Movistar; Molestia en servicio de migración de DUO a TRIO.

Publicado en 'Más allá del teclado' por jegagoni, 12 Dic 2013.





  1. jegagoni

    jegagoni Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    590
    Likes:
    30




    Hola gente, bueno les cuenta mi tema:

    Yo tengo el servicio de duo de movistar de 4m y telefono, que esta 129 soles .... y reciente mente realice mi migración a trio con tv standar ... 190 .....
    (Este tramite lo realice el día 3 de diciembre), ....

    *El dia jueves 5, me llamaron diciendo que el viernes iba el técnico a instalar el servicio de tv; .... el dia viernes NO LLEGO EL TECNICO.

    *El mismo viernes en la tarde/noche me llamaron, y me dijeron que para el sabado tempano 10 am .... EL SABADO NO LLEGO EL TECNICO ....

    *LLAMO PARA QUEJARME, y la señorita me dice que disculpe, bla, bla ....quedamos para el lunes en la mañana, pero le dije que hiba a estar un poco ocupado ... y me dijo q el domingo tambien hacen instalaciones en la mañana (parece floro), seria el domingo mas tardar lunes imagino .... NO LLEGO NI DOMINGO, NI LUNES ....

    Me volvi a quejar, y me dijeron que seguro x inconvenientes del tecnico, que todavia estan en el plazo para instalar el servicio ....

    ME QUEJE DICIENDO, QUE A MI NO ME MOLESTA, SI EL TECNICO NO PUEDE IR A MI CASA, TAN RAPIDO, A MI LO QUE ME MOLESTA, ES QUE ME LLAMAN ,.... QUEDAMOS PARA UN DIA Y HORARIO .... Y NUNCA VAN ..... QUE FALTA DE SERIEDAD ES ESA DE MOVISTAR !!!!!!!! ... ME ESTAN HACIENDO PERDER TIEMPO ESPERÁNDOLOS ...

    Me llamaron luego, como preguntando que como estaba mi problema y dije lo mismo, y segun el que me atendio hiban a generar un reporte .... bla bla ...

    Y HASTA AHORA NO TENGO MI SERVICIO, NI ME HAN VUELTO A LLAMAR PARA ACLARAR EL TEMA !!!!! ...... NO ENTIENDO ESTA FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE DE MOVISTAR .... CON LA INSTALACION DE MI DUO, NO TUVE NINGUN MALESTAR ....

    **Yo quiero el servicio, pero la estan haciendo muy larga, me dan ganas d mandar a la mrd a estos desgraciados, .... que dicho sea de paso ya me queje diciendo que me estaba desanimando del contratar el servicio :::: QUE ME RECOMIENDAN HACER !! :hi:
     


  2. cyrax04

    cyrax04 Miembro maestro

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    703
    Likes:
    289
    Diles que te cambien de técnico, que ya no te manden el mismo porque ese nunca va. Tan simple como eso, seguro el asignado para esa zona es medio vago.
     
    A jegagoni le gustó este mensaje.