sigue llamando hasta que te atienda una persona calificada por que hay tantos ineptos que no saben nada.

3. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Al menos te cambiaron de plan hermano imaginate ke se te corte cada rato el inter
    por ke si tu zona no soporta 4 megas y no te hacen el cambio estarias reñegando peor diciendo que se corta el internet ahora lo que esta haciendo ratafonica con su spedo es adelantarse a las fallas por mi zona esta arreglando todas las cajas de los postes cambiando las tapas sacando cables viejos estan en esas.
    kejate ke te cambien de poste ellos traen un equipo con el ke prueban los cables a ver cual de ellos soporta los 4 megas a ver si te hacen eso y te devuelven los 4 megas.

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    por mi zona ya hay cajas nuevas por que como sabes la construccion esta fuerte en suquisidro , se de patas con 10 megas lo malo es que robistar tiene que hacer el bendito cambio y como puse con coima sale pero no es seguro asi que cuando uno se va a lo legal te cortan y cambian de velocidad :plop: ni modo el 104 no sirve ya me canse de llamar se tiene que realizar una queja formal para que telefonica proceda con el reclamo :ptm:

sldos

5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Tiene razon amenza con darte de baja..y te arreglan el problema o te hacen descuento.

A hagal le gustó este mensaje.
  6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    no dicen que movistar cambio las velocidades hasta 15MB jajajaaj ?¡?¡?¡?¡? como engañan a mis compatriotas... hasta cuando papay

A edcarlinhop y hagal les gustó este mensaje.
  7. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Yo queria movi de 4 megas cuado vinieron a instalarlo.
    En la prueba en el momento que el ternico lo termino de instalar le dije ke le haga el test de velocidad apenas inicio el test se corto el ping al 200.48.225.130 hizo las pruebas y me dijo parece que solo hay cobertura de 2 megas tiene ke llamar al 104 para ke le cambien de plan yo dije ta wev.... yo e pedido de 4 megas no de 2 le dije sacalo por favor que no acepto el serv. el pata medio enojado no le kedo otra que sacar todo
    Cuando cambiara esto..!!

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no entendi , si en su zona no tiene cobertura de 4MB le hace pensar q cambiando de poste se solucionara??????????????

A hagal le gustó este mensaje.
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps ya la amenaza es la de siempre lo de el descuento lo hacian cada mes lo que pasa es que supuestamente no pueden moverte un servicio sin tu autorizacion , yo me voy a ir a pelear que me demuestren que papel he firmado o gravacion cutre de que dijo si me voy a dos megas si son =)(/&%
    ps cambiar nunca con toda la aceitada que tiene si debe millones a la sunat y no le pasa nada yo conosco sitios que por menos de una luka te cierran el negocio y tienes que adecuarte a un plan de pagos la sunat molesta a los chicos pero con movistar bien gracias

ps lamentablemente mi caso fue de migracion tenia 2 megas a 4 megas si me llaman por por 10 soles tienes 10 megas xd , ya he llamado al 104 y me aseguran que con cablemodem con solo 30 soles mas tengo 4 megas yo WTF osea pago por adsl y no llega y ahora si , les dije que por todas las molestias deberia tener ese servicio en mi paquete y no es un servicio premium entonces que servicio brindan es misio , es de reir o llorar con la gente de el 104 las flacas estan perdidazas

ni modo a pedir permiso en mi chamba para ir a pitear

sldos

no hay gente que vive a media cuadra y tiene 10 megas lo que me indicaron es por que estan sacando de caja nueva asi que en teoria deberia se facil el cambio pero no es asi ,

sldos

Última edición: 2 Nov 2013
  10. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    pobre gente como se deja engañar por los vendedores del 104 jajajaja........................

11. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    y si la flaca te decia que si hay esa velocidad le atracas jajajjajajajja ya vez man

12. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    dices ke desde enero estas en pleito
    y dime desde cuando tenias esos 4mb
    osea te subieron de 2 a 4 y cuando fue la ultima vez que instalaron el cableado
    el de afuera que va del poste a la caja de adentro.

Última edición: 2 Nov 2013
  13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    el cableado se ve desde una cuadra , me subieron funciono un dia y ya fue reclame por que disque tenia 4 megas y era solo 2 megas de alli el reclamo se alargo por que ya sabes te descuentan y te dicen el proximo mes se arregla si asi pasaron los meses lo extraño es el cambio de plan eso es lo que me parece raro ya que supuestamente telefonica no puede cambiarte de plan si tu no aceptas

en el transcurso de esos meses tengo modem nuevo ( nucom wi-fi ) cableado de poste sin costo los dos , lo que me falta es que cambien la conexion a la bendita caja

sldos