1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar me estuvo engañando todo el tiempo

Publicado en 'Movistar' por Corzario, 25 Mar 2015.

1. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012

Hola vine a contar mi mala experiencia calientita con robofonica, resulta que tengo un duo de 4 mb y desde mediados del año pasado me ha venido el recibo por S/.138, yo como soy una persona ocupada, solo pagaba, hoy decidí ver sus tarifas en su pagina y vi que el precio del duo era de S/.89 :w0w:

Por supuesto que llame para que me explicaran y me dijeron que esa era la tarifa del plan de 8 mb que supuestamente yo solicite.
    Les explique que en ningun momento solicite 8 mb, y bla bla bla, }:) luego en ese momento recorde que justamente hace meses atras una operadora de movistar me llamo para decirme que por ser cliente antiguo me subirian la velocidad a 8 mb sin costo alguno, lo raro es que me dijeron que diga la palabra "acepto" porque todo estaba siendo grabado. :mmm:desconociendo su trampa acepte.

Asi que inmediatamente les pedi que me cambien al plan 4 mb y su tarifa de S/.89 porque la operadora obviamente se cerraba haciendose la loca de que yo habia solicitado ese plan de 8 mb.

Recuerdo tambien hace como 3 años atras que en mi recibo me venia agregado S/.20 de mas por los servicios de un tal netline peru de llamadas internacionales que yo nunca solicite y cuando llame para quejarme tambien se hicieron los locos diciendo que es una empresa a parte y bla bla bla, pero tambien recuerdo que meses antes habia recibido otra llamada de estas "señoritas operadoras de telefonica" que hablan demasiado rapido y como resumen te explican que te daran servicios "gratis de llamadas" pero tienes que decir la palabra "aceptar" porque todo sera grabado y servira como evidencia de que aceptaste sus condiciones :mmm:

Y hace 1 año atras (esto si que fue el colmo) me llamo otra operadora diciendome que podia cambiar de nombre de titular de la cuenta sin costo alguno, y como esto era algo que siempre quise hacer por que el nombre del titular esta al de mi hermano pero soy yo el que pago siempre, entonces acepte, tambien me aclararon que cuando se cambia de titular, el numero de telefono sera renovado, nuevamente acepte.
    Al pasar 1 mes resulta que me vienen 2 recibos distintos pero con el mismo monto, uno a nombre de mi hermano y otro a nombre mio :duh: cuando llame para quejarme la operadora dijo que yo habia solicitado una linea nueva, que feo, estalle y le explique como sucedio todo, dijeron que mi caso estaria pendiente a verificacion y que enviarian a un personal para que sea testigo que solo hay una linea en mi casa bla bla bla para colmo querian que pague si o si los 2 recibos, lo cual siempre me negue y al final parece que se dieron cuenta de su error y se soluciono todo ese disgusto.

Yo tengo entendido que las operadoras ganan una comision por vender algun producto al cliente como dr spedy o la afiliacion de un plan superior de cualquiera de sus productos, asi que creo yo que esa es la razon por la cual estas fucking operadoras te suscriben a estos planes sin tu consentimiento, ya sea mintiendo que algo sea sin costo alguno como me ha pasado a mi 3 veces.

En conclusion esto me ha enseñado a decir siempre "NO GRACIAS (y luego colgar el telefono)" a las futuras llamadas de las operadoras de movistar que me llamen ofreciendo sus "promociones gratuitas" ya que son solo modos de suscribir a los usuarios inconscientemente para que ellas ganen su comision y tu pagues en tu recibo montos adicionales desconocidos.

Saludos y mucho cuidado con esas ladronzuelas.

A clark_541, CesarChris710 y Chicamita les gustó este mensaje.

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Gracias por tu expwrieencia y consejos, yo que soy nuevo utilizando el servicio de robistar , me ofrecieron un antivirus gratis por un mes pero luego tenía que pagar ,lo rechace de la que ne salve.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    ese antivirus te cobraban como el mejor del mundo cuando lo instalan es como la bazofia de PERantivirus

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    esos ladrones y ladronas, de lo peor.

5. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    y los tipos son bien exigentes para que te venda , tu le dices no pero ahí están convenciéndote....le dije como tres veces no para que entienda .

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y pensar que muchos clientes cayeron en su gran "oferta" de antivirus

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    mejor te compras tu antivirus firme, a 40 cocos, y te sale mas barato que engancharte con esos rateros.

A gnoto le gustó este mensaje.
  8. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Lo malo es que siguen entrampando a mas usuarios que desconocen y sangran hasta el ultimo sencillo

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  9. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Que hijos de la chingada! Yo una ves les dije: "a ver a ver, párale tantito, hablas tan rápido que no te entiendo ni madres, si me quieres vender algo háblame despacito como si me estuvieras enamorando, y si no quieres pos te chingas." No supo ni qué decirme y entonces le dije: "y qué? aún no siento el amor, perdiste. Chao"

Edit: Me pasó cuando vivía en México antes de venir a Perú. Pero es la misma cosa.

A jorge5tob le gustó este mensaje.
  10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Otro terco, movistar NO LLAMA A TU CASA, los que llaman son los chibolos de atento que quieren venderte tierra marciana y un lote en plutón para sacarte hasta el ultimo sencillo de tu bolsillo.
    Si quieres evitar estas llamadas llama al 104 y dile que no das el CONSETIMIENTO para que te ofrescan promociones ( al hacer esto tambien estas rechazando ofertas unicas como cliente antiguo).

Si no deseas problemas o cargos adicionales simple si llaman diles No quiero nada CHAU. y punto

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Por eso cuando llaman a mi casa ofreciendo cualquier cosa ofertas,promociones, tarjetas y cualquier tipo de mmds
    los mandamos a la chingada antes de a terminen de hablar xd

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te doy por seguro que te borraron de la lista de promociones y eso que algunos son malcriados les dices que no y te tiran el teléfono

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ahora la ultima me llamaron diciendo que por la ecologia ya no deberia recibir las paginas blancas y paginas amarillas en impreso entonces si estaba de acuerdo deberia decir que acepto, al toque le corte, hasta donde yo se las paginas blancas y amarillas ya no entregan hace años, ahora todo es por internet.

14. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014

???
    Aqui todos somos personas ocupadas
    y me imagino que debes tener recibo electrónico en tu correo
    nadie paga sin saber que paga a lo menos que no lo pagues tu,sino tus padres
    Telefónica hace mucho que subió la velocidad a clientes que pagaba 139 soles, te recomiendo mejor completar el trio te sale en promoción a 129 por captacion tv.

saludos

15. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    disculpa pero en tu recibo de pago dice atento o Movistar....

16. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

mira has una queja para que te devuelvan el dinero, presenta un reclamo y ellos tiene la obligacion de aceptartelo y ademas que te descuentene tu recibo anterior, tiene que ceptar ello, pasarna 30 dias para que ellos puedan aceptar o no tu reclamos, muchas veces me ha pasado que pierden la grabacion y tendras que devolverte todo el monto, intentalo y veras

17. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    Si, esto me paso por pagar a ciegas confiando en movistar, como tambien soy el que paga el recibo de luz en mi casa, y este me viene con un precio que varia cada mes de 10 a 20 soles, crei que era similar, ademas cuento con internet hace como 8 años, y recuerdo que al inicio el pago era al rededor de S/.125 soles, por esa razón crei que el pago habia subido o algo asi a S/.138, como dije arriba, pagaba confiando ciegamente en movistar y todo pago lo hago por mi cuenta interbank.
    En mi caso mis padres no pagan nada, papá crio hombres en casa y por esa razon yo trabajo y pago mis cuentas 8D y como no veo TV el trio lo descarto.

Es buena idea, pero creo que debí hacerlo antes, con la operadora ya quedamos que me bajaran a 4 mb en los proximos 7 dias.
    Mi recibo dice Movistar y por si hay algun incredulo, publico mi recibo ocultando mis datos obviamente.
    i.imgur.com/lvF6tZv.jpg

Ese fue mi ultimo recibo que ya he cancelado, la mayoria de mis pagos lo hago por interbank, aqui esta lo que cancele
    i.imgur.com/R9XODxG.jpg

Asi que les recomiendo nunca decir la palabra "acepto" cuando una operadora te llame ofreciendote servicios "gratuitos" con el cuento de ser cliente antiguo.

18. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    este post me ayudado mucho con lo que se viene ROBISTAR.... NO DECIR "ACEPTO"....

19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    si me llamaron tambien lo de la guia telefonica que por compromiso del medio ambiente debia rechazar lo que les respondi que no voy a rechazar algo que nunca recibo.

Tambien me llamaron del antivirus hay si pagaron pato estaba molesto les dije que m...les importa si mi maquina tiene virus no tienes otra cosa hacer anda lavete el poto y dejame de llamarme.

A kidmage y jorge5tob les gustó este mensaje.
  20. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    No entregan hace años? La semana antepasada recibi las 02 guias de paginas blancas y la guia de paginas amarillas...

Por supuesto que las emiten y envian....