1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

movistar me subido 10 soles mas por canales HD

Publicado en 'Movistar' por Marlop, 14 Oct 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

cuando fui a pagar el trio a la avenida san luis me di con la sorpresa que tenia que pagar 10 soles mas asi me dijo el cajero por los canales HD justo tenia el monto exacto y ala ****** tuve que regresarme a mi casa no sin antes decirle al cajero 'este movistar de m%@#a hace lo que quiere'

porque esta empresa se la da de cobrar mas y mas? pero si ya estamos pagando la parte del cable en el trio ahora hay que pagar mas?
    tambien me estan cobrando 4 soles por dizque 'mantenimiento de linea' ?? acaso no es sufiente con lo que estamos pagando por el trio?

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Presenta tu queja a movistar, no pueden modificarte el plan contratado sin que tu lo hayas pedido

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    solo quiero desafiliarme de ese hd estelar pero el 104 me dice que no se puede. el hd estelar ha subido 10 soles mas es verdad? pero como hago para desafiliarme de ese hd estelar??

creo que ni se puede no?

4. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Ve al centro de atencion, yo me desafilie ahi de un plan que no se porque me lo pusieron

5. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    igual me hicieron a mi, estoy viendo ir estos días para carajearlos en un CAC

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A mí también me me aumentaron 2 veces porque aumentaron la velocidad pero igual es sin permiso, ya le gusto.
    Yo que tú doy de baja mi servicio pero si en caso no quieres perder el número fijo antes puedes realizar portabilidad hacia Claro.

7. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    si esos m*?*@@ se pasan

8. Highlander

Highlander Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2015
    Acudan al CAC de juan de arona, ya que si van a otros CAC se van a dar media vuelta por las inmensas colas.La modalidad de robo de vomistar consiste en aburrir a la gente, y así seguir cobrando conceptos desconocidos a sus insufribles clientes.

9. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    De que distrito es ese CAC?

10. Highlander

Highlander Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2015
    En san isidro, en dicho local no existen colas ya que la atención es más fluida.

11. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    mierd, siguen robando a doquier esos malditos españoles.

12. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    acabo de darme cuenta que en mi recibo digital figura 10 soles mas en total 40soles por bloque hd plus, y ni mas ni menos sin previo aviso..

eso de desafiliarse ,si son paquetes ,lo unico seria bajarse a un paquete menor, con menos mbps y que ya no cuente con hd estelar

13. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    esto lo paso tambien ayer a mi vecino , él vino a mi casa a preguntar si nos habia aumentado el precio del cable pero como nosotros ya le dijimos chau a robistar hace 3 meses no pudimos responderle , segun lo que él nos dijo solo tiene Movistar Tv Estandar nada mas nada de duo ni trio solo cable y en el ultimo recibo le llego un incremento de 25 soles por bloque HD y lo mas gracioso de todo es que él ni tiene televisor HD sino que sigue con los antiguos de 21 pulgadas los potones , parece que robofonica esta haciendo esto con todos en todos sus planes sin pedir autorizacion sino imponiendo y solo te das cuentas cuando te llega el recibo ( eso si te llega por que a mi el recibo me dejo de llegar como 2 años cuando tenia el servicio ) o sino cuando estas en caja

en otras palabras de cierto modo choristar subio nuevamente la tarifa del cable solo que ahora usa otra fachada , mi consejo seria darse de baja por que eso de los reclamos es algo de nunca acabar , yo cambie de operador y no me quejo , ademas hay varias opciones

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    cual opciones te refieres¿