Movistar no me corta el internet HFC (no me cobra)

Publicado en 'Redes e Internet' por noelon, 14 Jul 2016.

1. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009

Hola hace más de un año me cambiaron de tecnología de adsl a HFC, el punto es que deje de pagar más de 2 meses me cortaron el teléfono y dije bueno seguro está semana me cortan el internet y pasaron 6 meses y no me cortaron nada, luego me enteré q mi cuñado tenía el servicio si pagar durante un año, el vive como a 6 cuadras y finalmente le cortaron creo q fue xq le desconectaron del poste le dieron baja definitiva a su servicio, y antes q me pase lo mismo llame y pedí un refinanciamiento con corte, yo debía cerca de 300 soles y di 70 de inicial y algo de 40 soles mensuales durante 6 meses ojo es refinanciamiento con corte osea solo pagaría lo que debia hasta ese momento, ya van 5 meses q solo pago 40 soles y aún tengo internet 4 megas de mala calidad tiene gran cantidad de microcortes pero no me puedo quejar pues no lo pagó, ya llega el sexto mes y supuestamente se volverá a activar mi servicio que harían ustedes?
    Nota mi cuñado volvió a solicitar una nueva cuenta y ya dejó de pagar hace un par de meses y no le cortan, mi suegra vive a 10 cuadras y quiso hacer lo mismo pero a ella si le cortaron, que estará pasando? A alguien la pasó algo así?

2. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    La baja del HFC se hace desde la central de telefónica mas no del poste, si no has pedido la baja del servicio tu linea seguirá activa, facil tu nombre y dni cae a INFOCORP, asi que mejor anda a sus oficinas paga el prorrateo y no hagas la criollada del cuñado.

3. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Si tuvieras tan sólo una pizca de comprensión lectora te darías cuenta que estoy al día en mi recibo ya que tengo un refinanciamiento con corte osea a Movistar ya sólo le debo 40 soles, así que no se que tiene que ver aquí infocorp

4. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    pide tu baja definitiva o sigue pagando nomas

5. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Ok, Gracias por tu sabio descubrimiento

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    esas cosas no se publican ..... queda solo para uno. Y si te va bien , pues bien ...

A Alverich7 y noelon les gustó este mensaje.
  7. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Aunque no creas a caballo regalado no se le miran los dientes pero realmente el internet es muy inestable al punto que ya es solicitado una nueva línea complan de 69 soles al mes que me dicen instalan con adsl en realidad prefiero pagar pero que me funcione bien, tampoco es que esté dando mi número de teléfono o ubicación, en resumen lo que quiero saber es si a alguien ya le ha pasado y siempre tuvo el internet de mala calidad O es sólo por mi zona. Y cuando digo de mala calidad me refiero a que en algunos momentos no se puede ni ver un correo electrónico

Última edición: 14 Jul 2016
  8. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
  9. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    @INFOCORP :v

10. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    A mi tambien me paso algo similar, no pague 2 meses y no me cortaron el internet (solo el telefono), llame a su call para consultar el estado de mi linea y ellos me dijeron que figuraba de baja por deuda, yo feliz asi x 5 meses según yo con linea gratis cuando de pronto plop me llego un recibo con los meses acumulados, fui a reclamar que por que me cobran si mi linea esta de baja, y se armo todo un rollo, te aconsejaría que te asegures muy bien que no tienes ninguna deuda aparte de la que estas pagando, ya que despues te pueden meter la yuca los de choristar.

11. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    ya fuiste, el servicio no está de baja.. y tienes que pagar estos meses..

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si tu telefono no sirve es obvio que estas dado de baja, no te preoucpes yo pase por algo similar, deje de pagar me cortaron el telefono y ahi seguia el internet me duro como año y medio nunca pague nada por ese tiempo.

A noelon le gustó este mensaje.
  13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    La pregunta desde donde pediste tu baja, no me digas por telefono.....

14. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Alguna vez pedí la suspensión de mi servicio en movistar 4mb y por el tiempo que estaba suspendido tuve 2mb y nunca me cobraron por ese tiempo

A noelon le gustó este mensaje.
  15. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    En realidad no es una baja sino un corte temporal, lo pedí por teléfono (llame desde un celular) tengo un código de solicitud de baja temporal × 6 meses

Aprovechó en contarles que yo solicité la baja temporal por 6 meses mientras pagaba la deuda financiada y en uno de esos recibos me vino como si me estuvieran cobrando por el servicio llamé y reclamé porque me cobraban demás les brinde Mi código de solicitud de suspensión temporal y me arreglaron la tarifa Así que en los últimos cinco meses sólo he pagado 40 soles por mes

16. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    esot solo pruegbva una ves mas que las centralita la manejan MONOS aqui una imagen de la centralita en esclusiva

17. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Bien.....y que suerte.....cumple tus pagos y sigue pagando para que no te corten...

18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Paga tu deuda para que no vayas a infocorp. Menos por 300 o 400 soles, es increíble que la gente sea reportado por cantidades absurdas pudiendo pagar

19. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    No entiendo porque sacan una o dos lineas si no pueden pagar? Anda al local de Movistar y verifica si tienes deuda, si te indican que no entonces solicita la baja total del servicio.

20. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    si mejor asegurate en el tema porque pueden querer cobrarte
    un saldo acumulativo