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Movistar no me quiere dar de baja el servicio de Cable

Publicado en 'Movistar' por xXreysanoXx, 24 Set 2016.





  1. xXreysanoXx

    xXreysanoXx Miembro de bronce

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    Pago 79.9 por el servicio de cable Estandar de Movistar

    He llamado 2 veces para solicitar la baja del servicio, en las 2 veces me ofrecieron reducir el costo mensual A LA MITAD por 3 meses, me negué y luego el operador me ofreció reducir el precio por 6 MESES, y ante mi negativa, me ofrecio suspender el servicio temporalmente por 2 meses y que al reanudar con el servicio, se me otrogue un descuento promocional por 6 meses (a la mitad).

    Y ya cuando por fin le dije que NO, que me diera de baja, me cuelgan y ase corta la comunicación.

    AYUDA.
     
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  2. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

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    Trata de nuevo por el 104, y sino te queda ir a un CAC.
     
  3. billytalent

    billytalent Miembro de oro

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    Ve a un CAC y te dan de baja al toque. :cafe:
     
  4. Decibeles76

    Decibeles76 Miembro maestro

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    Exacto, por llamada te van a seguir ignorando, anda vete a un centro de atención al cliente y le botas su computadora después de hacer un escándalo, llevas a un pata para que registre todo con su teléfono y los subes al feisbuc para que se haga viral. Todo eso después de solicitarlo amablemente.
     
  5. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

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    Sabes que pasa ?
    Por mas que lo des de baja ellos no pueden cortar la señal analogica desde su teclado, deben enviar a un tecnico a arrancar tu cable del tap y esos jeropas generalmente no van. Si tuvieras digital si te cortan sin asco, sin descuentos.
     
  6. TheWatcher

    TheWatcher Miembro de bronce

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    ve a un local nomas , eso de que te cuelgen es normal , cuando no pueden retener un cliente creo que les malogra su record asi que dejan de perder tiempo tratando de retener y cuelgan
     
  7. Punisher84

    Punisher84 Miembro de bronce

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    Ve a un CAC y diles que eres miembro del Estado Islámico.
     
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  8. Alone

    Alone Miembro maestro

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    Ve a un CAC y dile que la competencia te esta dando mas beneficios por eso ya no quieres el servicio.
     
  9. Decibeles76

    Decibeles76 Miembro maestro

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    Lo que al parecer él quiere es cortar el servicio definitivamente, si le dice que la competencia le está ofreciendo mejores servicios, esta va a tratar de mejorar esas dizque ofertas de la competencia y así nunca le van a cortar el servicio
     
  10. xXreysanoXx

    xXreysanoXx Miembro de bronce

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    He llamado hace como media hora otra vez, y lo mismo, esta vez el operador no me ofrecio el descuento a la mitad, es como si la llamara se cortara, esto ya e sabuso, el lunes voy a ir aqui a Palmeras con izaguirre al cac de movistar.
     
  11. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Eso si es descuento, lastima que a muchos no les ofrecen asi
     
  12. Alone

    Alone Miembro maestro

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    A mi ya me dieron dos descuentos asi ....pero tengo entendido que solo dan 3 descuentos nada mas
     
  13. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    3 al año?
     
  14. Alone

    Alone Miembro maestro

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    Solo 3 por cliente ...
     
  15. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Tres veces por año me refiero? Porque si dices que tres por clientes yo hace rato ya hice esos tres descuentos
     
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  16. MrJorge

    MrJorge Miembro maestro

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    Solo son 3 descuentos de ahi nunca mas ?
    O hay probabilidad de hacer el descuento las veces que uno quiera ?
     
  17. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Yo hice dos consecutivos de 80 soles por tres meses cada uno, fue en el 2014 con Movistar
     
  18. matocito25

    matocito25 Miembro maestro

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    a mi me hicieron lo mismo ,,ante mi insistencia me dijeron ya me lo van a cortar , paso 2 semanas y no mas movistar , pero como pasaron varios días me cobraron 1 mes mas
     
  19. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

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    Anda a dar de baja en atencion al cliente!
     
  20. xXreysanoXx

    xXreysanoXx Miembro de bronce

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    Eso voy a hacer el dia lunes, hoy ya es caso perdido, por telefono no te hacen caso.
     
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