Movistar miente al contratar.[Les ha pasado?]

Publicado en 'Redes e Internet' por brownstone, 5 Ago 2015.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Hace unos meses movistar de tanto que llamaba para que agregue movistar tv. Lo hice caso y lo conectaron.

La cuestion es que quedamos en S/139 Y me dijero que el deco era gratis ya que era cliente antiguo. Bacan

1mes. Me cobran S/5 por el deco. Me queje, me dieron la razon en una carta. Pero me volvieron a cobrar hasta ahora."Total dije que son S/5"

6mes. Me vino solo S/5 en un recibo.

7mes. Sumaron el anterior y el actual recibo.

Llame para quejarme y de paso le consulte cuanto es lo que tengo que pagar mensualmente ya que me paraban subiendo y bajando en el recibo. Y me dice que S/169.

S/169 tendria que pagar si yo fuese cliente nuevo y me suscribo a un pan que ellos tienen de S/169, pero yo he estado pagando 139 soles todos estos meses.

Les ha pasado algo parecido?. Ya me tienen cansado. Pero No hay mejores ofertas en claro u Olo.

Tengo 4MB+ Movistar Tv estandar + Linea

2. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Es con o si promocion? Faltó ese dato.
    Ya buscaste en su pagina si esta el plan que tu tienes?

3. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    A mi también me dijeron que era gratis los decos, pero cuando veo en los recibos, me cobran el deco,

4. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Me dijeron que era sin promocion. Que S/139 era el precio definitivo.

5. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Te pueden decir mil cosas, tienes que estar seguro. En todo caso diles que tu firmaste para un olan y un precio, si no lo vas a cortar o hacer tu denuncia.

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    ha varios los estafan con el servicio HFC, les dicen por fibra optica xDD

A brownstone le gustó este mensaje.
  7. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Estoy en esas.

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    estos problemas siempre pasan con choristar por eso cuando llaman ofreciendo supuestas promociones los corto el fono :cafe:

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Parece que esta bien ese precio, el trio actual que mencionas (4Mb+Tarifa plana+TV Estandar HD) esta S/.199.90 para clientes nuevos y veo que tu monto será solo S/.169. Sobre el deco, corresponde al usuario 2 Decodificadores sin ningún costo.

10. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Creo que es sin HD

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me paso algo parecido, me llamaron para ofrecerme un paquete de cable internet y telefono de 199 soles, con cable HD e internet de 10mb (igual a un plan que existe actualmente)... aceptè, me instalaron el cable (tenia un duo) y cuando me llegò el recibo, la tarifa era 209... llame a reclamar y me dicen que me estan cobrando ese precio xq tengo HD... y que si quiero que baje, debo quitar el HD... tremendas basuras

12. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Subio? Hace unos dias mire en su web y estaba 169 en precio normal. Ojo sin HD

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ahora los trios desde 4Mb son con HD incluido. Te dan 10Mb de "promo" por un mes.

14. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Segun eso mi plan es mas parecido al 2do.

15. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si ves las letras pequeñas en el cuadro rojo, ahí dice "Internet: Por promoción navega a 10 Mbps, velocidad contrada de 4Mbps. Telefonia: llamadas ilimitadas, Movistar TV: TV Estandar HD "

El segundo cuadro te dan 4Megas de promo por un mes, de ahi la velocidad regular es 1Mega.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  16. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Esta mal. Se trara sobre la vel nominal y real. Ese es otro asunto. No se trata de que el primer mes te dan 4MB o 10MB.

17. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    "Condiciones Comerciales

Promoción válida a nivel nacional para nuevos clientes hasta el 31/08/15 y/o para las 100 primeras contrataciones. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura. *Velocidad promocional de Internet válida por 1 mes y luego aplica la velocidad contratada. Velocidad mínima garantizada 45% de la velocidad promocional y/o contratada. A partir del segundo mes, aplica el precio regular. Aplican costos de instalación y de equipamiento. Sujeto a evaluación crediticia. La cantidad de canales varía de acuerdo a la cobertura de la señal de la ciudad y a la programación establecida por la empresa."