1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar me suspendio el servicio de telefonia movil por falta de pago

Publicado en 'Operadores' por Luistorpoco, 7 Oct 2016.





  1. Luistorpoco

    Luistorpoco Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0




    BUENAS TARDES AMIGOS DE PERUHARDWARE
    ME GUSTARIA TENER UNA OPINION DE USTEDES ACERCA DE MI CASO

    PRIMERO: ESTOY ACOSTUMBRADO A NO PAGAR EL SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL EN CUANTO ME LLEGA EL MENSAJE DE COBRABZA DE LA OPERADORA MOVISTAR, QUE DICE "MAÑANA SE LE SUSPENDERA EL SERVICIO POR MANTENER DEUDA PENDIENTE BLA BLA BLA..."
    SEGUNDO: SIEMPRE PAGO ANTES DE QUE EMPIECE EL NUEVO CICLO Y ME REPONEN LA LINEA
    TERCERO: EL SERVICIO PARA REALIZAR LLAMADAS ES SUSPENDIDO DE ACUERDO AL MENSAJE, PERO EL SERVICIO DE RECIBIR LLAMADAS SIEMPRE QUEDABA VIGENTE.
    CUARTO: ESTA VEZ ME RESTRINGIERON TANTO PARA REALIZAR LLAMADAS COMO PARA RECIBIR LLAMADAS, AHORA SI MI LINEA ESTA SUSPENDIDA
    QUINTO: QUIERO PRESENTAR MI RECLAMO AL 104 Y AL 123, PERO NO SE PUEDE ESTA BLOQUEADO, TENGO QUE PAGAR PARA QUE SE ACTIVE LA LINEA Y PUEDA RECLAMAR
    SEXTO: LA VERDAD YO LO PAGARIA INMEDIATAMENTE EL RECIBO, PERO ME DA CORAJE POR QUE ESTE SERVICIO LA OPERADORA MOVISTAR TE COBRA POR ADELANTADO PRACTICAMENTE EL SERVICIO POST PAGO, YO RECIBO EL PLAN LOS 16 DE CADA MES Y FALTANDO MAS DE UNA SEMANA TE ESTAN TRATATANDO DE COBRAR Y TE BLOQUEAN EL SERVICIO, A LO QUE VOY SI ME DEJO ENTENDER, ES UN SERVICIO POST PAGO? POR QUE TENDRIAMOS QUE PAGAR SI TODAVIA NO TERMINAMOS DE CONSUMIR EL PLAN?
    HABER SI ALGUIEN PIENSA COMO YO O ME ENCUENTRO EN UN ERROR
    EN TODO CASO ME INDICARIAN EN DONDE PUEDO PRESENTAR RECLAMO POR ESTE CASO
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Primero debes escribir en minusculas.
     
    A SyCK, Frosslass, yey.3000 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. xERIONx

    xERIONx Miembro maestro

    Registro:
    15 May 2016
    Mensajes:
    426
    Likes:
    124
    Deja esas malas costumbres de pagar cuando te da la gana , y bien merecido lo tienes . Que fea actitud de este tipo de sujetos.

    X2
     
    A juanjo_regalado, TheWatcher, Frosslass y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. hanzou

    hanzou Miembro maestro

    Registro:
    14 Set 2013
    Mensajes:
    281
    Likes:
    32
    tienes alguna linea mas a tu nombre?
     
  5. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Realiza tu reclamo al telefono de movistar 219-9204
     
  6. jorner

    jorner Miembro frecuente

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    146
    Likes:
    24
    Esta prohibido escribir todo en mayúsculas porque se toma como que estuvieras alzando la voz, es una regla que se aplica en cualquier foro.

    No seas conchudo encima que eres moroso consecutivamente quieres quejarte, si no estas de acuerdo con el servicio cambia a prepaguero o por último vete a otra compañía telefonica...
     
    A juanjo_regalado, Howard88 y trustonme les gustó este mensaje.
  7. xERIONx

    xERIONx Miembro maestro

    Registro:
    15 May 2016
    Mensajes:
    426
    Likes:
    124
    El colmo de la conchudes de este forero!
    Es como si le dieras WiFi a la vecina y está te pagara cuando se le da la gana , te va a gustar eso ?:plop:
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  8. Luistorpoco

    Luistorpoco Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    por las mayusculas es un error mio, es mi primera publicacion
     
  9. Punisher84

    Punisher84 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    1,283
    Likes:
    629
    lee tu contrato un millon de veces hasta que sepas lo que es comprensión lectora.
     
  10. Luistorpoco

    Luistorpoco Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    sobre el tema, ustedes lo ven como conchudez mia, pero yo queria que me entendieran, sobre el tema de post pago, su nombre dice despues del servicio no antes
     
  11. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    850
    Presenta tu reclamo a INDECOPI y nos cuentas como te fue. Te esperamos bien sentados y con canchita para saber el desenlace.
     
    A TheWatcher le gustó este mensaje.
  12. xERIONx

    xERIONx Miembro maestro

    Registro:
    15 May 2016
    Mensajes:
    426
    Likes:
    124
    :giggle::giggle::giggle:
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  13. Luistorpoco

    Luistorpoco Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    bueno de todas maneras gracias por participar a todos uds,
     
  14. JokerStock

    JokerStock Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    391
    Likes:
    49
    Vamos que el hombre esta que les esta haciendo sufrir a movistar, ya que al no pagarle le esta dando una leccion como para que aprenda movistar a no cobrar por adelantado, bien echo por ti y mal por movistar que le siga doliendo a movistar tu falta de pagos.
     
  15. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    2,964
    Likes:
    721
    Bastante le va a doler a Movistar un ripio...:cafe:

    :hi:
     
  16. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,328
    Likes:
    564
    Esa costumbre tiene Robistar.. Cuanto más antiguo menos tolerancia..! :lol:
     
  17. lycaon

    lycaon Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    2,062
    Likes:
    234
    Primero debes pagar ....
     
  18. JokerStock

    JokerStock Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    391
    Likes:
    49
    Tu sigueme la corriente
     
  19. Mr X

    Mr X Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    2,240
    Likes:
    694
    Puedes presentar tu reclamo, pero nadie te hará caso...
     
  20. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,783
    Likes:
    2,134
    Al op: Paga tus recibos a tiempo.
    No uses mayúsculas