1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar Moviles Sube Plan Tarifario

Publicado en 'Operadores' por chapu2k57, 25 Jun 2014.

1. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011

El dia de hoy luego de una comunicacion con el 104 (reclamos), me indicaron que el plan:
    Plan Emprendedor Plus II (40 soles con rpm ilimitado y bolsa de 200 minutos a celular), habia sufrido una variacion de S/. 9.90 (nueve soles con noventa centimos); es decir con este plan ahora pagaremos S/. 49.90; Alguien por aqui tiene mayor detalle y acausa de que es este incremento en la renta fija mensual?. es para todos los planes?... Saludos.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    asi es compañero, tengo 3 lineas en ese plan y me llego la sorpresa que habian subidos las tarifas, fui a reclamar y me dijeron que simplemente se les dio la gana de subir los precios y se tenia que pagar la nueva tarifan.
    Nisiquiera se dignaron en enviar un mail para comunicar la subida de precios, y si no se estaba de acuerdo poderse dar de baja, he presentado mi respectivo reclamo.
    lo peor de todo que ahora en el mismo plan te cobran hasta los mensajes de texto, cuando antes tenias los mensajes de texto gratis.

3. kob

kob Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2014
    Movistar puede efectuar ,varios en su servicio pero si tiene un contrato con un precio no deverian cobrarte mas!!! si es solo una linea puede cambiar sus tarifas y como dicen depende de ustedes saludos,ya llegara viettel :) relax

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    que, hdp... esos españoles nos siguen robando....

A dvin y LuisPardo les gustó este mensaje.
  5. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    No se supone que si hay un contrato de por medio deberían respetarlo?

A dvin y Dark Zero les gustó este mensaje.
  6. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    yo tambien hice el reclamo, y me descontaron los 9.90 soles unicamente por este mes, a partir del siguiente segun me dijeron me cobraran los 49.90, no tengo contrato vigente

7. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Claro, puedes presentar tu reclamo ante OSIPTEL ya que se supone que tu tienes un contrato firmado y este no puede ser modificado sin tu aprobación, si bien es cierto tu firmaste un acuerdo de servicios por 6 meses y un acuerdo de equipos por 12 o 18 meses recuerda que ese contrato representa tu obligación a no cancelar tu servicio por dicho periodo pero una vez culminado dicho periodo de 6, 12 o 18 meses tu contrato permanece indefinido e inalterable y solo podrá ser modificado bajo tu consentimiento en caso por ejemplo de renovar tu contrato por adquirir un equipo nuevo o cambiar a otro plan; sólo en ese caso cambia tu contrato y de la misma forma sucede con el que pasado su periodo se convierte en indefinido. Presenta primero tu reclamo ante MOVISTAR (tu reclamo puede ser el de no reconocer esos S/.9.90 de más, que no los vas a pagar ya que según tu contrato es S/.40.00 y no S/.49.90) y en caso ellos declaren infundado dicho reclamo presentas tu queja ante OSIPTEL, ellos podrán ayudarte respecto a ese tema.

Es importante que no reconozcas esos S/.9.90 durante el periodo que dure el reclamo ya que esto no se resuelve de la noche a la mañana y lo mas probable que te dure unos buenos meses. Saludos.

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Saben yo creo que hacen esto de subir el precio de sus planes no sólo móviles sino fijo cobrando instalación y todo eso por que cuando salga bitel van a poner sus "OFERTAS" con los costo que pasábamos anteriormente para que digan antes te salía 10 soles más caro... cuando no movistar.

A Jesshu y dvin les gustó este mensaje.
  9. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Eso es lo malo ke cuando una empresa monopoliza un servicio vital en un paìs, hace y deshace las reglas a su antoja pobre de nosotros de los usuariosy entonces en donde estan las autoridades xDios, ojala ya entre a funcionar el tal VIETTEL, pucha me dan unas ganas enorme de migrarme de una vez movistar,yo casi uso los 3 operadores, juro ke ni bien entre a trabajar Viettel , me mudo portando mis 2 lineasa este nuevo operador, ya canza tanto abuso de una empresa tan pendevis con es Movistar telefonica, hasta le deben al estado hartos impuestos y pasan piola xdddd.:ptm:

A dvin y LuisPardo les gustó este mensaje.
  10. advrucoba

advrucoba Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2012
    Les cuento, también fui víctima de la subida de precios del plan RPM emprendedor plus 2. Supuse que como estoy en mi derecho, debía hacer saber a OSIPTEL de tal aumento tarifario sin beneficio alguno. así que llamé. expliqué lo que pasó y que no estoy de acuerdo con tal aumento pues el servicio no mejoró, es inestable, no hay buena comunicación, etc.

Y saben qué me dijeron??!! quieren saber qué me dijeron ?!?!?!?!?. esos hdp me dijeron de que ellos sólo regulan la telefonía fija, y que la telefonía móvil tan sólo la supervisan, esto quiere decir que si las operadoras móviles aumentan sus precios en 5, 10, 50, o 1000 soles, sólo tienen el deber de avisan a OSIPTEL y luego OSIPTEL tan sólo tiene la obligación de decir "ah ya, qué bacán, siga Ud.".

A quién más se puede denunciar esto? A mi parecer, es injusto, muchos firmamos el contrato de 6, 12 ó 18 meses por un cargo FIJO. Además Movistar nisiquiera demuestra mejoría en el servicio.

11. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    La otra vez vi en TV Perú 7.3 que Telofónica desconoció a la OSIPTEL y optó por usar a otra entidad como reemplazo para hacer "legal" su metida de rata.

En fin, son unos reverendos hijos de su madre.

PD: Chantajéalos con que te vas a dar de baja y te van a quitar de una vez ese subidón.

12. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Si suficientes clientes amenazan con irse verás como reculan. Solo así se puede uno hacer respetar, UNIDOS.

A dvin le gustó este mensaje.
  13. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

Exacto amigo haciendo un grupo de :ptm:clientes disgustados con su pesimo servicio de este operador y presionando mas ya q ahi competencias de otros operadores como Claro, NEXTEL y ahora VIETTEL PERU,, asi yo se q se puede lograr algo,yo hice eso y se calmaron esos teleoperadoras con mal caracter caramba q se habran creido q uno usa gratis su servicio y si no estas de acuerdo diles q cuantos les debes de tu cel, porq la otra operadora de CLARO te estan pidiendo el ultimo recibo pagado para hacer :LA PORTABILIDAD NUMERICA, asi con pana y sin miedo, vas a ver como se quedaron esas teleoperadoras tan frias y heladas con tu expresiòn, porq Movistar dice ser el mejor operador del Paìs, ja sera el mejor pero cobrandote lo q les de su regalada gana por eso maltratan asus clientes xddd.:ptm:

14. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    nextel tiene su señal baja aqui en los OLIVOS :(

15. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Debe ser amigo, haz tu queja nomas broder, note queda otra,porq ya sabes q el quien calla otorga y eso es porq uno lo PERMITE.:ptm:

16. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    por ya llame y me dijeron que quizas mi equipo este mal, y que lo lleve a garantia. Pero como era un regalo para mi viejita, ella lo usa para su chamba, no teiene mucho tiempo pa darme el movil y todo pero la señal siempre es baja y como ella trabaja en una galeria de mesa redonda la señal se va peor y cuando sal afuera pa llamar el celular tarde en regresar a su modo con señal, una webada!

Constraste mi problema con un vecino que frecuento pocas veces que tambien tiene nextel 3G con un SONY XPERIA Z creo y es la misma vaina asi que ni la antena ni otra cosa la señal es la que esta mal!