movistar movil sin señal en mi edificio

Publicado en 'Presentándome' por centauro2811, 24 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. centauro2811

centauro2811 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2013

Buenas tardes,
    Me animo a contarles algo inesperado. uno de mis telefonos (el movistar) se queda sin señal cuando estoy en mi departamento en lince, donde ya tengo una semana viviendo. mi movil solo registra el mensaje "llamada de emergencia". Yo tengo un telefono sencillo, pero este mismo modelo es tambien mi movil de claro (LG A175), el cual si tiene toda la señal posible y no registra problema alguno. Llame a la compañia y me dicen que es mi telefono y que debo comprar otro con mejor señal. en otro foro vi tambien que esto le pasa a alguien que esta por pueblo libre. los otros propietarios del edificio saben de este problema. hoy dia vinieron a colocar el internet y telefono fijo, y el personal tecnico de movistar tambien se quedo sin telefono movil!!:jajajaaja!!!.. entonces creo que no se trata del telefono o uds que piensan?.. estoy tratando de registrar en indecopi un reclamo para que la compañia movistar realice una investigacion y presente un informe, porque si dicen que la construccion impide que la señal ingrese, entonces tambien deberían quedarse sin señal los telefonos de claro o no????.
    Saludos.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es normal. en los edificios... no creo q por ti, pongan una antena

Estado del tema:
cerrado.