Movistar me dio un plan no solicitado

Publicado en 'Redes e Internet' por songoku, 11 Feb 2015.

1. songoku

songoku Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2014

SOY D TRUJILLO Verán.. yo tenia 4mb+teléfono, pagaba 89, pero solicite q me cambien a 2mb, el 25/01/15, pero ellos bien csmr, me cambiaron a 8mb, me di cuenta llame el 03/02/15, a reclamar x por que no me dieron lo q solicite, laputt me atendió, me dijo q ste es espera mi solicitud de reclamo,etc. Pasaron los días volví a llamar, saben q me dijeron: q llo habia solicitado al migración a 8mb el 03/02/15:@:@ y q como ya había solicitado una migración , no podía solicitar otra, y tengo q sperar 30 días para recién volver a solicitar una migración a un plan menor....y yo le dije q yo en ningun momento había solicitado esa velocidad, ademas q en mi zona ni llega 6mb, em dijo bla bñla bla bla bla... que nos e puede hacer nadad y bal bla......
    ahora perjudicado yo csmr x q me cobraran x algo q yo no solicite y no stoy recibiendo :@
    llame a osiptel, me dijeron q lllame a la central y genere un reclamo, y q ellos me darán un codigo y con eso se hará un seguimiento, q la empresa tiene 30 dias pa solucionar el problema........O_o
    lo que a mi em interesa es no pagar el servicio de 8mb, cuando choristar, responda la factura ya stara hecha.. q mrd......... pensé que
    OPSITEL ME DARÍA UNA SOLUCIÓN RAPIDA:duh::duh:
    YA SE ME JUNTARON DOS MESES.........
    PREGUNTAS:

¿SI CANCELO MI SERVICIO, cuanto cobra movistar de interes a exclientes x dia???? no tengo pa pagar
    ¿ La liena la saco mi hermana, podre solicitar otra linea a la misma direccion, con otro titular, yo x ejem????
    ¿ movistar envia a cobrar a domicilio la deuda, asi como los bancos,ect?????????
    IMPORTANTE:
    NO CONTRATO CLARO, X Q STA PEOR Q MOVISTAR EN MI ZONA,
    graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:hi::hi::hi:

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Wow te enyucaron 8mb, ya no saben como sacar plata

3. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    No pasa nada, no te vienen a cobrar solo que estarás en la Lista negra de Movistar, así que no vas a poder sacar nada nuevo a tu nombre hasta que pagues tu deuda, si quieres sacar otro servicio hazlo a nombre de otra persona y listo asunto solucionado. Eso si la otra personal no debe tener deuda con Movistar o no te aceptarán la nueva linea. Saludos.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que importa brother, tu recibo ya salio? y si es asi cuanto te estan cobrando 2mb o 8 mb? o.o

5. Bfr3e

Bfr3e Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2015
    Cuando mi linea estaba mal, baje de 10 a 8, y de 8 a 4 en la misma semana y no dijeron nada, ademas creo que al bajar la velocidad tambien graban la conversación (no estoy seguro, la que llamo fue mi mamá), por que para subir si la graban.
    Segun la pagina de Osiptel: "El reclamo deberá presentarse directamente ante la Empresa Operadora prestadora del servicio, quien estará obligada a asignar un código o número correlativo para el reclamo. La Empresa Operadora no podrá condicionar la atención del reclamo al pago previo de la retribución correspondiente al objeto del reclamo."

6. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    CON MOVISTAR TIENES QUE.... RECLAMAR, RECLAMAR Y RECLAMAR !!! ...

Son una MRDDD !!!

7. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Impon un reclamo llamando al 104 ahí te generaran un código y lo elevan a ositel

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Te van a reportar como moroso en las centrales de riesgo y despues te despides de sacar tarjetas de credito o prestamos bancarios.... aparte de eso solo reclama si sales ganador no pagaras nada....

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pide tu código de reclamo al 104, demoraran pero al no tener la grabación del cambio perderán pero llamamos amenazándolos

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    si te estan cobrando por 2 mb y tienes 8 cual es el problema :v

11. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    bueno. suele pasar equivocacion humana.
    es un reclamos sencillo. acuerdate que para la migracion hay una grabacion de voz que hacen para corroborar que hicisite la solicitud. acercate a oficinas.
    saludos

12. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    a mi me paso una vez un caso similar, donde me migraron mal... pero reclame y me lo arreglaron.. creo q mas efectivo es hacer el reclamo por el sotorpe movistar de facebook

o dale tu numero a FulioMG que trabaja en ratastar , para q vea tu caso y te de solucion

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajaj yo no soluciono nada no soy area tecnica solo comercial

14. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    no seas lavamanos!! jajaj

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Jajajaja, FulioMG, te derivamos todas las quejas del área comercial de Vomistar???

16. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    FulioMG inflitrado de movistar xD 8D

17. songoku

songoku Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2014
    uh mmmmmmm tengo q ir a su central de atención al cliente.... watt q mrd.. csmr.. pudran se hdp

No yo solicite 2mb, y me han dado 8mb, y tendré q pagar s/140(x una velocidad de 5.1mb q llega a mi zona

Si ya veo q mejor sera ir personalmente q star sperando 20min x el 104 ............

18. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jaaajaj sas pendejo a mis patas de aca nomas ayudo xD

si lo dices de esa forma "no", solo soy un usuario como todos :)

19. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Ya fulio haste uno necesito 60mbps para mi cerro esta al costado de la montaña el condor y del cerro la cascada haste una pe =D

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajajaa vuelvo a repetir no soy area tecnica, yo ni veo cables xD

Etiquetas: