1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar me subio S/.10 a mi plan, dice porque me regalo 5 megas mas

Publicado en 'Movistar' por azangarito, 31 Ago 2015.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

Cansado de recibir llamadas y llamadas de parte de telefonica en momentos inoportunos de nuevas promociones, ofertas, etc. me acaba de llegar mi recibo correspondiente al mes de agosto, tengo un plan de S/.199.90 que consta de un duo de Movistar Uno Linea Plana Local + Speedy Uno 15 Mbps, el nuevo recibo se me ha incrementado S/.10, el recibo ahora ha venido por S/.209.90 mas un descuento por “ajuste BA/TV” (no se que mie%&(/&%(# es) el descuento es S/.5, en total debo pagar S/. 205.40.

inmediatamente llame al 104 atencion al cliente y la respuesta que recibi de la operadora primero es sorpresa, luego me dio a entender que era una regulacion de osiptel que me habian dado una bonificacion de 5 megas mas de velocidad, que pasaria de 15 mb a 20 mb y por eso el incremento de 10 soles y seria asi todos los meses en adelante, le pregunte porque no me habian informado, me indico que a todos los abonados les ha llegado la comunicacion, entonces le dije que daba por terminado mi contrato que no queria mas el servicio porque no me pueden sorprender de esa manera, a lo q me dijo que iba a tomar mi reclamo me dio un codigo de reclamo y me indico que en 48 hrs. me acerque a cancelar solo 199.90 (mi tarifa normal), pero q debia migrar a otro plan porque en adelante todos los meses me iba a venir el recibo por S/.209.90 y me transfirio con otra area de migraciones, aqui la atencion fue peor, porque el operador no sabia explicarme, ni tampoco ofrecerme una solucion, solo me repetia ud. es un cliente antiguo por lo cual se ha hecho merecedor a ese incremente de megas por bonificacion, entonces le digo si es una bonificacion no deben cobrarme o si lo hacen debieron informarme y preguntar si aceptaba el cargo adicional, asi que cancelaba mi linea, me pidio por favor esperar en linea tartamudeando y al rato regreso y me dijo que si habia un plan de 199.90 que debia migrarme a ese plan para no tener problemas y seguir con mi tarifa actual, le pedi me explique en que consistia dicho plan y me repitio el mismo plan con el que cuento actualmente de S/.199.90, me rei cachacientamente y el pata tartamudeaba, asi que hice una migracion al mismo plan que cuento y he venido contando todo este tiempo, me pidio mis datos y grabo toda la operacion, joder que perdida de tiempo tantas vueltas para regresar a lo mismo, hasta ahora no entiendo que tiene q ver osiptel en esto, a los de telefonica dejen de enviar promociones y envien informacion a sus abonados, no los sorprendan arbitraria y unilateralmente y les repito, no me ofrezcan trio con cable, porque no me interesa ya cansense de estar jodiendo llamando y llamando.
    Ahora entiendo por nos sacan de nuestras casillas los de telefonica como este usuario, me solidarizo con el

Disculpen lo extenso de mi mensaje, he tratado de ser lo mas claro posible, si a alguien mas le han incrementado su plan espero comparta su experiencia.

Saludos

A usuarionuevo, EfayiN, jhvc y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    Y OSIPTEL brillando por su ausencia....

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Esa es la de siempre, amigo azangarito. A mi viejita también se la hacían antes de que saliera el internet de Claro, y su recibo venía más alto cada dos meses. Siempre le daban alguna excusa y como ella no sabía lo aceptaba nomas y no me lo comentaba, hasta que un día por fin lo discutió conmigo y le hice entender que esos cobros no tenían sustento.
    Desde esas épocas, el ente regulador no mueve ni un dedo para ayudar al usuario. No sé por qué le tienen tanto miedo a Telefónica cuando al usuario es al que deberían tenerle miedo. (¡como en el videito!)

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no sabia que por regalarte algo te cobraban

5. Arturo5000

Arturo5000 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2015
    a mi tambien me paso lo mismo pero con mi paquete duo me subieron 5 soles mas a mi recibo por aumentarme de 4mb a 10mb cuando realidad son 8mb ¬¬, malditos movistar como te imponen esas ratas.

6. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    ¿Te quejas que te aumentaron sólo 5 soles por el doble de velocidad? :unsure: ¿Eres loco o qué? Ojalá y a mi me aumentara 5 soles y me doblaran la velocidad.. Deberías de estar agradecido brother. Otra sería la situación si estas feliz con tus 4 megas y no aceptaste que te mejorarán el plan pues podrías reclamar quizá esos 5 soles pueda ser crucial para ti. :hi:

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y tu eres ciego o q, si te fijas en ambos recibos, en los dos sale como concepto internet 15Mb (el de Julio a S/ 141.16 y el de agosto a S/ 149.64), eso del aumento de velocidad es cuento chino.

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    y eso que ahora ultimo están COBRANDO la instalación S/150 por adelantado.

9. Elber

Elber Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2015
    Pero eso se soluciona llamando y diciendo que no te han aumentado la velocidad aun, para q lo hagan y si ves que no lo hacen reclamas y listo.
    Y q te hagan el reajuste por el mes q te estan cobrando pero no has utilizado el servicio es decir el aumento de esos mb

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Nop, no puede hacer reclamo x el servicio xq en el recibo figura como concepto 15Mb, lo q puede reclamar y lo ha hecho es x el aumento del costo. No confundas papas con camotes.

11. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Asi es, tu que te has tomado el tiempo de comparar los 2 meses que crees que ha pasado, a que se debe el incremento, han subido las tarifas???? a alguien le han avisado que subirian las tarifas, es un plan fijo mensual no deberia haber incrementos, es cuento chino como dices, lo peor es q en el 104 estan en la calle.

Es lo que hice, llame al 104, pero mi reclamo no es por eso, mi velocidad es de 15 mb, que me incrementen a 20 mb, creo ni cuenta me daria y tampoco me interesa tener mas velocidad con 15 mb me basta y sobra. A lo que voy es, asi de facil te enyucan S/.10???? sin avisarte, sin explicarte, ya presente mi queja y tengo el codigo de reporte de queja, solo voy a pagar lo de siempre S/.199.90.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  12. Elber

Elber Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2015
    El esta reclamando que le han subido 5 soles en su recibo, y los de movistar le han dicho q esos 5 soles son porque le han aumentado 5mb, en ese caso el puede hacer el reclamo mostrado su historial de recibos o dandole sus datos a la operadora y ella ve en el sistema que no se le a hecho el "upgrade" a 20Mb en el ultimo recibo que figura el aumento del precio por ese concepto.
    Asi el puede pedir un reajuste ya que no a utilizado ese servicio asi solamente le cobrarian lo que el paga normalmente.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y sigues :P

Xq va a pedir un reajuste, facilmente los puede denunciar x estafa, lo q trata de hacer choristar es una simple estafa, al tratar de aumentar unilateralmente y sin aviso previo el precio de un concepto ya establecido. Para cualquier reclamo prima el concepto q figura en el recibo.

A zJuanch0 y azangarito les gustó este mensaje.
  14. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Amigo, no solo es S/.5 es S/.10 el incremento, pero ahi dice un descuento por “Ajuste BA/TV”, que no se que miercoles es, TV sera television???? tengo un duo solo telefono e internet. En el recibo se ve en estadistica el historial de mis pagos, todos los meses lo mismo.
    No me interesa que me bonifiquen 5 mb, si me lo regalan puede ser, tengo 15 mb me basta y sobra. Creo que 5 mb adicionales seria irrisorio, ni sentiria la diferencia.

15. Elber

Elber Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2015
    Pues claro con tu recibo actual y pasado puedes demostar cual es tu monto de pago normal y que no deberian aumentarte ningun sol mas y si lo haces simplemente reclamas mostarndo los documentos asi de simple.
    Ademas puedes decirles que quieres dar de baja el servicio para que te hagan un descuento o bonificacion por los problemas generados.

16. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Es verdura!!!!! no me interesa los 5 mb adicionales, a lo que voy es porque me cobran S/.10 adicionales por lo mismo, tengo un contrato por un cargo fijo mensual.

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ese ajuste BA/TV me huele a q es x el corte de cable q hubo.

18. Elber

Elber Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2015
    Bueno yo te digo eso porque a mi me paso algo parecido e hice lo que te mencione se soluciono el problema ademas recibi un descuento extra como te dije por las molestias generadas.
    Ojala soluciones tu problema Amigo

19. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    jajajajajajajajaja MUY INTERESANTE!!!! pero se han hueveado conmigo, yo no tengo CABLE!!!!!!!! a mi no me tienen q bonificar nada jajajaja buen detalle ah

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas como a subido el dolar estan reajustando su precio en soles y asi con cualquier pretexto van a empezar a subir los recibos.