1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar me trajo sólo un deco

Publicado en 'Movistar' por Decibeles76, 15 Mar 2015.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Estoy realmente molesto, resulta que hace como medio año me ofrecieron un trió con canales en HD, en él me endulzaron que mi velocidad de internet se elevaría a 10 Mb, lo de los canales me era indiferente ya que no suelo ver mucha tv, la condición era que tenía que pagar un adicional por el deco HD de 10 S/. mensuales por 18 meses. Hasta ahí normal, pero resulta que mi velocidad botaba a 6.7 o 7 y tanto, asumía entonces que mi velocidad era de 8 Mb, reclamaba y reclamaba y nada, molesto entonces mandé reducir mi plan a uno de 129 S/. con 4 Mb y canales estándar, pero siempre me venía los 10 soles adicionales que tenía que seguir pagando por el deco HD, reclamé para devolver el deco ya que ya no contaba con los canales HD, pero se me fue imposible, me resigné y me quedé con el deco ya que siquiera podía ver los canales nacionales en HD.

Ahora con esto de la señal digital en la que Movistar te entrega 2 decos por cliente, me visitó el técnico para instalar el deco, me dejó sólo uno, yo le dije que eran 2 decos por cliente, me dijo que no sabía nada y que en su papel sólo decía que me correspondía uno, llamé a Movistar y me dicen ahora que yo ya cuento con un deco (el de HD) por lo cual sólo me corresponde uno, le dije que ese deco lo estoy pagando con mi plata y que no tiene nada que ver con los 2 decos que me corresponden, y me dicen que el contrato es de dos PUNTOS por cliente, ¿que hago? ¿tengo derecho a seguir reclamando o me la como así nomas? :grrr::grrr::grrr:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    A la mier te la quieren meter doblada -.-!!
    Denuncia a indecopì graba todo lo que hables con el operador y el tecnico y ve con fundamento pa que no te agarrren de Peruano -.- que se puede hacer? entre peruanos nos vemos la cara cada dia el Peru esta peor =(

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Anula todo contrato. Si no te pones firmes estos hacen lo que quieren contigo.

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    primero organiza todo tu papeleo, pa que demuestras bien tu reclamo, documenta todo, por escrito, paso a paso, y vas a llevar tu caso a todos lados, no vayas a tirar la toalla, por que eso les gusta a estos perros, que en medio del camino tires la toalla, asi el reclamo no procede.

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    son dos decos por los cuales te descuentas 5 soles en el recibo, lo del deco hd es tema aparte...ve con tu reclamo tranquilo...y si no quieren acceder...facil...les dices muchas gracias y anulas tu contrato......aunque si la quieres luchar...ve con fe..la razon esta de tu lado

6. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Pues seguiré reclamando entonces, mañana me voy a un centro de atención al cliente y expondré mi caso, ya estaré contando por acá que sucede, gracias

A Playersc y Chicamita les gustó este mensaje.
  7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    La cantidad de decos es segun el plan que tienes contratados normalmente es solo 1 deco cuando no tienes hd ni nada.
    Tu reclamo a mi parecer no tiene fundamentos y te lo rebotaran

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    el deco que no te entregaron, pues mejor... te evitas pagarlo por partes, ya que nadie nada por nada.
    a no ser que pienses que los 2 decos que supuestamente te entregarían son gratis???????????

9. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo tengo entendido que los decos que te dan es según los "puntos" es decir los televisores que le haz dicho que tienes a Choristar y que ellos mismos te han instalado cuando sólo ponían cableado. En ese caso te dan 2, si eran 3 puntos 3 te daban. Creo que así es la cosa.

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ANDA A INDECOPI Y METELE LA RATA

11. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Yo tengo entendido que Movistar tiene que dejar 2 decos por cliente (que se suponen son gratis), adicional si quieres un tercer o cuarto deco, tienes que pagar 5 S/. por cada uno, el costo de los decos son 90 S/ pero ellos te lo fraccionan en 18 meses a 5 S/. que te lo suman a tu plan mensual.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    donde dice que te tienen que dar 2 decos, fuente ?

13. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Estoy con la misma duda que @FulioMG ya que hasta hoy trate de acceder a mi disque nuevo contrato de renovación y solo por face me dijeron el tipo de plan con el que cuento... y en la instalación solo me dieron un deco SD

14. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    cuando te llaman te dicen asi,te ofrecen el plan de tv y con 2 decos prestados,luego si quieres agregrar mas tienes que comprar mas decos.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  15. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Se puede pedir mas de dos decos a la hora que contratas el servicio? Yo deseo 4 decos. Se podrá? Me dijeron que por antena solo son hasta 5 decos.

16. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Parece que mucho confunden cuantos decos debe dar Movistar, estos son según los puntos contratados la mayoría son dos, si es una zona que van digitalizar (análoga) te dan 2 decos en comodato para seguir con el servicio, siempre y cuando solo tengas el paquete estándar, pero si tienes el paquete estelar ya depende de cuantos decos tengas , si tienes solo 1 te entregaran 1, pero si tienes 2 o mas no te corresponde ninguno así lo hayas comprado , ya que están ocupando un punto contratado, pero si uno quiere reclamar esta en su derecho tenga o no la razon.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  17. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014

Sr.
    No creo el error de la empresa,
    Si es por tener un seco nuevo genere una avería y cámbielo el que esta pagando, por otro lado acérquese a Juan de arona- Movistar
    Y ver si le pueden dar el deco faltante

18. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    No tengo fuente, pero sé que a todo cliente regular con canales estándar se les hace entrega de 2 decos SD, a mis primos, a mis vecinos, a la tía de la esquina, a todos se les COMUNICA antes proceder, que se les hará entrega de 2 DECOS, y a TODOS ELLOS SE LES HA ENTREGADO 2 DECOS, A MI NO. Tampoco estoy afirmando algo, no sé las estipulaciones del contrato, es por eso mi consulta, si tengo derecho a reclamar o no, así de fácil.

19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Entonces el deberia saber que contrato acepto.

hay 2 cosas o tu aceptaste por 1 solo deco en el contrato o el tecnico se paso de vivo y te la hizo. Para quitarte de dudas anda al CAC y consultalo.

20. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Hace un momento escribiste antes de editar que Movistar te hace entrega de sólo un deco, te digo que a mis primos, a varios de mis amigos y a varias personas, Movistar ya les a dejado 2 decodificadores, 2 decodificadores, no uno.

A Comcody1 le gustó este mensaje.