1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar - Mi Comunidad... alguien lo tiene??

Publicado en 'Movistar' por Rayzinho24, 5 May 2010.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

hola gente, este es mi 1er post en Peru Hardware así que ahí va mi interrogante: ¿alguien está afiliado o conoce a alguien que este en el programa MI COMUNIDAD? Segun la publicidad, los que estan afiliados a esta promocion pueden acceder a su facebook y hi5 desde su cel sin necesidad de tener un smartphone, será verdad tanta belleza??? incluso se dice que puedes subir fotos y videos desde tu cel... esa era mi duda ya que estoy pensando en comprarme un cel movistar para poder gozar de este beneficio, agradeceré sus respuestas, nos vemos!:yeah:

2. Theduilan21

Theduilan21 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Brother yo lo estoy usando con mi cuenta de hi5 tb se puede con facebook ... Lo más genial esq se pueden colgar fotos en mi cuenta de hi , además de fotos tb puedes agregar pequeños videos pero eso solamento está disponible en facebook ... Es piola xq digamos estas en algún lugar con tus patas tomás una foto y la mandas al 360 como MMS además tb le puedes agregar texto .. Genial no !! Yo tenía dudas pero apenas mandaba una foto entraba a mi hi para cersiorarme y efectivamente se habían colgado como sí lo hubiera hecho mediante el cable USB .. Además te mandan las actualizaciones de tus patas vía SMS .. Y obviamente tú tb puedes actualizar tú estado ps.. ;-) 100% recomendado además el precio es una ganga 2soles x semana e incluye notificaciones ilimitadas y 30 MMS ...

Entra a la página de movistar para más información ..

3. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    No lo uso ..