1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar Música: nueva alternativa para los melomanos

Publicado en 'Movistar' por Punisher84, 10 Ago 2016.

1. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016

“Movistar Música”, una plataforma digital dedicada a la promoción de música hecha en Perú, fue presentada en el mercado local. La plataforma incluye un catálogo musical de artistas peruanos, disponible a través de una aplicación móvil, un sitio web y un canal de televisión.

La iniciativa “nace como un espacio transversal de géneros donde los peruanos podrán conocer la música que se hace en Perú”, señaló el gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de la firma, Luis Eduardo Garvan. El repertorio que se ofrece es elegido por los músicos peruanos Lucho Quequezana y Miki González.

Los usuarios ya pueden acceder a la aplicación móvil que, en la primera etapa, ofrece streaming en vivo del canal de televisión, videoclips y noticias. Garvan, en tanto, agregó que estará disponible para clientes de todas las compañías aunque sólo los abonados de Movistar podrán navegar sin consumir datos hasta el 31 de diciembre de 2016.

Movistar tiene un acuerdo con Napster para brindar un servicio de música bajo demanda en varios países de la región. Claro (América Móvil), en tanto, cuenta con su propia plataforma de streaming. Otras compañías optaron por alianzas con uno o más proveedores para expandirse en la región, entre otras estrategias.

http://www.telesemana.com/blog/2016...-de-musica-exclusiva-para-el-mercado-peruano/

2. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Bueno, el canal de tv me resulta aburridísimo. Será porque no veo mucha variedad de mi gusto asi que el streamig descartado. Será cosa de probar si tienen radio.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No pasa nada. Debería ser parecido a claro música

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    El canal de música debería llamarse Canal Quequezana. Todos los días aparece.

5. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Pensé que era tipo Spotify, osea audio, vaya fiasco ¬¬

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Más aburrido que carrera de tortugas. Yo paso.

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Claro Música esta mejor que eso...

Aún asi nadie iguala a Spotify ó Apple Música

8. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Instale la app para probar, me gusta testear programas, y pues me pidio registro, ingrese datos y número de celular, dijo uyy solo tengo mi bitel, vamo' a ingresarlo, y si acepto.
    Tiene una pestaña de full noticias y otra de videoclips, y bueno mejor es spotify eso es verdad pero aquí son full videos y gratis, no me pidio plata ni nada ademas que estoy con mi cel bitel xD
    Lo voy a dejar para ver los videos si me parece muy interesante.

Última edición: 11 Ago 2016
  9. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Gratis ? no consume tu saldo bitel?

10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Gratis me refiero a que no se paga suscripción, mientras sea así todo bien, ojala no me baneen xD, y por los megas no me preocupo.