1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

movistar no me cobra este mes

Publicado en 'Movistar' por Debian, 10 Set 2015.

1. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014

En mi recibo no me ha llegado deuda. Dice 0.00 soles y también, aparece un pago adelantado de 169, o sea , lo que pago. A ustedes les pasa? Es normal?

2. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Si no te cobra este mes lo hara el próximo y si tienes suerte no te cobraran mora. Quizás fue un error de su sistema. choristar nunca pierde

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Sino te cobra este mes tampoco el otro ni celebres que en un recibo te vendra todos juntos ;)

4. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Ya llamé a atención al cliente y la señorita revisó si había algún reclamo o problema y nada. Me dijo que es un beneficio para mí y que no me preocupe.

5. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    es que todavía no se dan cuenta,a mi también me ha pasado y un dia pague en un recibo la deuda de dos meses

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Inventate una justificacion el proximo mes, diles que te vino 0.00 por X motivos ya muy bien acordados y que no tienen que cobrar doble, prepara bien la actuacion

7. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Y el Oscar va para...Debian! por su papel en "A mi no me cobran doble":aplausos:

8. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

9. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Movistar no me facturó por casi año y medio un duo que estuvo a nombre de mi madre, siempre llamaban preguntando por el titular para ofrecer promociones como subirme la velocidad o minutos extras pero nunca dábamos razón o le decíamos que no estábamos interesados, tbm teníamos ese temor de que en un próximo recibo nos venga una deuda enorme aunque ya habíamos llamado un par de veces consultando si teníamos deuda y la respuesta era que no, decidimos bueno yo decidí anular el servicio aprovechando que nos estábamos mudando y sacar uno con mi nombre ahora si me llega los recibos puntuales. En este caso podríamos decir que movistar salio perdiendo, o quizás a alguien se le habrá cobrado.

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo igual tuve internet gratis por más de un año, solo debia un recibo a la final me cortaron el fijo pero el internet estuvo activo durante varios largos meses.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  11. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Tuviste suert pero d k cobraron a otra persona stoy seguro movistar nunca pierde

12. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Bueno. A principios de octubre les contaré como me fue. Por si las dudas grabe la conversación con la que atiende.

13. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    yo aun sigo teniedo CABLE gratis con mi proveedor de cable coaxial .. 4 años.. bien cumplidos.

Mi historia fue asi : me quede debiendo 2 meses , el recibo y disque me cortaron , cuando fui a su centro de pagos a cancelar el monto , me dijeron que ya no tenia servicio con ellos por lo tanto no deuda.. yo dije BUenO , si ustedes lo dicen .. luego no se como corajes tuve linea otra VEZ :)

hasta AHORAAAAAAAAAAa

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mientras que no te lo claven con mora disfrutalo

15. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Mientras a unos usuarios no les cobra la mensualidad, a mi me aumentaron 10 soles, bueno no me quejó 8mb a 119.90 soles, pero mínimo que avisen que migraron de 6mb a 8mb.

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Pagas por plan postpago de celular?

Etiquetas: