Movistar no me deja migrar de 4 a 6 mg por mi zona???

Publicado en 'Redes e Internet' por luigi79, 19 Abr 2013.

1. luigi79

luigi79 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011

Hola a todos,
    Hoy llame a movistar para que me migren de un trio de 4 megas que tengo a uno de 6 megas, la razon es que veo que por este nuevo trio con 6 megas me cobran menos a lo que pago actualmente por los 4mg; pero a la hora de solicitarlo me dicen que una conexión de 6 megas no se podría dar en la zona donde vivo (miraflores altura 44 arequipa); sera esto verdad??? o es un floro para que no pague menos. Si es mentira ,me parecería injusto que la gente obtenga trios de 6 megas y paguen menos a lo que yo pago por 4 megas(el servicio de telefono fijo y tv es el mismo tanto para 4megas como para el de 6 megas).

A alguien le ha pasado? es verdad esto?
    Me quieren cagar y que siga pagando mas o es verdura esto??
    Si me podrían ayudar por favor

Saludos

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te estan floreando, anda a un cac y te dan la velocidad que quieres

3. edcarlinhop

edcarlinhop Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Aquí un amigo que ya cuenta con la velocidad de 10 Mb

No lo podía creer... a mí en el 104 me niegan que exista sobre el ADSL

Pero una imagen vale más que mil palabras... a ver qué les parece?

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Aplica la clásica, llama al 104 para pedir corte del servicio, te preguntaran el porque le dices que te ofrecieron un mejor paquete que tiene 6mb y es mas barato. se ponen las pilas y te cambian enseguida y si tienes suerte te dan un descuento por dos meses.

A JOSE DEL PERU y kaelthas les gustó este mensaje.
  5. edcarlinhop

Registro:
    15 Set 2010
    Aqui les mando el screen q saque del router de mi primo en mi laptop... supuestamente soporta 25 megas

6. KURIBO2005

KURIBO2005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    hola yo tmb soy de miraflores sabe spro que no? por que necesitamos fibra optica en nuestra zona solo en nuetsra zona aguanta mx 3 mb cuando me traslade a l de 4 mb era una situacion de puros cortes y vino tecnico y me dijo q me bajara a mb pero cuando vi los nuevos precios y supe que me estaban robando estaba pagando por gusto me baje a 1mb y estoy pagando lo que es 140 soles entonces estoy a la espera de que hayga fibra optica y volverme a migrar a 6mb =)

7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo pense q en miraflores todos eran faites y que tienen movistar uno y que yo por vivir en el cono este estaba fregado ....jajajaja:biggrin:

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  8. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Amigo, a mi no querían migrarme cuando solicite que actualizaran al nuevo precio d emi Duo 4Mb (de 159 a 129 soles) pero ante la negativa les indique q si no me dejaban otra opción tendría que cambiar de operador, a lo que accedieron sin poner mayor discrepancia. Tienes que insistir, si no logras hacerlo por telefono, acude un centro de atención personalmente.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    A las zonas comerciales de ese distrito no hay Movistar uno, ya que este segmento esta orientado a residenciales. Esa es la razon porque no hay movistar uno.

10. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

¿Por que no te pones el 3 play de Claro? Podrias tener 8MB

11. edcarlinhop

Registro:
    15 Set 2010
    Oigan ojalá CLARO se haga una con el paquete HD.

Ya TRAFASTAR le metió un derechazo con su pack a s/20. Espero Claro se ponga las pilas y se ponga al mismo precio para incentivar a los que tienen paquetes más básicos y no pueden ponerse un plan EVO ya sea porque se eleva mucho el precio o porque no se les hace flexible a sus necesidades como en el caso que los que más megas de internet brindan también te enyucan con más telefonía que no sea del interés del cliente.

Ejemplo... sacando cálculos... ese 3 Play de 8mb podría salirme así..
    250 minutos multidestinos no necesito más + 8Mb de internet + Max digital 2tvs y DVR + pack HD
    por sólo...... s/200 a s/210... sería un golazo..

Pero no .. pues si tu armas tu 3play te sale más caro... el pack HD hoy cuesta s/49.. y a este plan no te conviene reducirle los minutos de voz..

Claro está que se queda en ese aspecto

12. niltononly

niltononly Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    hola, amigos del foro hace ya semanas atras movistar esta promocionando el speedy adsl en duo 10mb, en la misma web se puede apreciar en armar plan, ya tube la oportunidad que recibir esas noticias por telefonos por parte de ellos para migrarme, pero prefiero espererar algunos meses haber si bajan el precio. actualmente tengo 6mb. revisen en la web de robistar ahi veran el precio. saludos

13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    haber yo trabajo en movistar y tmbien esta ofreciendo el servicio de MOVISTAR UNO en conex ADSL, aparte de la conexion x cable coaxial tmbien ofrece x ADSL llamen y pregunten al 104 opc 4

14. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Y para las zonas saturadas donde no se pueden tener 4 mb decentes van a hacer algo o nada? dateanos loco

15. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

si tienes saturacion lo mejor que puedes hacer es bajar tu velocidad yo soy del 104 y nos prohiben decir eso a los clientes, pero estamos en peruhardware aca nadie me prohibe nada :biggrin:
    La unica forma de arreglar la saturacion es que movistar invierta millones de dolares en mejorar sus conexiones

16. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Yo tambien tengo mucha saturacion en mi zona . con la justa llega a 1.6 mb :cray:

que puedo hacer, darme de baja no me sirve de nada, me quedaria sin internet , OLO y CLARO , no existen aqui:(

no pme puedo mudar, porque no tengo dinero suficiente para darme ese lujo :(

Última edición: 23 Abr 2013
  17. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    no les conviene hacerte la migracion ya que saturarian la linea y asi no podrian ofrecerlo a nuevos clientes pero de poder se puede.

18. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    A mi tampoco me dejaban migrar de 2mb a 4mb a pesar de que meses atrás YA había tenido el trio de 4mb CONQUE supongo telefonica niega la migracion a los usuarios SIEMPRE QUE sus operadores al fono estan ocupados comiendo o haciendo alguna otra cosa en facebook, twitter o lo que sea.

Pasado 3 semanas me llamaron ellos mismos parece que ofreciendome paquetes nuevos de trio y dije que no gracias pero hace poco más de 1 mes me hice la migracion de todas maneras y la cosa va bien.

Última edición: 23 Abr 2013
  19. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    EN CONCLUSION: Estaremos asi siempre toda la vida xD