Movistar me regalo un plc

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Marito94, 22 Ene 2016.

1. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015

Hola buenas noches , una consulta porfavor yo tenia pensado cablear desde el router wifi a mi cuarto , porque solo tenia internet mediante wifi , bueno ayer vino movistar y me regalo 1 PLC
    Mi duda es si ya no es necesario estar cableando , ya que ahora uso el cable de red y no wifi , son dos aparatos uno va conectado a mi router que esta en mi sala , y el otro esta en mi cuarto , el de mi cuarto conecto el cable directo hacia mi pc , y me va bien , me pregunto si es mejor cablear , o usar esos dos aparatos , gracias.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esos no sirven, por eso te regalaron. Si quieres una buena señal y conectividad via ethernet, te sugiero un AP de TPLink.

Un usuario reporto hace un par de dias que esos PLC dejaron de funcionar a las pocas semanas.... Cableado siempre va ser mejor que WiFi.

A Frosslass y Marito94 les gustó este mensaje.
  3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Pues te equivocas, o es que no entiendes bien lo que hace un PLC. Un PLC es "cableado", lo único distinto es que usa tus cables de corriente para transmitir los datos. Si a otra persona se le malograron, pues habrá tenido mala suerte, pero ya quisiera yo que me regalen unos PLC.

Por otro lado, solo te regalaron 1 o un par?

A Marito94 le gustó este mensaje.
  4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Usando esos aparatos te evitas tener que tirar un cable extenso hasta el punto de tu cuarto, ahora, si tu cuarto esta al costado del router, pues le pones un cable directo y listo, sino, mejor usar esos aparatos que el WiFi, sobretodo por el tema de cortes y ping elevado cuando estas por wifi, por ethernet te evitas de esos problemas

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Y como hiciste para q te regalara el plc ?

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usar cable siempre es más estable. :cafe:

7. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Gracias por la ayuda pero no cambio en nada mis latencias en juegos xd , voy a cablear no mas , no es nada complicado , el router esta a dos metros de mi cuarto o 1.5 metos mas o menos , gracias :thx:
    Nada , antes de ayer llamo movistar , diciendo que me regalaran eso por haber estado al dia con los pagos , no me cobraran nada y ademas me mejoraron el internet ahora esta un poco mas rapido .

8. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Pues ten en cuenta que si tienes ping, no necesariamente es por el PLC, puede ser que por eso mismo que te subieran la velocidad y si estas en una zona donde no soporta mas MB, aumente el ping.

9. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Vivo en LOS OLIVOS , por una zona comercial , dudo que no llegue bien el internet , segun el test de velocidad me marca 28 de ping , pero como juego en un servidor chileno me va a 68 de ping .