1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar me esta aplicando doble facturacion

Publicado en 'Movistar' por gerlopcal, 25 Jun 2013.

1. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010

Contrate un trio segun el tipo con el que hice el contrato desde la fecha que yo contrataba el trio me daban de baja del servio de cable y yo iba a apagar un solo recibo pero me llamaron de movistar diciendome que yo mantenia deuda con ellos por el servicio de cable, es decir me cobraban por el trio y el servicio de cable aparte,presente el reclamo pero me llego la respuesta que mi reclamo no era fundado en otras palabra que pague nomas voy a apelar esto en las oficinas de movistar pero alguien sabe si puedo llevar el caso a INDECOPI o alguna entidad del estado porque no es que no puda pagar solo que no quiero pagar por una omision de ellos porfavor si alguien puede darme una orientacion en esto se lo agradecere saludos:hi:

2. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    pero no llamastes para dar de baja el cable antes de ir por el trio?

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    No es que le den de baja de cable, ya que igual seguira teniendo el servicio, sino que ahora pasa todo a una sola factura...

Me parece raro que te hayan denegado el reclamo, no tendría sentido contar con dos servicios de cable.
    Puede que no te hayas explicado bien en la carta, te recomendaría acercarte a una oficina y conversar directamente con alguien para explicarles tu situación, asi es mas rápido.

4. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    pon tu queja en osiptel, lo mismo me paso alguna vez pero con el spedy, me cambie de plan y el pata me dijo que automaticamente me daban de baja, mentiraaaa al mes siguiente me vino doble recibo y no le hice caso y al mes siguiente me llego una carta que si no pagaba me iban a poner en infocor, fui a las oficinas de Movistar en av. Bolivia y menos mal me aceptaron mi reclamo, tienes que ponerte serio y reclamarles asado para que te hagan caso, diles que si no te dean de baja tus servicios y te afilias a claro, vas a ver que en una te anulan el servicio anterior, suerte y cuentas en que quedo tu lio con Robistar

5. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Logico, un vendedor solo presenta altas nuevas, no migraciones ni bajas. Ademas siempre que se presenta una queja o pedido, se pide un codigo de atencion, lo que al parecer no hiciste.

Última edición: 25 Jun 2013
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno yo migre de 2 megas a 4 megas y robistar no me pueda dar 4 megas pero o si señor me cobraron los 4 megas los muy vivos , reclame y ahora pago la mitad de mi internet el reclamo fue en juan de arona , alli el servicio me parece mejor el de grimaldo del solar en miraflores los patas se creen lo maximo casi me mecho alli , un poco mas deberia estar agradecido con robistar por lo que me daban eso me dijieron en fin te deben de haber contestado con carta tu rechazo puedes ir a osiptel o indecopi eso si presenta todos tus reclamos alli es papelito manda

sldos

7. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    A mi cuando migre de duo a trio me quisieron aplicar el costo del duo mas el costo del trio, pero llame y prorratearon los días que estuve con duo y los días que estuve con trio y de hay solo pago el trio.

8. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    es mejor hacer una por una las cosas, primero hubieras dado de baja tu cable solo y esperar q te lo haigan cortado cuando retiran su cable magico y recien ahi empezabas con el trio porq aveces te dicen q te daran de baja el cable sin embargo no te mencionan q demora entre 7 a 15 dias ese pedido de baja. eso de automaticamente ya no te debes fiar si se trata de movistar ellos siempre meten chamuyo para convencerte y hacerte migrar el trio porq ellos ganan comision por hacer contrato o migracion y no les conviene dejarlo para mas adelante porq seria otra persona quien hagas esa migracion y aparte tbm debes tener en cuenta la fracion q te cobran por el cable por eso debes consultar bien sobre eso yo aveces cuando quiero hacer algo asi espero una semana antes de la fecha de facturacion para q me cobren lo minimo en refraccion digamos 2 o 3 dias. en fin has tu reclamo dile q te dijeron tal cosa o donde te sacan esos montos reclama siempre aveces hay operadores inconcientes q se cierran y no te dan solucion pero alas quientas a veces te toca uno q es conciente y te trata de ayudar en tu problema.:yeah:

Última edición: 26 Jun 2013
  9. Shinigami

Shinigami Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    creo que ami tambien me estan dando doble facturacion ... tenia un duo de 2mb + telefono hace poco en abril fui a pasarme a un trio y ahora el penultimo recibo que me vino en junio me vino para pagar el 22 del mismo mes, cuando yo pagaba cada 07 .
    pues ahora el ultimo recibo me toca pagar el 07 de julio (habiendo pagado el 22 de junio) algo asi esta tu situacion?