1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar me Subio mis Megas

Publicado en 'Movistar' por brucemat, 23 Mar 2016.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola, tengo el plan vuelta de 80 soles que me da 700mb de datos todos los meses y hoy de casualidad hago la consulta mandando "s" al 550 y me sale el mensaje:

Tienes 1024mb en tu plan de 1gb, oh me subieron 300 mb y pensé que lo habían actualizado sus planes, fui a la pagina y seguia todo igual. Osea me parece que es permanente mente ya que cuando me daban bonos de 500mb a mi plan salia "tienes 500mb en tu bono o algo asi" y luego x megas de tus 700mb.

Quisiera que los que tengan planes vuela confirmen esto.

Última edición: 23 Mar 2016

2. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Perdon por mi ignorancia amigo (no soy vomistar). Pero q beneficios te dan en ese plan?

Veo que hay planes ilimitados de s/90 en entel y con 2GB de datos xd

A norpehu y Chicamita les gustó este mensaje.
  3. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    mi hermana tiene ese plan y le llego un mensaje que ahora tendrá 1024 mb por ser cliente antiguo le dieron ese beneficio

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    RPM ilimitado, 350 minutos cualquier destino, sms ilimitado(quien usa esto), 700mb (1gb ahora a lo que me refiero el post), 300min o 270min no estoy seguro para fijos.

Sobre lo entel no se pero la cuestión es que me gusta mas la cobertura de choristar y la facilidad de que rpm me llamen sin problemas.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Yo, pero sobretodo mis amigos, cuando se quedan sin plan de datos.

6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Mi plan es nuevo.. lo tengo 3 meses. Y me.dan lo mismo k a ti. Solo k pago 60 mensual.. aunke ahora entel. Con su nuevo plan de 89. Es mucho mejor

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si pes eso es verdad de que te llamen directo con rpm, por que sino te tendrian que timbrar luego tu llamas de vuelta.

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Es lo que la gente no entiende, ósea por ejemplo los de entel tienen ilimitado pero ya dime llamaras pero el que recibe la llamada no tiene ilimitado como la hace?, yo uso Movistar rpm debido a que mi familia la mayoría tiene rpm básico creo 30 o 45 soles, me llaman y sin problemas es por el momento ventajoso a tener el ilimitado ya que yo uso rpm mas que nada y mi saldo nunca lo termino.

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si pes, no queda mas que mandar wasap y decirle oe entelfan llamame, y el entel fan te llama, sino no vas a usar tus minutos ni tus textos jajaj

yo creoq ue entramos 2018 y ya no existira las redes privadas, la razon es sencilla...

los planes de todos los operadores, todos sus planes postpago van a tener minutos y texto ilimitado a todo destino, y la diferenciacion de precio sera en los datos.

el ilimitado de voz y texto, va a ser estandar de todo plan postpago...el que no ofresca eso va a perder.

A rodrich3101 le gustó este mensaje.
  10. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Yo tengo un plan de 99 soles, y hace una semana me ragalaron un bono de 1GB. O sea que ahora tendré 2GB de datos.

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Tu tienes el plan antiguo de 99 de Movistar ahora hay planes mucho mejores.

12. BunnyBlack

BunnyBlack Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2016
    Hace 1 año cuando tenia el duo me lo duplicaron a 8mb, cuando llame me dijeron que se estaba migrando a otro plan actual y que tenia el mismo precio.

13. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    mi plan

14. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Claro es vuela ahorra, ese plan no te dejan sacar equipo, solo chip.

15. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Exacto y la permanencia de mi contrato vence ahora en junio. Solo podía subir de plan mas no cambiar a uno menor.
    Ademas ahora revisando la pagina me sale esto.

Última edición: 23 Mar 2016
  16. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Tengo un plan antiguo me dan pocos minutos pero me dan rpm ilimitado y 3Gb de Internet 4G y solo pago 65 soles.

Última edición: 26 Mar 2016
  17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es una buena iniciativa de parte de movistar. Mientras no se recurra al aumento de tarifas con el pretexto de subir datos o minutos, es una buena forma de 'fidelizar'.

Saludos.
    PD respecto a los ilimitados vs redes privadas, eso depende. El fuerte de la red privada es corporativa más que familiar ... Tiempo al tiempo. A ver cómo evoluciona esto.

18. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Vendeme uno de tu plan

19. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Mp enviado

20. nachodelnon

nachodelnon Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Yo pago 90 soles por 500 minutos todo destino, Rpm ilimitado y 3 gb de internet, me parecia bueno hasta que me entere que mi primo tiene 150 minutos todo destino, Rpm libre e internet ilimitado por 75 soles, pero es un plan muy antiguo.