1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar me metó la yuca

Publicado en 'Celulares' por joluiss, 31 May 2012.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Buenos dias, para contarles de que mi servicio de 109 soles que venia pagando por el internet speedy migre a la de 4MB por 169, eso fué el dia 24 de abril, luego el recibo de 18/04 al 18/05 me vino lo mismo pagué 109 soles, pero este mes 18/05 al 18/06 me llevé una grata sorpresa de que mi recibo es de s/338 :cray:

Llamé al 104 me dijeron que aún no se emitia mi recibo por eso la ayuda fué poco..

Es legal esto?
    Gracias

Última edición: 31 May 2012

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    El nombre del tema me ha hecho cagar de risa xddd, en cuanto a mi opinión, no te sorprenda que luego te pongan excusas xd

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si gracias, olvidé colocar la la i, pero bueno me estan cobrando dos rentas en un mes, si es asi no hubiese pagado los s/109 de abril, que me stán cobrando mayo y junio? Recien estamos empezando por junio :S saludos

Última edición: 31 May 2012
  4. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    A ver, la cosa va mas o menos así:

- Tu tienes un periodo de pago, por ejemplo del 1 al 30 de cada mes.
    - Cuando cambia tu plan tarifario no siempre cae en uno de estos días, por ejemplo cae un 20.
    - Cuando el periodo tarifario cambia es como si te dieran un mes de gracia, porque ese mes no viene facturado.
    - La factura viene al mes siguiente con la nueva tarifa sumada a los días consumidos antes que cambie tu plan.
    - En este ejemplo vendría a ser la nueva tarifa (S/.169.00) más los 20 días consumidos (S/.109.00 / 30 días = 3.63) (3.63 * 20 días = 72.66) en conclusión 169.00 + 72.66 = S/.241.00

Lo que no debiste hacer es pagar la factura que te vino ya que seguramente ya estaba emitida pero sin la nueva tarifa.

Lo que te queda por hacer es ir a un centro de servicio y hacer tu reclamo para ver si te reintegran el monto excedente o comunícate al 104.

A joluiss, espsaled y Diegocho les gustó este mensaje.
  5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Interesante lo indicado por GPastor, ojalá el creador del tema nos confirme como le fue.

6. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    si interesante, lo único que molesta es que eso no te lo debe de explicar alguien en un foro sino los mismos de movistar, y así se evitan problemas, porque no le dijeron al cliente que no pague el recibo que vieno ese mes y que espere al siguiente, para que se regularice todo, ahora el cliente tiene que ir a pelearse a un centro de servicio, por esos malos tratos me cambié a claro, aunque estos también son unas joyitas eh...:biggrin::biggrin:

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    PD: si esto no resulta, envía un reclamo por facturación a OSIPTEL.
    Estos reclamos son más fáciles de afrontar que uno por calidad de servicio, pero va a tomar tanto tiempo como uno (1-6 meses).

si, la fregaste al pagarla, es lo primero que no se hace (según OSIPTEL)

8. Staffnirbe

Staffnirbe Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    hola eh visto tus temas y te felicito por hacer mucho x los usuarios que por flojera o verguenza no hacemos reclamos saludos...

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Muchas gracias, pues si el recibo está facturado del 18/04 al 18/05 aqui lo tengo y eso está pagado, lo que tendria que pagar si o si es 18/05 al 18/06 nada más, nada de fracción renta o cualquier cosa, llamé pero aún no tienen el detalle del recibo y no pueden dar mucha ayuda, de todos modos gracias :)

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No será que los 2 primeros meses es de oferta y a partir del 3er mes ya te cobran el precio normal?

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo tengo internet de 1Mb desde hace meses