Movistar mejorando¿?

Publicado en 'Redes e Internet' por iGianc, 14 Jul 2011.

1. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009

Hola, hoy jueves me puse a descargar algunos juegos y me di con la sorpresa que a mejorado las descargas :D tengo varias lineas pero como queria descargar rapido dedique una linea a mi pc 5mb convencional de las que pago 239 al mes aca fotito llegando a alcanzar los 700kbps

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No es hora punta lo k observo, asi k debo suponer k es la velocidad normal la k bajas.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hace un tiempo hablé que las operadoras y/o algunos probadores de velocidad se prestan para la pendejada a fin de engañar al usuario.

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2393325&postcount=11

Eso puede ocurrir por aguantar paquetes y luego lanzarlos de un porrazo (en una gráfica eso aparece como un pico), puede darse por inestabilidad o por una mala maniobra de la operadora con esos paquetes.

En el administrador de tareas puedes ver esa actividad. Seleccionando la pestaña funciones de red, vas al menú Ver->Historial de adaptadores de red y deja los colores rojo y amarillo (bytes enviados y recibidos,respectivamente ), quita el verde. Así verás cómo es la actividad de la línea cuando cargues o descargues información por separado. Si se asemeja a un sismo de 8.7 ya sabrás que hay un problema.

Uno de tus adaptadores de red mostrará esa gráfica (si solo tienes uno ya lo verás sin más). Digo esto porque en mi caso aparecen tres cuadros (la tarjeta de red, la wifi y el nombre del APN que usa mi módem)

Última edición: 14 Jul 2011
  4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

JAJAJAJA tu sigues con lo mismo! porqué se te hace dificil creer, que cualquiera puede tener Speedy Negocios 5Mb al 10% y descargar ha 540KB/s y esto es durante Todo el día!

Última edición: 14 Jul 2011
  5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    A mi se me hace dificil de creer, yo mido la velocidad utilizando un conky en mi Linux y te apostaría que descargando utilizando un simple comando get desde un ftp puede que haya picos.

6. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    es es normal, ademas que no es hora punta, mas o menos de 2pm a 10pm, a esa hora la velocidad se cae en picada, pero al parecer estan haciendo cableado de fibra optica, alguien sabe de esto? ojala tambien lo hagan en el centro del pais!!!

7. 4rc4nh3ll

4rc4nh3ll Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    540KBps para speedy 5mbps es normal, pero 663KBps eso es 5.17mbps. Esta raro nos avisas si sigue igual en el transcurso del dia.

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

lo del operation no es novedad.... lo mismo me sucedio amí al descargarlo....

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Operation 7? yo lo bajaba a 300 Kbps con 2 megas ¬¬... ya lo baje y no pienso bajarlo de nuevo. Eso si, me baje el GunzOnline con 250 Kbps cosa que es raro XD

10. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Quiero una linea de 5Mb :rool: que pena que mi linea no aguanta para las 5Mb en horas puntas, pero el resto del dia si que podria tener los 5Mb pero cuando una linea esta inestable a lo mucho se baja a 50KB.
    Alguien sabe como cuando mejoraran lo suficiente como para q pueda tener 5Mb?:(

11. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    No es hora punta ami me tambien me va igual por esas hora tengo 2Mb y descargo ah 204kb/s.

12. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Depende mucho de los valores que te da el moden, amí tambien me dijeron que no aguanta Speedy Negocios 5Mb al 10% y mira vee... actualmente trabajo con 2 lineas y las 2 trabajan al 100% durante todo el día...

Pueden especificarme, cuando le facturan el speedy dice speedy negocios?,, quizas tengan speedy residencial el cual presenta esos problemas...

Los dos ADJUNTEN Una imagen como la mía, para poder ser más especifico.

Speedy Negocios 5Mb al 10% Costo: S/239 (incluye telefono+speedy+IGV)

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 18 Jul 2011
  13. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo te hablo de speedy convencional el que te garantiza 10% ami me factura 179 con una linea plana pero creo que me voy a cambiar al mas barato de 108 y con plan control actualemente todo el mundo usa movil no entiendo por que RATAFONICA nos amarra sus FIJOS

14. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Pues mis valores estan asi como los tuyos en tu router
    Tu router sincroniza 9308kbps como maximo el mio solo 6954kbps y este baja en horas puntas a 6025kbps-5852kbps, y ping de 24 ms:(.
    Hay speedy de 4Mb negocios?:errr:
    Te mostraria fotos pero me cambiaron la contraseña del router ZTE los de movistar, pero como esta bien la linea pues asi lo dejare hasta otro mometo.

Última edición: 18 Jul 2011
  15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    los de Speedy negocios normalmente te dan un ancho de banda extra.
    Ademas quizas el usuario que creo el tema ha eliminado la opcion de prioridad a windows, es decir que use 20% del ancho de banda en actualizaciones.

16. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    pero de que te sorprendes?? si en horas puntas bajo aveces a 300kbps
    y eso que soy de 2mb de CLARO.... es normal ademas tu tienes
    Speddy Negocio¬¬ entiendan MOVISTAR NUNCA VA A AMEJORAR
    en españa no lo hace que es su pais de origen y ustedes creen que en Perú lo haran?
    ellos nos ven como su colonia aún ¬¬!